¿Cómo habilitar un office-escritorio en la cocina?

Visual Mobalpa Cocina Ambiente FABRIK

Con su doble función de zona de comedor y escritorio auxiliar, el office-escritorio es ideal para ahorrar espacio y dar un toque muy moderno a la cocina. Nuestros diseñadores Mobalpa te cuentan sus secretos para acondicionar un funcional office-escritorio de diseño en tu cocina, muy práctico para desayunar, cenar, trabajar o que los niños hagan los deberes.

Las distintas formas de crear un office-escritorio en la cocina

Visual 01 cocina Ambiente COCOON
Visual 02 cocina Ambiente COCOON

Crear un office-escritorio en tu cocina es una buena solución para optimizar el espacio y ahorrar unos centímetros cuadrados, sobre todo si tienes una superficie pequeña.

Esta zona de comedor sustituirá entonces a la mesa grande de cocina y se convertirá fácilmente en un funcional espacio de trabajo.

En una cocina en U o a lo largo, se puede integrar directamente en la encimera, en armonía con el conjunto de la estancia, con unos bonitos asientos que delimiten su ubicación.

¿Te gusta esta desarrollo?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Visual cocina Ambiente LUMINOSO
Visual cocina Ambiente FUCSIA

También puedes acondicionarlo con una barra como prolongación de la encimera. Con unas sillas de diseño o unos taburetes altos en función de la altura de la mesa, os podréis sentar cómodamente para disfrutar de unas agradables cenas en pareja o para trabajar con total tranquilidad.

Visual 01 cocina Ambiente CELESTE
Visual 01 cocina Ambiente CELESTE

Si tienes una cocina abierta al comedor, puedes crear un office en la propia isla central con una encimera deslizante de madera que se abra y se cierre según el momento del día. También puedes optar por destacarlo para dar un toque especial al conjunto con una barra fija de distinto color que se diferencie de la parte de encimera.

Por último, si es posible, este espacio de comedor-trabajo estará frente a una ventana o bajo una cristalera contemporánea para dejar entrar la luz natural. Lo ideal es que los elementos de iluminación de diseño (lámparas de techo y focos) tengan regulador de intensidad para elegir una iluminación más intensa o más tenue según la actividad y el momento del día.

Accesorios útiles y prácticos para optimizar el bienestar

Visual Ambiente COCOON

Mobalpa Visual cocina Ambiente PURO

Para que el espacio de escritorio sea funcional, nuestros diseñadores Mobalpa han diseñado una serie de accesorios útiles y prácticos para optimizar el confort.

Los asientos serán a la vez cómodos y fáciles de limpiar para eliminar las manchas y salpicaduras de la cocina.

Los muebles, con accesorios a medida bien organizados, ahorrarán mucho espacio para ordenar las carpetas y todos los objetos imprescindibles para trabajar bien (ordenador portátil, tableta, bolígrafos, lápices, cuadernos, libros, etc.).

El espacio de trabajo contará con varios enchufes para cargar tus dispositivos digitales. La credencia se puede sustituir por un tablero de corcho que hará las veces de práctico organizador de pared.

Los diseñadores Mobalpa, especialistas en el acondicionamiento de cocinas a medida, están a tu disposición para crear el office-escritorio que responda perfectamente a tus necesidades y a tu estilo de vida. No dudes en pedirles consejo

Accesorios útiles y prácticos para optimizar el bienestar

Visual cocina AMBIENTE COCOON
Visual cocina AMBIENTE PURO