Ambiente MINIMALISTA

Cocina Ambiente MINIMALISTA Blanco polar barnizado mate con isla VP

AMBIENTE MINIMALISTA

El total look de esta cocina blanca, que combina sutilmente el mate y el brillante, tiene algunos toques elegantes y decorativos de latón y de rosa tamarisco. La estética minimalista, caracterizada por los muebles sin tiradores y la distribución optimizada de suelo a techo, está presente en la cocina y en el salón. Una tendencia que combina la estética y la funcionalidad. La amplia encimera y la isla central aportan un amplio espacio al que se accede con total facilidad.

Frentes Melia, blanco polar barnizado mate y brillante, perfiles sin tirador acabado latón.
Encimera en estratificado Futura Luxe white kandia.
Muebles sala de estar a medida, frentes Melia, melaminade blanco polar barnizado mate y brillante.
Tiradores Soline latón.
Baldas lacados rosa tamarisco brillante.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 10 073 €

Cocina Ambiente MINIMALISTA Solución de precios
Cocina Ambiente MINIMALISTA Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 11,02 m²
10 073 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente MINIMALISTA

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM
  • Ambiente BOREAL
    Cocina Ambiente BOREAL Fresno estructurado disposición lineal con isla LM
  • Ambiente EXQUISITEZ
    Cocina Ambiente EXQUISITEZ Mármol blanco mate en forma de L LM

Una cocina blanca con el ambiente Minimalista

La reinterpretación del blanco para una versión elegante y decorativa.

 

Una nueva dimensión
En arquitectura y diseño, el boceto es un dibujo que permite su proyección en tres dimensiones. Lo que parecía pertenecer a un solo plano gana entonces en profundidad y detalle. El ambiente Minimalista hace lo mismo con la cocina blanca. Aunque es monocromática desde el suelo hasta el techo, esta cocina juega con varios entornos.

 

El ambiente Minimalista es una cocina blanca propia de una nueva era. La disposición en L con isla central que aquí se presenta es perfecta para la superficie asignada en esta casa. Esta cocina abierta ofrece mucho espacio de almacenaje gracias al conjunto de muebles que ocupan la pared trasera desde el suelo hasta el techo. La isla central alberga la zona de cocción, así como los grandes cajones deslizantes para un almacenaje óptimo. Los elementos del ambiente Minimalista están revestidos de frentes blancos que alternan los acabados mate y brillante para mayor sofisticación. En cuanto a la encimera, se ha elegido un lujoso estratificado White Kandia, que recuerda al veteado del mármol. Esta cocina, totalmente equipada, integra todos los electrodomésticos habituales, como un frigorífico combinado o un horno multifunción, ocultándolos a la vista para conservar la pureza del conjunto.

 

El dominio de los colores
Olvídate de todas tus ideas preconcebidas sobre la utilización del blanco en la cocina, ya que esta estancia invierte los códigos habituales para adoptar un estilo totalmente impactante. Aunque a menudo se critica que las cocinas blancas parecen demasiado frías o banales, el ambiente Minimalista reinterpreta este color y crea un entorno sofisticado manteniendo al mismo tiempo la pureza del blanco. Un ejercicio complejo, pero posible gracias a nuevas ideas sobre las combinaciones de decoración, materiales y colores. Para llevar a cabo este proyecto, empezamos por sutiles diferencias en los blancos: las puertas y la credencia tras la zona de fregado presentan un acabado brillante, mientras que los armarios y la isla central lucen un acabado mate. Esta mezcla entre la luz del brillo y la elegancia del mate tiene el poder de jugar con los volúmenes, evitando así cualquier monotonía visual. Por último, la delicadeza de la encimera, que recuerda al mármol blanco, completa este universo monocromático.

 

Aunque el blanco ocupa un lugar especial en el diseño del ambiente Minimalista, algunos toques de color sutiles dispersos aquí o allá aportan la profundidad necesaria. A menudo se opta por combinar el blanco con la madera o el negro por razones obvias, pero, en el caso del ambiente Minimalista, nos hemos decantado por una elección de colores más atrevida. En primer lugar, destaca el dorado de los perfiles con acabado latón. Este material, que actúa como hilo conductor en todos los muebles de la cocina, irradia e ilumina, aportando un toque chic y de diseño a la sobriedad de esta estancia. Del mismo modo, el rosa tamarisco presente en las baldas abiertas aviva delicadamente el conjunto, evitando la brusquedad. Este rosa palo, muy de moda, se utiliza con moderación, la dosis justa para un estilo sin igual que no perturba la supremacía del blanco.

 

Cada cosa en su lugar

A primera vista, el ambiente Minimalista parece beneficiarse de una distribución muy tradicional. Solo al examinar más detenidamente estos equipamientos, podemos darnos cuenta de la cantidad de espacios de almacenaje de los que realmente dispone. La credencia revela en este sentido ideas que hay que retomar para organizar la cocina. Tras el fregadero, los tableros correderos ocultan un espacio de almacenaje a lo largo de la credencia. Esta instalación, que se puede desplazar según las necesidades, permite tener al alcance de la mano todos los utensilios útiles para la preparación de la comida y la limpieza. Gracias a la credencia optimizada, se preserva el aspecto de diseño de esta cocina. Los muebles altos, muy próximos al techo, ganan en accesibilidad gracias a sistemas como las puertas lift. Los equipamientos interiores también están presentes en todos los niveles para facilitar la organización. El amplio cajón corredero ubicado bajo el fregadero puede guardar varios cubos de basura para reciclar fácilmente. En lo que respecta a la isla central, dispone de mucho espacio de almacenaje a diferentes alturas para organizar la vajilla y los utensilios sin preocupaciones.

 

Descubre la cocina chic y contemporánea del ambiente Minimalista, así como los otros modelos de cocinas equipadas, en nuestras salas de exposición.