AMBIENTE REFUGIO MINERAL
Cocina AMBIENTE REFUGIO MINERAL Alerce marrón flameado estructurado VP

Refugio Mineral

La cocina como remanso de paz. Rejuvenezca en este entorno suave con sus colores minerales y vegetales. Vuelve a las materias primas y auténticas y adapta tu forma de consumo, más local y volcada hacia la naturaleza. Esta aparente sencillez no resta valor a las numerosas soluciones que ofrece ni al diseño atípico de este techo de cristal ligero.

Frentes Kiffa, alerce marrón flameado y Melia, azul marino barnizado mate, tiradores Silia negro mate..
Encimera en estratificado alerce marrón flameado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 6 093 €

Cocina AMBIENTE REFUGIO MINERAL solution prix
Cocina AMBIENTE REFUGIO MINERAL solution prix plan
Distribución en ISuperficie : 14,35 m²
6 093 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de AMBIENTE REFUGIO MINERAL

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Fabricado en el corazón de los Alpes
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente Color Loft
    Cocina Ambiente Color Loft Fénix grigio bromo LMo LM
  • AMBIENTE JARDÍN INVERNAL
    Cocina Ambiente Jardin Invernal Roble teñido forestal LM
  • AMBIENTE ESTUDIO TECNO
    Cocina AMBIENTE ESTUDIO TECNO Metalizado cepillado LM

REFUGIO MINERAL

La cocina del ambiente Refugio Mineral es un homenaje al estilo natural y la madera.

 

Vuelta a los orígenes con la madera

Esta casa moderna con el techo verde se diseñó para fundirse en un paisaje mágico como un bosque de cuento de hadas. Sus propietarios querían que su construcción fuera lo menos invasiva posible para su entorno, respetuosa al máximo, y, en el interior de su cocina, buscaban un ambiente que también fuera sencillo y natural, como en el resto de la casa. La cocina del ambiente Refugio Mineral cumple todos esos requisitos: un material en bruto y auténtico, la madera, se desvela con delicadeza gracias a unos toques de colores muy discretos.

A primera vista, el diseño parece simple, pero, en cuanto al estilo, esta cocina tiene algo de ilusión óptica.  En realidad, detrás de los frentes y las puertas de madera se ocultan multitud de funciones hábilmente disimuladas. Esta estancia de estilo auténtico y natural agrupa en un mismo espacio una entrada con vestidor, un escritorio, la cocina, la zona de comedor, un mueble para vajilla, una librería y varios espacios funcionales de almacenaje. Los elementos a medida están enlazados de forma armoniosa gracias a la uniformidad de los materiales y colores. El bloque multifunción de altura completa de suelo a techo crea una sutil separación entre la cocina y el salón, además de aportar espacios de almacenaje, estilo y personalización.

 

Tendencia de madera en bruto

¿Qué puede haber más natural que la madera en bruto para la decoración y los frentes de la cocina? Además de ser un material saludable y auténtico, la madera en bruto es tendencia. No está en absoluto obsoleta. Al contrario: es moderna y se suele utilizar cuando se busca una decoración actual para una cocina. Tanto si se trata de roble como de pino, la madera en bruto siempre hace pensar en los elementos naturales que ponen de acuerdo a toda la casa. Nos gusta su aspecto macizo, que nos recuerda la durabilidad de este material, algo importante en las cocinas. La cocina ambiente Refugio Mineral lleva en los frentes de los muebles un acabado de estilo alerce con las vetas de esa madera de tonos cálidos. En cuanto al diseño, su tonalidad de madera oscura brinda un estilo muy moderno a esta cocina que oscila entre el ambiente mineral y el vegetal. Como todas las cocinas de madera, la estancia del ambiente Refugio Mineral se caracteriza por su calidez gracias a la decoración de los muebles.

 

Un proyecto original y moderno

Sería una lástima pensar que una cocina de madera, en bruto o no, debe seguir obligatoriamente un plano de diseño tradicional. Al contrario, estas cocinas son aún más interesantes si pueden tener una distribución poco común que ponga en valor el acabado de madera. En lugar de una isla central, tenemos una mesa de madera larga que se puede utilizar para comer en familia o como prolongación de la encimera. Bajo la cristalera (muy de tendencia) que sirve de separación, los muebles de almacenaje se utilizan por el lado de cocina y también por el de la entrada. Lo mismo pasa con el mueble a medida con puertas de madera, que esconde un montón de tesoros. Ese armario, vestidor, mueble para vajilla y librería al mismo tiempo, tiene un estilo sobrio que contrasta con la complejidad de su interior. Las baldas de vidrio, con toda su ligereza, permiten exponer los objetos decorativos más bonitos.

Descubre la cocina de estilo madera maciza del ambiente Refugio Mineral y los demás modelos de cocinas en tu tienda Mobalpa. No dudes en pedir consejo a los diseñadores para descubrir los productos en la tienda, definir tu proyecto y responder a todas tus preguntas, desde el precio hasta la entrega.