Todo lo que necesitas saber sobre el vestidor a medida

mobalpa Todo lo que necesitas saber sobre el vestidor a medida

Espacio de almacenaje de ensueño y por muchos anhelado, el vestidor a medida parece inaccesible para alguna gente; sin embargo, esta solución de organización tiene muchos argumentos a su favor.

¿Por qué elegir un vestidor a medida?

un vestidor a medida

Dormitorio con una configuración atípica, estancia destinada como vestuario o cuarto de baño demasiado grande; hay muchas razones para optar por un vestidor a medida. A diferencia de los armarios y otros muebles de almacenaje, el vestidor a medida se adapta a cualquier espacio y entorno. Sin límites de dimensiones, este tipo de mueble permite ocupar zonas que parecen imposibles de aprovechar. De este modo, puedes maximizar los espacios de almacenaje, ya que ocupas toda la altura o las superficies de difícil acceso, como las zonas bajo inclinaciones.

La distribución interior también es uno de los puntos fuertes del vestidor a medida. Comparado con el ropero o el armario, este ofrece una organización personalizada. Los apasionados de los zapatos no tendrán el mismo vestidor que los que coleccionan camisetas. Otro ejemplo: si solo tienes trajes, no te merece la pena tener un ropero en la parte en altura. Todas estas preferencias relativas a la vestimenta se tienen en cuenta para elaborar tu proyecto y optimizar así la organización. Los acabados interiores también se pueden personalizar para garantizar una comodidad sin igual. Así, puedes optar por cajones con un separador u otras soluciones, como los portacorbatas correderos; al fin y al cabo todo depende de tus necesidades.

¿Te gusta este vestuario?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Por último, si eliges un mueble no estándar, tendrás la ocasión de poder personalizarlo por completo. Ante el mobiliario a menudo demasiado común, el vestidor a medida destaca por sus múltiples combinaciones. Elije los materiales, los colores y los acabados para crear un mueble totalmente único adaptado a ti. Estas opciones solo son posibles con el diseño a medida y permiten una perfecta integración en la estancia elegida.

Le prix d’un dressing sur mesure peut faire peur et freiner certains avant même de comparer le coût entre plusieurs solutions d’aménagement. En réalité, ce type d’installation dépend des éléments qui le composent et des finitions. Si vous avez un budget en tête, il est plus facile de s’orienter vers un dressing sur mesure dont vous pourrez faire varier les finitions et accessoires : portes coulissantes ou sans portes ? Façades façon bois naturel, blanc laqué ou au contraire couleur mate moderne ? Toutes ces possibilités permettent de mieux maîtriser son budget et de concevoir le dressing sur mesure qui vous correspond.