Todos nuestros estilos de vestuario

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

¿Qué estilo de vestidor elegir para tu ropa?

¡Un vestidor, sí! ¡Pero un vestidor con estilo es aún mejor! ¿Sueñas con un espacio dedicado al vestidor para guardar tu ropa? Antes de empezar, aquí tienes las diferentes inspiraciones que seguir para tener un vestidor único y con un estilo personalizado.

Un vestidor de estilo escandinavo

El vestidor es el espacio ideal para mejorar el ambiente acogedor de tu dormitorio. Para organizar tu ropa con un espíritu zen y estético, es mejor optar por los armarios con puertas. Ya sean correderas o batientes, las puertas ocultan hábilmente el desorden de las baldas de tu vestidor si no tienes tiempo para ordenarlo antes de salir. ¡De madera clara como el pino o el roble o pintadas de blanco, iluminarán tu habitación! Puedes elegir materiales naturales como una alfombra de lana blanca y un puf de ratán junto al vestidor para mayor comodidad. ¡Un vestidor blanco y de madera es la clave de un estilo sobrio y refinado!

Un vestidor de estilo contemporáneo

Un vestidor de aspecto minimalista responde plenamente a las características del diseño contemporáneo. Diseñado para realzar la habitación, el vestidor se adapta a los contornos de la habitación o del espacio donde se coloca para integrarse discretamente en la decoración. Equipado con al menos dos puertas, incluye cajones, baldas y barras de ropero en un diseño a medida para ordenar tus prendas. De madera o PVC, el vestidor de estilo contemporáneo combina bien con un color sobrio como el blanco, el marrón o el negro.

Un vestidor de estilo industrial

El vestidor industrial, inspirado en los espacios urbanos, crea un ambiente natural y en bruto. Más bien abierto, sin puertas, yuxtapone las baldas y los cajones de madera en una robusta estructura de metal negro. Las perchas colgadas de los soportes metálicos te ofrecen una visión global de tu ropa nada más despertarte. La combinación de madera y metal reinventa el espíritu loft en tu dormitorio.

Un vestidor a medida con un estilo único

Instalar un vestidor en la buhardilla es ideal para no desperdiciar espacio en el dormitorio o en la habitación habilitada para tal fin. Si te cuesta hacerlo a medida, nuestros diseñadores de vestidores de Mobalpa se adaptan a cada rincón de tu hogar para diseñar una distribución perfecta para tu día a día.

¡Podrás exponer allí tu ropa, complementos y objetos decorativos!

Unos accesorios con mucho estilo

Algunos accesorios contribuyen al diseño de tu vestidor. Entre los imprescindibles, ¡el espejo! En las puertas o colocado sobre un soporte, es ideal para ampliar visualmente el espacio del dormitorio y comprobar tu aspecto antes de salir.

La iluminación, mediante focos encastrados o tiras LED, facilita la visibilidad a la hora de elegir la ropa del fondo del vestidor. Si las puertas son de cristal, las luces resaltan el ambiente acogedor y refinado de la estancia.

Por último, los colgadores de pared atornillados junto al vestidor aumentan el espacio de almacenamiento para tus bolsos, abrigos o complementos. ¡De madera o con efecto espejo, completan la distribución final de tu vestidor!