Mobalpa, un enfoque ético de la madera

mobalpa cocina equipada un enfoque ético de la madera

La madera en bruto, sus matices, su olor… Es el hilo conductor de nuestros diseños. Te ofrecemos lo mejor: un enfoque tradicional junto con un tratamiento moderno.

 

Nuestra visión de la madera

Nuestra visión de la madera Visual 01
Nuestra visión de la madera Visual 02

¿Qué hay de la deforestación? ¡No contribuimos a ella! Nuestras cocinas de madera son tan estéticas como éticas.
Una manera de ofrecerte la calidad. Lo mejor de lo mejor. Como materia viva, la madera respira y reacciona con el tiempo. Es lo que le aporta toda su riqueza, lo que le da su pátina.

Su veteado, su entramado, sus nudos… Donde otros ven defectos, nosotros vemos carácter.
En nuestra opinión, todo debe preservarse. ¡Abran paso a la autenticidad!

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La procedencia de nuestra madera

Más allá de nuestro amor por el material, elaborar muebles de cocina de madera es de interés ecológico. La condición del diseño ecológico es clara: la madera debe proceder de bosques gestionados de manera sostenible. Y así es la madera de las cocinas de Mobalpa. Certificaciones, sellos, etc. ¡No escatimamos en medios!

PEFC

logo-mobalpa-pefc
PEFC

Esta certificación acredita que controlamos la identificación y trazabilidad de las especies de madera utilizadas en la producción de los componentes de nuestras cocinas de madera, entre otras cosas. También asegura que la mayoría de las maderas que compramos proceden de fuentes que también disponen de la certificación PEFC. Una verdadera garantía para las maderas empleadas en los productos que vendemos.

logo-mobalpa-NF-Environnement
NF Environnement

Esta norma afecta a algunas de nuestras gamas. Oficialmente, es la única etiqueta ecológica francesa para productos de mobiliario. Si un producto está certificado, quiere decir que su impacto en el medioambiente se reduce a lo largo de su ciclo de vida. Y los modelos mencionados cumplen las exigencias de calidad NF ENVIRONNEMENT AMEUBLEMENT, derivado del Código de consumo