Ambiente RIVE GAUCHE

Cocina Ambiente RIVE GAUCHE Lacado verde salvia brillante disposición en forma de U VP

AMBIENTE RIVE GAUCHE

Combinar el marcado carácter de lo antiguo con las tendencias actuales, inspirándose en el espacio y aprovechando las limitaciones de la estancia. Un reto superado por esta pequeña cocina tipo pasillo. Una encantadora mezcla de cocina clásica, combinada a la perfección con el verde y el azul bondi, los colores de moda.
Esta cocina sin tiradores y con un contundente estilo muestra todos sus colores y agranda la habitación aprovechando todo el espacio. La cómoda zona de comedor invita a reunirse y los armarios y amplios deslizantes ofrecen un gran espacio de almacenamiento.

Frentes Gaia, lacados en verde de Génova y verde salvia mate, perfiles sin tiradores lacados en negro mate.
Encimera en cuarzo Pierredeplan.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 9 552 €

Cocina Ambiante RIVE GAUCHE Solucion prix
Cocina Ambiante RIVE GAUCHE Solucion prix plan
Distribución en USuperficie : 10,92 m²
9 552 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente RIVE GAUCHE

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM
  • Ambiente SERENIDAD
    Cocina Ambiente Serenidad en forma de L Lacado grafito mate LM
  • Ambiente ELEGANCIA
    Cocina Ambiente ELEGANCIA Lacado basalto brillante con isla LM

La cocina de espacios reducidos con ambiente Rive Gauche

Una pequeña cocina, elegante del suelo al techo

 

El estilo RIVE GAUCHE
Rive Gauche es sin duda el barrio parisino que más ha hecho por promover la influencia internacional de Francia. Refugio de muchos artistas y diseñadores de moda durante una época, este lugar fue el que consagró a París como capital del estilo. Esta pequeña cocina refleja esta reputación. En este espacio, descubrimos todos los códigos de la arquitectura haussmanniana: un techo alto, molduras, un suelo de madera pintado en espiga y una balaustrada de hierro forjado. Lejos de quedarse en un clasicismo atemporal, esta cocina aprovecha los elementos antiguos para crear una sala de decoración moderna y única.

 

Cocina pequeña, grandes ideas

Sobre el papel, las cocinas de los pasillos parecen tener muchas dificultades. ¿Cuál es la mejor manera de organizar un espacio estrecho con una superficie reducida de unos 10 m2? Sin embargo, la cocina ambiente Rive Gauche consigue una distribución perfecta aprovechando todo el potencial de este volumen. En primer lugar, es importante abrir las paredes para ahorrar espacio y abrir esta pequeña cocina al resto de la casa. Al mantener el mismo color general en todas las paredes, los límites entre las distintas habitaciones se difuminan, creando una sensación de espacio. El efecto de pasillo también se ve suavizado por el uso de varias fuentes de luz. Tanto las luces suspendidas como los apliques juegan un papel crucial en este interior. Crean diferentes niveles y volúmenes para ampliar visualmente la habitación y darle más profundidad. El ambiente Rive Gauche utiliza toda la altura de la sala en una sola línea de muebles: aunque esta elección pueda parecer sorprendente para la optimización, también evita la sensación de pasillo que perjudica la impresión general. Por último, esta cocina mantiene los espacios de circulación agradables y aireados al optar por armarios sin tiradores. Así, el ambiente Rive Gauche aprovecha al máximo su espacio de almacenamiento y ofrece una distribución fácil y agradable a pesar de sus limitados metros cuadrados.

 

Combinaciones de colores únicas

Para marcar su diferencia, ambiente Rive Gauche está probando algunos colores inusuales. El verde salvia de los frentes de los muebles junto al fregadero es un color de moda que confirma su creciente popularidad año tras año. Aporta elegancia y suavidad y se combina fácilmente con otros colores. En cambio, el verde Génova utilizado en los armarios es más profundo e intenso. Ambos tonos tienen en común un acabado brillante, que es más adecuado para una zona pequeña como ésta. Esta variación de verdes marca el límite entre todos los elementos útiles de la cocina y el resto del espacio, que está pintado de azul pato. Para armonizar el conjunto, los toques de negro completan esta paleta de colores. En efecto, el negro mate se encuentra en los marcos y en los perfiles de los frentes, creando líneas gráficas. Sin embargo, lo más destacado de esta cocina es la encimera de cuarzo Pierredeplan. Este material mineral tiene un diseño único que reproduce la belleza del mármol con vetas en la masa. Esta encimera no sólo es estéticamente agradable, ya que el cuarzo es muy resistente, sino que también proporciona una encimera y un aparador a salvo de daños.

 

Un espacio optimizado y cálido

En una cocina pequeña, los consejos sobre la mejor manera de organizar el espacio y mantenerlo cómodo son muy valiosos. El ambiente Rive Gauche propone una doble disposición lineal. En la parte de la encimera, la parte superior es minimalista, con un simple estante en la pared en lugar de muebles altos. Esta disposición es deliberada y permite mantener un conjunto más aireado. Por otro lado, los armarios ofrecen un gran volumen de almacenamiento para la casa y los electrodomésticos de última generación. Por último, el ambiente Rive Gauche sorprende con un comedor muy cálido. Con su banco montado en la pared y su mesa redonda, recuerda al elegante estilo bistró parisino, una referencia y un guiño a la vez. Al final, la distribución de esta cocina es comparable a la de una casa grande.

 

Venga a descubrir la cocina para espacios reducidos ambiente Rive Gauche, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dude en pedir consejo a uno de los diseñadores de Mobalpa para afinar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.