Ambiente ESCENARIO

Cocina Ambiente ESCENARIO  SCENARIO Acabado inox equipada en forma de U VP

AMBIENTE ESCENARIO

Una atmósfera elegante y masculina para esta cocina que combina el carácter profesional del acero inoxidable con la delicadeza del Fenix verde oscuro. Un espacio que puede compartimentarse o abrirse gracias al cerramiento de cristal montado sobre un conjunto de muebles de salón hechos a medida.

Frentes Niobe, en estratificado acabado inox. Tiradores Muse antracita mate.
Encimera en estratificado Luxe Fénix® verde Comodoro.

Muebles a medida, estratificado efecto cemento claro estructurado y grafito barnizado mate.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 8 984 €

Cocina Ambiente ESCENARIO Solución de precios
Cocina Ambiente ESCENARIO Solución de precios plan
Distribución en LSuperficie : 10,92 m²
8 984 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente ESCENARIO

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente ESMERALDA
    Cocina Ambiente ESMERALDA Blanco mate con isla LM
  • Ambiente IMAGINE
    Cocina ambiente Imagine Terracotta mate LM
  • Ambiente ÓPTIMO
    Kjøkken Tallys Modell Grafitt Matt med øy LM

La larga cocina con el ambiente Escenario

Jugar con la optimización del espacio gracias a una disposición original

 

Una puesta en escena bien pensada

El Ambiente Escenario es una cocina creada desde cero en este gran espacio. Al ocupar una esquina, el objetivo era diseñar una verdadera cocina que no invadiera los bellos volúmenes presentes. En lugar de una isla central, se adoptó una solución original para esta casa: una cocina larga que juega con un efecto semiabierto para preservar el espacio original y ofrecer al mismo tiempo un equipamiento digno de un gran chef.

 

¿Cómo gestionar una cocina larga?

La cocina alargada puede parecer una limitación al principio, pero si se sabe evitar las trampas del efecto pasillo, puede convertirse en una estancia única y sublime de la casa. Para crear la mejor disposición posible para una cocina larga, primero hay que jugar con las perspectivas. En este caso, Ambiente Escenario utiliza estanterías metálicas Steeltrend para crear volúmenes elevados sin sobrecargar la habitación. El espacio lineal se mantiene aireado gracias a la discreta presencia de muebles altos bien elegidos. Los colores también tienen su papel si tienes que equipar una cocina larga. En el caso de Ambiance Scenario, una zona de la habitación está delimitada a nivel de la estantería por un panel modular verde en la pared. Este toque de color aporta la ruptura necesaria para evitar la monotonía y, por el contrario, para despertar el conjunto. Todos estos consejos juntos evitan el efecto pasillo y transforman la cocina en una estancia agradable y funcional.

 

El techo de cristal para redefinir el espacio

El techo interior de cristal es cada vez más popular. Inspiradas en los estudios de los artistas, estas ventanas permiten compartimentar los espacios de la casa al tiempo que permiten la circulación de la luz. Por eso se suele elegir este tipo de instalación cuando hay que crear una nueva habitación sin ventanas. En la cocina, evita que el trabajador se sienta aislado de los demás a causa de una pared, de modo que puede seguir participando en la vida familiar, incluso sin la instalación de una isla central. En el caso de una cocina alargada, esta solución es adecuada porque da una mayor sensación de espacio en la habitación, a la vez que mantiene el espacio de almacenamiento en la parte inferior. En la sala de estar, la instalación de una mampara de cristal mitiga algunas de las molestias de la preparación de las comidas. Una sucesión de armarios acentúa aún más la separación: en ellos se puede colocar toda la vajilla, así como algunos objetos decorativos en los nichos abiertos. De este modo, nunca se desperdicia el espacio. La última ventaja del techo interior de cristal es que es una tendencia decorativa muy fuerte que todavía tiene un futuro brillante por delante.

 

Acero inoxidable, la referencia profesional

La cocina de Ambiente Escenario saca el máximo partido al acero inoxidable invitándolo a sus puertas. Este material no fue elegido al azar. Con una referencia directa a las cocinas profesionales, los frentes de acero inoxidable laminado son resistentes y de fácil mantenimiento. A diferencia del acero inoxidable, no suponen un problema para las huellas dactilares. Los tiradores Muse de color antracita mate acompañan a las puertas y contribuyen a su aspecto profesional. La encimera tiene una superficie atractiva para una preparación cómoda. Justo encima, un panel modular te permite decorar el aparador para tener a mano tus utensilios favoritos. Por último, esta cocina está equipada con electrodomésticos de alto rendimiento, como una bodega o una placa de cocción sin marco.

 

Mejoras para hacer la vida más fácil

Si las condiciones particulares de la cocina abierta en una habitación obligan a algunas concesiones, los arreglos propuestos en el Ambiente Escenario demuestran que es muy posible optimizar el espacio para una cocina organizada. Esta solución integra varios elementos propios de Mobalpa. Hay un mueble alto con una hornacina que realza la decoración y un mueble de doble uso que se adapta a las necesidades de almacenamiento (por ejemplo, tablas de madera y botellas). Otros accesorios interiores aumentan el número de opciones para una cocina aún más ordenada. Los compartimentos de madera de los cajones extraíbles pueden apilarse para organizar mejor el interior. La bandeja esquinera permite ocupar los rincones, mientras que el armario cortina oculta los pequeños electrodomésticos dejándolos al alcance de la mano en la encimera.

 

Venga a descubrir la cocina larga Ambiente Escenario y otros modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición.