Muebles de escritorio

Inspírate

  • Chill
    Oficina Ambiente Chill Mobiel
    Novedad
  • Expresivo
    Oficina Ambiente Expresivo mobiel
    Novedad
  • Despertar
    Oficina Ambiente Despertar móvil
    Novedad
  • Cozy
    Oficina Ambiente Cosy
  • Bucólico
    Oficina Bucólico

¿Tienes un proyecto?

Pedir cita

Ir a la tienda

  • Gráfico
    Oficina Ambiente Gráfico
  • Evasión
    Muebles escritorio Ambiente Evasión
  • Refugio Mineral
    Muebles escritorio Ambiente Acogedor Alerce marrón flameado estructurado LM
  • Imagine
    Oficina Ambiente IMAGINE
  • Alcoba
    Oficina Ambiente Alcoba Sepia mate LM
  • Pupitre
    Oficina Ambiente Pupitre Roble de Borgoña estructurado LM
  • Black
    Oficina Ambiente Black Negro mate
  • Bosque del estudio
    Oficina Claye-Souilly Ambiente Bosque del Estudio Sepia mate LM
  • Actual
    Oficina Ambiente Actual Basalto barnizado brillante LM
  • Creativo
    Oficina Ambiente Creativo Crudo mate LM
  • Cocoon
    Oficina Ambiente Cocoon Crudo mate LM
  • Minimalista
    Oficina Ambiente Minimalista Blanco polar barnizado mate LM
  • Estudio
    Oficina Ambiente Estudio Roble natural sincrónico  LM
  • Metalizado
    Oficina Ambiente Metalizado Nogal del Quercy estructurado LM
  • Oficina
    Escritorio Ambiente Oficina Roble natural blanqueado sincrónico LM

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Amueble su espacio de trabajo con las mesas a medida Mobalpa

¿Sueña con un despacho a medida práctico y cómodo? Tanto si desea crear un despacho esquinero en el salón, un gran escritorio para el trabajo diario, un espacio de trabajo compacto y elegante en la cocina, o un escritorio abierto durante el día y escondido por la noche en el dormitorio, Mobalpa puede crear el espacio de oficina que hará de sus horas de trabajo un momento de placer y creatividad.

Desde la bandeja a medida con o sin cajón, hasta la estantería para guardar todos sus archivos, sin olvidar las conexiones para su equipo informático y la cafetera, nuestros diseñadores conciben su proyecto de oficina hasta el más mínimo detalle. Déjese guiar, ¡nosotros nos encargamos del resto!


¿Cómo se diseña una oficina a medida?

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de diseñar una oficina de calidad es elegir el espacio de trabajo más adecuado en su casa. El diseño de una oficina a medida depende de la superficie disponible (dimensiones, configuración de la habitación), de aspectos técnicos (ubicación de puertas, ventanas, tomas de corriente), del entorno (luz, decoración, ambiente) y del uso que quiera darle (teletrabajo ocasional, deberes de los niños, actividades creativas de ocio, trabajo freelance en casa todos los días).

Luego viene la elección del espacio de almacenamiento para organizar eficazmente el material de oficina. Ordenador, impresora, archivadores, carpetas, blocs de notas, tabletas... En función de la cantidad y el tipo de material que vaya a almacenar en su oficina, le aconsejaremos pedestales bajos y/o estanterías altas, cajones y/o puertas de armario, una pizarra blanca o de corcho, una regleta para recargar rápidamente sus ordenadores y smartphones...

Por último, una estantería de diseño para sus libros, documentos y pequeños objetos decorativos será tanto más estética si está en armonía con el modelo de su mesa de despacho.

Una amplia gama de materiales para su oficina a medida

Una vez definida la distribución de su oficina, es importante elegir los materiales y acabados que correspondan a sus deseos y al uso que dará a su nuevo espacio de trabajo. Por eso, en Mobalpa le ofrecemos una amplia selección de materiales, revestimientos, colores y mobiliario a medida para oficinas con un estilo único.

¿Sueña con una oficina de diseño a juego con su interior? Una gran encimera de melamina en negro mate o gris peltre satisfará su gusto por la modernidad. ¿Prefiere un escritorio pequeño, bien equipado y discreto? Opte por muebles sin tiradores y de líneas depuradas que ocultarán con elegancia sus aparatos digitales y material de oficina en el salón. ¿Desea un rincón escritorio que ocupe poco espacio y se integre perfectamente en su cálida y acogedora cocina de madera? Una encimera de madera maciza de roble o alerce marrón quedará genial.

Puede completar su escritorio a medida con patas de metal negro mate, un tablero plegable sin patas, un asiento de tela de color o taburetes altos. Un escritorio recto en una habitación dedicada, un escritorio esquinero y librería en el salón, un secreter mural para un espacio pequeño, una mesa plegable bajo la escalera, una mesa plegable en el dormitorio, o un rincón escritorio con cajones y estanterías en la cocina...

Mobalpa tiene en cuenta todas sus necesidades y exigencias para ofrecerle un despacho equipado de calidad que le facilite el trabajo en casa.

¿Cómo configurar su oficina a medida?

En función del lugar que elija, adaptamos la longitud, la anchura y la altura de su mesa de despacho a las dimensiones del espacio reservado para ella. Aunque la altura estándar de un escritorio es de 72 cm, la ventaja de un escritorio a medida es que puede adaptarse al tamaño del usuario. El escritorio a medida también ofrece la posibilidad de añadir un número suficiente de unidades de almacenamiento, cajones, estantes integrados, pedestales, hornacinas, pasacables, puertos USB y conexiones de conectividad según sus necesidades.

En Mobalpa, nos gusta diseñar muebles a la medida de sus deseos. No dude en concertar una cita en tienda o en descubrir nuestros ambientes de oficina en nuestra página web.