AMBIENTE JARDÍN INVERNAL
Cocina Ambiente Jardin Invernal Roble teñido forestal VP

JARDÍN INVERNAL

¡Revela tu verdadera naturaleza! Este tragaluz panelado da la impresión de estar en un invernadero en el que la vegetación crece sin cortapisas. Igual que esa sensación de bienestar tan natural, esta cocina en forma de U resulta acogedora y cálida. Con una optimización de máxima precisión para quedarse solo con lo esencial. Hacia un nuevo modo de vida.

Frentes Altis, chapado de roble teñido bosque y línea Luxe, estratificado Fenix® verde Comodoro, tiradores Soline inox.
Encimeras cuarzo Pierredeplan Olympe Pinchard y estratificado Luxe Terrazzo.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 12 348 €

Cocina AMBIENTE JARDIN INVERNAL solution prix
Cocina AMBIENTE JARDIN INVERNAL solution prix plan
Distribución en USuperficie : 12,84 m²
12 348 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de AMBIENTE JARDÍN INVERNAL

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Fabricado en el corazón de los Alpes
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente Color Loft
    Cocina Ambiente Color Loft Fénix grigio bromo LMo LM
  • AMBIENTE REFUGIO MINERAL
    Cocina AMBIENTE REFUGIO MINERAL Alerce marrón flameado estructurado LM
  • AMBIENTE ESTUDIO TECNO
    Cocina AMBIENTE ESTUDIO TECNO Metalizado cepillado LM

Cocina verde: la naturaleza entra en las cocinas modernas.

El color verde, que nos recuerda a la naturaleza y todo lo bueno que nos aporta, se abre paso en nuestros diseños de interior modernos y contemporáneos.

La cocina verde hoy es tendencia y responde a ese deseo de sentirse bien en casa, sobre todo en una estancia tan importante del hogar. Muebles de cocina con frentes verdes, paredes pintadas de verde, utensilios y objetos decorativos totalmente verdes… El verde en todas sus versiones personaliza una cocina moderna y auténtica donde te sientes a gusto.

 

Cocina verde: todas las buenas razones para elegirla.

En la cocina verde actual soplan aires de frescura y de elegante ligereza. Cocinar, recibir invitados, conversar… son buenos motivos para reunirse en una cocina con un ambiente acogedor que nos pone en contacto con la naturaleza.

El color verde, sinónimo de crecimiento y renovación, encarna también la juventud y la transformación. Este color, energético y relajante al mismo tiempo, también es conocido por ser fuente de bienestar y creatividad.

En la cocina, unos muebles verdes animan y dan ganas de darse cita para pasar un buen rato juntos tomando algo o disfrutando de una buena comida. La cocina verde es fresca y dinámica. En el mobiliario de cocina, en la pintura de una pared o en los accesorios decorativos, el verde siempre da un toque «healthy» a esta estancia en la que cocinamos productos saludables y de calidad.

En sus mil y una versiones, el verde también tiene la ventaja de combinar con facilidad con otros materiales y colores como la madera, el hormigón encerado, el blanco, el negro o incluso el rosa empolvado. Tienes un montón de posibilidades para diseñar una cocina verde, funcional y estética, que se desmarque de las demás cocinas contemporáneas. Así que… ¡no esperes más y pásate al verde!

 

Cocina verde y madera, la cocina moderna y natural por excelencia.

La combinación de materiales en bruto y naturales es garantía de armonía y buen gusto en la decoración de tu cocina.

La madera, aliada natural del verde, es el material estrella de la cocina verde moderna y natural. En la cocina verde del Ambiente Jardín Invernal de Mobalpa, los muebles verdes combinados con los frentes de madera y una encimera de cuarzo blanco dan frescura y calidez a la vez a esta estancia abierta al comedor con una decoración muy contemporánea.

El blanco ilumina la estancia, mientras que el verde y la madera, realzados por el negro de una de las paredes, dan profundidad a esta zona de estar tan natural.

Los ojos se van a la zona de comedor, con su alicatado de azulejos verde oliva, que da brillo y carácter a la estancia. Las sillas de color verde con las patas negras te invitan a sentarte cómodamente en medio de ese ambiente de naturaleza que se intensifica con las plantas y hierbas aromáticas distribuidas con elegancia por toda la cocina.

La decoración se completa con utensilios y objetos decorativos con distintos matices de verde que alegran las baldas de la cocina y ponen de relieve los accesorios y pequeños electrodomésticos. En la cocina verde Mobalpa, reinan la calma y el deleite… ¡para disfrutar de unas comidas llenas de colorido y diversión!

Los diseñadores Mobalpa te ayudarán a elegir los mejores colores y materiales para dar vida a tu cocina verde moderna y auténtica. No dudes en pedirles consejo. ¡Están deseando compartir todas sus ideas contigo!

 

Todos los verdes en unas cocinas de diseño muy natural.

El color verde se enmarca totalmente en la tendencia actual de vuelta a los orígenes y comida sana. La cocina no es una excepción y ofrece infinidad de posibilidades en todas las gamas de verdes: ¡un auténtico regalo para la vista!

 

Cocina verde oliva

Profunda y apetecible a la vez, la cocina verde oliva casa a la perfección con la madera y el negro. Encimera y credencia de hormigón encerado combinan con gran sofisticación y elegancia con las puertas de cocina de madera de roble y los muebles bajos de color verde.

 

Cocina verde y blanca

Para diseñar un interior green y chic, se combinan los armarios verdes con unos tiradores de latón y una isla central de mármol blanco luminoso.

 

Cocina color verde caqui

Fácil de combinar, el verde caqui da profundidad a una cocina de estilo contemporáneo. Con una encimera de madera, la cocina caqui nos traslada a la naturaleza.  Los muebles de cocina verde caqui, combinados con un tono oscuro, tienen un efecto mate que da modernidad al diseño.

 

Cocina verde pastel

El verde claro resulta apaciguador. Ilumina la cocina y crea un estilo escandinavo muy de tendencia. Armonizado con una mesa o una isla central de madera en bruto, el verde pastel aplaca los ánimos y deleita la vista.

Ideas de cocinas verdes para todos los gustos: descubre en nuestras tiendas todas las posibilidades que tienes para diseñar la cocina a medida de tus sueños.