Gráfico
Oficina Ambiente Gráfico

Oficina Gráfico

¿Una oficina en casa? Un imprescindible para teletrabajar. Este pequeño espacio está perfectamente equipado, con dos puestos de trabajo. Disfruta de los amplios espacios de almacenaje con estantes desde el suelo hasta el techo.

Escritorio a medida kashmir mate.

¿Te gusta esta oficina?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Gráfico

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Fabricado en el corazón de los Alpes
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Otros modelos de oficina

  • Refugio Mineral
    Muebles escritorio Ambiente Acogedor Alerce marrón flameado estructurado LM
  • Alcoba
    Oficina Ambiente Alcoba Sepia mate LM

Una oficina para teletrabajar

Para acondicionar este apartamento con la decoración del ambiente Gráfico, el pliego de condiciones incluía una zona de oficina cerrada con puertas correderas. Porque la calma ayuda a tener ideas y favorece la productividad durante las jornadas de teletrabajo en casa. A diferencia de la sala de reuniones de una empresa en la que a veces intentas aislarte, este espacio de trabajo está totalmente dedicado a la oficina en casa, con mobiliario de oficina, una librería y un mueble de almacenaje.

En este pequeño espacio de teletrabajo, más estrecho que un cuarto de baño, hay dos escritorios, uno frente a otro. Se ha hecho un escritorio de esquina a medida bajo la ventana. Se prolonga con un mueble alto con estanterías de melaminado de madera y un mueble bajo con puerta plegable. La mesa de trabajo está hecha de melaminado de madera color kashmir. El espacio debajo de este escritorio permite colocar una silla o un sillón de diseño para facilitar la circulación. Acondicionar un segundo escritorio más pequeño permite añadir un mueble con cajones para ordenar los accesorios de oficina.

El diseño de este rincón de despacho es sobrio, en armonía con la decoración de interiores de las demás estancias de la casa. El mueble despacho con baldas recuerda al de la librería del salón comedor. Este pequeño espacio, una especie de refugio, es un rincón de la casa con un ambiente sereno, ideal para acondicionar un espacio de teletrabajo.

 

¿Qué ideas decorativas aplicar a una oficina de teletrabajo?

En este pequeño espacio de oficina se apuesta por la sobriedad. En la estantería de la librería, una planta mejora la calidad del aire y crea una atmósfera agradable y relajante en el espacio de trabajo. Mobiliario imprescindible: una silla o una butaca de diseño y una lámpara de escritorio de diseño hacen aquí las funciones de decoración. Además de su aspecto decorativo, elegir una iluminación adecuada también es importante para evitar el cansancio de los ojos y mejorar la concentración. Al colocar la mesa de la oficina junto a una ventana como aquí, la jornada de teletrabajo transcurre con luz natural y con sol si la orientación lo permite.

 

¿Dónde y cómo acondicionar un rincón de oficina para trabajar en casa?

Acondicionar un despacho en el hogar para el teletrabajo, en un pequeño rincón oficina y con unas baldas de almacenaje, puede ser todo un reto. ¿Ya no puedes seguir con el teletrabajo en el comedor o en la mesa del salón? ¿Sueñas con instalarte cómodamente en una butaca de diseño? Un diseñador de interiores profesional te enviará distintas ideas, en función de la disposición de tu hogar, para encontrar la ubicación ideal, así como las mejores ideas de decoración de interiores. Ya sea en el salón, en el dormitorio o en un cuarto dedicado exclusivamente al trabajo, es conveniente elegir un escritorio perfectamente adaptado a las dimensiones del espacio disponible. Existen escritorios plegables o retráctiles, además de escritorios esquineros. Para que la oficina sea funcional con espacios de almacenaje, tanto si es un escritorio clásico de madera maciza como un escritorio hecho a medida de melaminado de madera en una habitación o un salón, incluir un mueble con baldas de madera mural es una solución para ahorrar espacio nada desdeñable. También permite mantener el espacio de trabajo siempre organizado y ordenado. Porque es muy importante preservar la comodidad del «home sweet home», sobre todo en una habitación, donde el mobiliario es de diseño y la decoración de interiores muy cuidada.