Cuánto cuesta una cocina a medida

mobalpa cocina

Uno de nuestros compromisos es ofrecerte el mejor asesoramiento para el diseño a medida de tu cocina: por eso Mobalpa está a tu lado para entender lo mejor posible todos los elementos que constituirán el precio final de tu cocina equipada a medida.

Las ventajas de una cocina a medida

mobalpa cocina

Los componentes del precio de una cocina a medida

Los acabados y las distribuciones de los muebles, el tipo de encimera, los electrodomésticos, los sanitarios… son algunos de los elementos que hacen variar el importe del proyecto. 

Independientemente de las opciones que prefieras entre los componentes que detallamos a continuación, elegir Mobalpa es optar por una calidad de fabricación europea reconocida desde 1948.

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Los precios varían en función de tu proyecto

mobalpa cocina

Diseñar una cocina a medida requiere seleccionar con el máximo cuidado los mejores elementos para que hagas tuyo ese espacio. El presupuesto de una cocina a medida puede variar según la elección de los muebles, los frentes, los organizadores o los electrodomésticos.

Los muebles de cocina

mobalpa cocina
mobalpa cocina
mobalpa cocina

Hay un mueble para cada persona, que encaja con su forma de vida, sus gustos y el uso que vaya a darle. Se piensa todo para contar con el máximo espacio de almacenaje posible. Creamos muebles incluso para espacios pequeños. Juntos daremos vida a la cocina de tus sueños: ¡tenemos todo lo que necesitas para diseñar tu cocina a medida!

Los frentes de cocina

mobalpa cocina
mobalpa cocina

No todo es solo cuestión de colores. Acabados mates o brillantes, melaminado o lacado, acabado de madera o chapeado de madera… son solo algunos ejemplos de las muchas posibilidades que repercutirán en el precio de la cocina.

La organización en tu cocina

mobalpa cocina
mobalpa cocina
mobalpa cocina

Para disfrutar de una cocina funcional cada día, hay un montón de posibilidades de organización interior de los muebles. Cajones y deslizantes o puertas batientes y baldas, muebles especieros o accesorios móviles para especias… Cada función encontrará una respuesta acorde con tu presupuesto.

La encimera de cocina

mobalpa cocina
mobalpa cocina

La elección de los materiales no solo tiene una finalidad estética en la cocina, sino que depende del uso que quieras darle a la encimera. Por ejemplo, una encimera de piedra natural es más resistente al calor, pero su coste es considerablemente superior al de una encimera de estratificado, que tiene una excelente relación calidad/precio.

 

Los equipamientos de cocina

mobalpa cocina
mobalpa cocina
mobalpa cocina

De serie, en Mobalpa cuentas con unos alveolos modulables y con alfombrillas antideslizantes en los cajones. Pero, si quieres personalizarlos más, tienes la posibilidad de optar por muchos equipamientos opcionales: organizadores interiores de madera maciza, divisiones y separaciones metálicas para deslizantes, accesorios de credencia… Adapta la organización interior como prefieras dentro de tu presupuesto.

 

Los electrodomésticos de la cocina

mobalpa cocina
mobalpa cocina

En la cocina, los electrodomésticos son fundamentales. Por eso es importante seleccionar los equipamientos más adecuados según tus necesidades y tu presupuesto. En función de su tecnología, los precios pueden llegar a multiplicarse por dos en una misma familia de productos. En todos los casos, en Mobalpa tienen una garantía exclusiva e integral de 7 años, que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento.

La iluminación de la cocina

mobalpa cocina
mobalpa cocina
mobalpa cocina

¿Quieres tener una cocina bien iluminada al caer la noche? Mobalpa te ofrece diversas posibilidades de personalización de la iluminación.

Los sanitarios de tu cocina

mobalpa cocina
mobalpa cocina

Tipología y forma de integración de los fregaderos, inox o granito, cubeta enrasada o bajo encimera, tecnología y diseño del grifo… Hay una solución para cada presupuesto. Siempre con una garantía integral y exclusiva de 7 años para tus sanitarios, incluida sin coste adicional.

¿Te gusta este desarrollo?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La calidad, nuestro compromiso

mobalpa cocina

Todas estas alternativas son posibles sin renunciar a la calidad de fabricación.
Montaje de los muebles, resistencia de las correderas y bisagras y durabilidad de los productos: garantizamos la longevidad de tu cocina dentro de tu presupuesto.
Y, para mayor serenidad, protegemos tu inversión con la Garantia Total... La mejor del mercado, integral y exclusiva, sin coste adicional.

Para que tu cocina sea realmente única, como tú, tu diseñador te orientará para entender tus necesidades y tomar las mejores decisiones.

En Mobalpa somos conscientes de que, para entender bien el precio, hay que ejemplificarlo. Por eso, te presentamos el precio desglosado de un ejemplo de solución de cada uno de nuestros ambientes. 

Nuestras garantías

Nuestras garantías

Descubre nuestras garantías incluidas en todas nuestras propuestas. Sin coste adicional. 

Descubrir

Todos nuestros modelos de cocina

  • AMBIENTE REFUGIO MINERAL
    Cocina AMBIENTE REFUGIO MINERAL Alerce marrón flameado estructurado LM
  • AMBIENTE JARDÍN INVERNAL
    Cocina Ambiente Jardin Invernal Roble teñido forestal LM
  • Ambiente Color Loft
    Cocina Ambiente Color Loft Fénix grigio bromo LMo LM
  • AMBIENTE ESTUDIO TECNO
    Cocina AMBIENTE ESTUDIO TECNO Metalizado cepillado LM
  • Ambiente VEGETAL
    Cocina Ambiente VEGETAL Roble natural sincrónico en forma de U LM
  • Ambiente SERENIDAD
    Cocina Ambiente Serenidad en forma de L Lacado grafito mate LM