La información proporcionada en www.mobalpa.es es de carácter informativo. Fournier S.A. no puede asegurar que la información que aparece en el sitio sea exacta ni completa, ni tampoco que esté actualizada. La información disponible en este sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Dicha información puede modificarse periódicamente; las modificaciones se incorporarán a las nuevas ediciones. Fournier S.A., en cualquier momento y sin previo aviso, puede realizar mejoras o cambios en los productos, programas o servicios descritos en este sitio.
Todas las marcas, fotografías, textos, comentarios, ilustraciones, imágenes animadas o no animadas, secuencias de vídeo, sonidos y cualesquiera aplicaciones informáticas que pudieran utilizarse para el funcionamiento del sitio, además de, con carácter más general, todos los elementos reproducidos o utilizados en el sitio, son de plena propiedad de FOURNIER S.A. o de sus socios.
Cualquier reproducción, representación, modificación, publicación, transmisión o desnaturalización, de carácter total o parcial, del sitio o su contenido, mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte, queda prohibida y puede dar lugar a la exigencia de responsabilidades de su autor por falsificación o competencia desleal, según el caso. El hecho de que FOURNIER S.A. no inicie un procedimiento en el momento en que tenga constancia de dichos usos no autorizados no equivale a la aceptación de dichos usos ni a la renuncia a procedimientos judiciales.
Este sitio está optimizado para una pantalla de resolución 1024 x 768 y para las versiones del navegador Microsoft Internet Explorer® 11.0 y superiores, Firefox 38.0 y superiores, Safari 7.0 (únicamente Mac OS) y superiores, Chrome 43.0 y superiores. Microsoft Internet Explorer 9 y 10 pueden presentar problemas de funcionamiento de carácter gráfico y funcional por estar obsoletos y no cumplir los últimos estándares HTML5 / CSS3. Mobalpa declina cualquier responsabilidad en lo que respecta a estas versiones. En caso de litigio, se tomará como referencia la conformidad con la norma internacional W3C (exigida en el momento en que se haya producido el avance tecnológico).