Las encimeras

La encimera desempeña un papel fundamental. Su color, su material y su grosor personalizan el ambiente y te acompañan cada día. Mobalpa te ayuda a elegir tu encimera a medida entre una amplia gama de materiales y colores adaptados a tus necesidades.

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

ENCIMERA ESTRATIFICADA 

mobalpa-ENCIMERA ESTRATIFICADA-celeste
ENCIMERA ESTRATIFICADA 

Apuesta por la modernidad, por una cocina con carácter. Hecha de estratificado, tu encimera será agradable al tacto y fácil de limpiar. Un auténtico saber hacer de Mobalpa: el fregadero y la placa de cocción se pueden instalar a ras de la encimera para lograr una integración perfecta y elegante.

mobalpa-ENCIMERA ESTRATIFICADO LUXE
ENCIMERA ESTRATIFICADO LUXE

Esta encimera de estratificado de alta gama, acabada a mano, es antiestática y antibacteriana para garantizarte una higiene perfecta. El fregadero se puede instalar debajo con su escurridor estriado integrado. Los diseños Fénix tienen un aspecto muy mate y un tacto sedoso. Los diseños Futura tienen un acabado muy profundo que les da un aspecto auténtico.

Los naturales

mobalpa ENCIMERA CERÁMICA PLANCERAM
ENCIMERA CERÁMICA PLANCERAM

Esta encimera está compuesta por uno de los materiales más duros, 100 % mineral, no poroso y resistente a temperaturas muy altas. Ofrece una sensación al tacto que recuerda los materiales en bruto. La placa de cocción se puede instalar a ras de la encimera. También se puede poner une cubeta bajo la encimera.

mobalpa ENCIMERA DE MADERA ambiante black
ENCIMERA DE MADERA

¡Qué gusto da cocinar sobre un material noble y natural! La madera dará un carácter único a tu cocina y, con el tiempo, irá adquiriendo una pátina. Mobalpa ofrece 5 tipos de madera maciza en diferentes grosores.

OTROS MODELOS DE COCINA

  • Ambiente RIVE GAUCHE
    Cocina Ambiente RIVE GAUCHE Lacado verde salvia brillante disposición en forma de U LM
  • Ambiente NATURALEZA BRUTA
    Cocina Ambiente NATURALEZA BRUTA Blanco brillante dispuestos de forma lineal con una isla LM
  • Ambiente MEDIANA
    Kjøkken Melia Modell Metallic sølv termostrukturert L-formet LM