Vincent Darré X Mobalpa: El increíble reto

Discubre

Tomamos cita

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

mobalpa cocina vincent darre lo sono

Imaginada de forma muy teatral y metafísica, esta cocina resulta inesperada, magistral y colorida, ¡como su creador!

Arcos en relieve, encimera octogonal, colores vivos, muebles altos en forma de capitel, baldas desestructuradas, luz solar reflejada en el zócalo de la pared...

Mobalpa ha apostado al máximo por la personalización y no se ha echado atrás ante ninguno de los retos dictados por la prolífica imaginación de Vincent Darré.

La creatividad y la originalidad trascienden esta cocina, haciendo de ella una estancia única, majestuosa y singular.

Esta colorida colaboración constituyó una auténtica aventura para Mobalpa.

¡A desmesurada medida!

Los muebles están rematados con un capitel, las baldas adoptan la forma de columnas desestructuradas, la credencia se viste con un disparatado espejo y, en el suelo, un sol, símbolo muy apreciado por Vincent Darré, se refleja en los zócalos, que también son espejos.

Vincent Darré imaginó una estancia que se le asemejara: un lugar abierto, festivo y propicio al intercambio. Una arquitectura estructurada y original, según sus deseos.

Vincent Darré se enamoró del verde pradera, de la colección Sikkens de Mobalpa. Un color que, en su opinión, es a la vez portador de esperanza, dinámico y potente, pero también un homenaje a la naturaleza. Optó por combinarlo con encimeras de acabado mármol negro Black Kandia, caracterizadas por su marcado diseño, para brindarle aún más personalidad.

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado