Prácticos para mantener botellas y especias. Son reposicionables como se prefiera.
Para guardar una gran cantidad de ingredientes, conservas y alimentos de todo tipo, Mobalpa ha creado unos armarios que, tras sus discretas puertas, se funden con la decoración de tu cocina y responden a todas tus necesidades.
Una solución personalizada para cada uso de modo que tengas todo el contenido al alcance de la mano y mantengas la superficie de encimera despejada.
Prácticos para mantener botellas y especias. Son reposicionables como se prefiera.
Son unas cajas de madera apilables y encajables que se pueden combinar como se quiera.
Ordena fácilmente y guarda grandes cantidades en los cajones deslizantes Mobalpa.Están equipados con unos realces de vidrio templado de seguridad de 8 mm de serie, ideales para visualizar perfectamente su contenido, y con una alfombrilla antideslizante para dar más estabilidad a los utensilios. Un diseño de gran calidad que proporciona una excelente optimización del contenido gracias a los interiores de bordes rectos.
Porque cada espacio y cada uso es diferente, Mobalpa ofrece muchas soluciones ergonómicas para aprovechar los rincones de tu cocina: muebles esquineros con bandejas giratorias, de salida total, de puertas retráctiles…
Siempre al alcance de la mano, los cubos de basura deslizantes se disimulan dentro de los muebles. Ofrecen una solución sencilla y limpia para reciclar los residuos.