Menciones legales

Editor del sitio

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), le informamos que el sitio web www.mobalpa.es es propiedad de:

FOURNIER S.A.
Sede social: 18 Rue des Vernaies - BP 03 F-74230 THÔNES
Capital social: 15 000 000 Euros
Registro mercantil: RC Annecy B 325 520 898
Nº IVA intracomunitario: FR 74 325 520 898
Teléfono: (33) 04 50 65 53 00
Correo electrónico: 

El director de la publicación es Frédéric Pluyaud, en calidad de Director de la marca Mobalpa de la sociedad Fournier S.A.

 

Alojamiento del sitio

Empresa: Informatique On Line
Sede social: 330 allée des Hêtres – Bâtiment C – 69760 LIMONEST (France)
Teléfono: (33) 04 78 33 56 32

 

Contenido del sitio web y propiedad intelectual

La información proporcionada en www.mobalpa.es es de carácter informativo. Fournier S.A. no puede asegurar que la información que aparece en el sitio sea exacta ni completa, ni tampoco que esté actualizada. La información disponible en este sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Dicha información puede modificarse periódicamente; las modificaciones se incorporarán a las nuevas ediciones. Fournier S.A., en cualquier momento y sin previo aviso, puede realizar mejoras o cambios en los productos, programas o servicios descritos en este sitio.

Todas las marcas, fotografías, textos, comentarios, ilustraciones, imágenes animadas o no animadas, secuencias de vídeo, sonidos y cualesquiera aplicaciones informáticas que pudieran utilizarse para el funcionamiento del sitio, además de, con carácter más general, todos los elementos reproducidos o utilizados en el sitio, son de plena propiedad de FOURNIER S.A. o de sus socios.

Cualquier reproducción, representación, modificación, publicación, transmisión o desnaturalización, de carácter total o parcial, del sitio o su contenido, mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte, queda prohibida y puede dar lugar a la exigencia de responsabilidades de su autor por falsificación o competencia desleal, según el caso. El hecho de que FOURNIER S.A. no inicie un procedimiento en el momento en que tenga constancia de dichos usos no autorizados no equivale a la aceptación de dichos usos ni a la renuncia a procedimientos judiciales.

Este sitio está optimizado para una pantalla de resolución 1024 x 768 y para las versiones del navegador Microsoft Internet Explorer® 11.0 y superiores, Firefox 38.0 y superiores, Safari 7.0 (únicamente Mac OS) y superiores, Chrome 43.0 y superiores. Microsoft Internet Explorer 9 y 10 pueden presentar problemas de funcionamiento de carácter gráfico y funcional por estar obsoletos y no cumplir los últimos estándares HTML5 / CSS3. Mobalpa declina cualquier responsabilidad en lo que respecta a estas versiones. En caso de litigio, se tomará como referencia la conformidad con la norma internacional W3C (exigida en el momento en que se haya producido el avance tecnológico).

 

Seguridad y navegación en internet

Nos comprometemos a adoptar todas las precauciones necesarias con objeto de preservar la seguridad de la información y, especialmente, de impedir que esta sea distorsionada, dañada o comunicada a personas no autorizadas.

Sin embargo, no podemos asegurar que los servidores en que esté alojado nuestro sitio web estén libres de virus y que los archivos accesibles mediante descarga en nuestro sitio web no tengan virus o errores de funcionamiento.

Además, el usuario se declara plenamente informado de que, dadas las características y limitaciones de Internet, los datos que circulan en dicha red no están protegidos contra toda forma de intrusión, incluida la piratería, y que por tanto es imposible garantizar de manera absoluta la seguridad total de los datos que circulan por Internet.

Se recuerda expresamente que Internet no es una red protegida. En tales condiciones, le corresponde al usuario aplicar, bajo su responsabilidad, los medios necesarios para preservar la confidencialidad de la información transmitida por Internet. Recomendamos que el usuario utilice su información personal con suma prudencia y que adopte las medidas necesarias y adecuadas para proteger sus datos, software y equipos, especialmente de toda intrusión de terceros y de cualquier infección a través de posibles virus que circulen por Internet. Sobre todo, le recomendamos proteger su contraseña y no comunicársela a nadie, tener un antivirus actualizado en su dispositivo, instalar un cortafuegos y controlar el acceso a su red doméstica para mayor seguridad. El uso que usted hace de nuestra red es por su cuenta y riesgo, dentro del respeto a las leyes aplicables. En todo caso, ni nosotros ni ninguno de nuestros proveedores podrá ser responsabilizado de ningún daño que pueda producirse al acceder y utilizar nuestro sitio web.

Con vistas a una buena gestión y a la seguridad de nuestro sitio web, podremos hacer lo siguiente en cualquier momento:

  • suspender, interrumpir o limitar el acceso al sitio en su totalidad o en parte;
  • suprimir cualquier información que pueda alterar su funcionamiento o que contravenga las leyes nacionales o internacionales;
  • suspender el sitio para efectuar actualizaciones.

 

Créditos de las fotos

Studio BERGOEND, SEMAPHORE, Studios GARNIER, Visuelys, Grégor SCHUSTER, Jake CURTIS

 

Realización del sitio web

Diseño: X-PRIME Groupe
Diseño y desarrollo técnico: Agence Net Design