Ambiente NATURALEZA BRUTA

Cocina Ambiente NATURALEZA BRUTA Blanco brillante dispuestos de forma lineal con una isla VP

Ambiente naturaleza bruta

Esta cocina agradable y acogedora, ubicada en la ampliación de una vivienda adosada, pone los materiales en primer plano. La madera, la piedra y el metal se mezclan en un ambiente auténtico lleno de luz. La ausencia de muebles altos aporta ligereza y la distribución genera un amplio espacio de circulación y de preparación alrededor de la isla central que invita a disfrutar. La cocina está abierta hacia el salón, pero cuenta con unas amplias correderas de cristal que permiten crear una separación. La cristalera deja pasar la luz y amplía la visión, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de aislar el salón del ruido y de los olores de la cocina.

Frentes Kiffa, roble natural blanqueado, tiradores Gallion inox.
Elementos decorativos línea Steeltrend.
Encimera negro magma flameado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 9 540 €

Cocina Ambiente NATURALEZA BRUTA Solución de precios
Cocina Ambiente NATURALEZA BRUTA Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 9,52 m²
9 540 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente NATURALEZA BRUTA

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente BOREAL
    Cocina Ambiente BOREAL Fresno estructurado disposición lineal con isla LM
  • Ambiente MINIMALISTA
    Cocina Ambiente MINIMALISTA Blanco polar barnizado mate con isla LM
  • Ambiente RETRO
    Ambiante Retro Cuisine Negro mate disposición en L LM

Cocina blanca y de madera, el ambiente Naturaleza Bruta

Un ambiente sutil y cálido, y un retorno a lo esencia

Homenaje a las bellezas de la naturaleza
En una época en la que la conciencia ecológica está despertando, la Naturaleza recupera su estatus como modelo de belleza y sabiduría. Actualmente, la decoración de los hogares se inspira en las plantas y los minerales para crear espacios modernos, frescos y depurados al mismo tiempo. El ambiente Naturaleza Bruta, en armonía con el mundo sosegado que lo rodea, consiste en una cocina que desprende el aura de calma y serenidad propia de este estilo decorativo. Basta con pasar un rato en la cocina para reponer fuerzas, ya que este lugar actúa como una auténtica sesión de meditación.

 

El ambiente Naturaleza Bruta consiste en una cocina blanca y de madera. Su disposición en L con isla central, presentada como en las fotos, ocupa una superficie de unos 10 m2 en la ampliación de esta casa adosada. Situada en la parte trasera de la vivienda, esta cocina semiabierta cuenta con muebles bajos, dos armarios y una sencilla balda abierta que discurre por la parte superior. Ofrece un amplio espacio de trabajo gracias a la isla central, que también sirve de zona de almacenaje. Todos los muebles están provistos de un frente melaminado natural roble blanco y tiradores Gallion de acero inoxidable, todo ello perfectamente adaptado a este ambiente blanco. Por su parte, la encimera y la credencia son de piedra natural Naturaplan. Varios electrodomésticos están ubicados estratégicamente en el corazón de esta cocina. Un horno multifunción, una placa de inducción y una bodega ingeniosamente dispuesta en la isla central completan esta distribución.

 

Cuando las materias primas están expuestas

Esta cocina es ante todo una reflexión sobre el uso de las materias primas y las ideas para su aprovechamiento en la decoración. Basándose en la belleza natural de los elementos que se pueden encontrar en el exterior, esta cocina moderna utiliza los materiales en su expresión más sencilla. Los frentes melaminados de roble de los muebles exponen la madera como principal atractivo. Su aspecto blanco hace que combine magistralmente con las paredes inmaculadas de esta cocina. En combinación con la madera, la piedra de la encimera y la credencia mural conservan la misma temática natural. Los materiales parecen haber sido cogidos directamente del exterior y apenas haber sido manipulados por el ser humano. La única concesión permitida, el metal de los nichos Steeltrend de la isla central, infunde un estilo de diseño para realzar aún más la naturaleza a la que aquí se rinde tributo.

 

Un lugar relajante propicio para la convivencia

Esta cocina desprende una sensación de bienestar y relajación. Dicha sensación es posible gracias a la particular distribución de esta estancia. Su espacio de circulación está desprovisto de obstáculos gracias al hecho de tener que rodear la isla central. La vista está totalmente despejada gracias a la falta parcial de los muebles de la parte superior. Al sustituir los habituales muebles altos por una única balda que expone algunos objetos decorativos, el ambiente Naturaleza Bruta expresa el deseo de un horizonte despejado que haga referencia a un entorno sin límites. El ambiente depurado también se ve reforzado gracias a la credencia de tan solo 15 cm de altura. Esta credencia Naturaplan de piedra natural resulta muy útil para la limpieza de las cocinas y es muy discreta, por lo que es la respuesta evidente para este tipo de ambiente de diseño. El resultado: un conjunto apacible y coherente que no resulta demasiado frío. El blanco, el color mayoritario, se suaviza al contacto con la madera, mientras que el gris norita aporta un toque más marcado. La mezcla de algunos materiales y la distribución aireada permiten este estilo inimitable que encontramos en el ambiente Naturaleza Bruta.

 

Juegos de luces y aberturas

No faltan ideas para esta cocina que rinde homenaje a los materiales naturales. Los diseñadores han sabido aprovechar al máximo la excepcional ubicación de este lugar. La abertura del suelo al techo que da al jardín invita a la contemplación. Así pues, el sol inunda de luz natural este espacio, pero también facilita el empleo de los recursos disponibles en el exterior, como las plantas aromáticas. Esta cocina de color blanco también cuenta con puertas acristaladas que dan acceso a la estancia principal de la casa. Cuando están abiertas, las puertas facilitan la comunicación con el salón. No obstante, cuando están cerradas, ofrecen la posibilidad de aislarse, pero también de evitar las los ruidos y los olores molestos que pueden surgir durante la preparación de la comida. El ambiente Naturaleza Bruta, caracterizado por su luminosidad y su apertura a las demás estancias, resulta acogedor y agradable de la mañana a la noche.

 

Descubre el relajante y apacible ambiente Naturaleza Bruta, así como los demás modelos de cocinas, en nuestras salas de exposición.