Ambiente SERENIDAD

Cocina Ambiente Serenidad en forma de L Lacado grafito mate VP

Ambiente serenidad

Relájate en esta construcción reformada. Aquí, los materiales nobles se expresan en tonos cálidos. El contraste de la piedra vieja con la madera clara, el negro y el cemento refuerza el espíritu social de esta mesa grande y acogedora y te invita a recibir visitas a su alrededor. Te sentirás bien en esta atmósfera que mezcla autenticidad y modernidad acogedora.

Frentes Alya, Okobo natural sincrónico y Gaia lacado grafito mate, tiradores Xena negro mate.
Encimera Naturaplan negro magma flameado.
Mesa estratificado Luxe Fenix® negro Ingo.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 10 962 €

Ambiente Serenidad Solución de precios
Ambiente Serenidad Solución de precios plan
Distribución en LSuperficie : 8,4 m²
10 962 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente SERENIDAD

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente MOSTRADOR
    Cocina Ambiente MOSTRADOR Negro mate equipada en forma de L LM
  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM
  • Ambiente COCOON
    Cocina Ambiente COCOON Blanco barnizado mate disposición en forma de U LM

Una cocina a lo largo con el ambiente Serenidad

Jugar con la optimización del espacio gracias a una distribución original.

 

Una estudiada puesta en escena

El ambiente Serenidad consiste en una cocina creada desde cero en este gran espacio. Al ocupar solo una sección, el objetivo consistía en concebir una auténtica cocina que no invadiera los espacios presentes. En lugar de una isla central, se ha adoptado una solución creativa para esta casa: una cocina longitudinal que juega con un efecto semiabierto para conservar el espacio original y ofrecer al mismo tiempo un equipamiento digno de un gran chef.

 

¿Cómo disponer una cocina longitudinal?

Al principio, la cocina longitudinal parece una limitación, pero si se evitan las trampas como el efecto pasillo, puede convertirse en una estancia única y sublime de la casa. Para acondicionar lo mejor posible una cocina longitudinal, primero hay que jugar con las perspectivas. En este caso, el ambiente Serenidad se sirve de las baldas metálicas Steeltrend para crear espacios en la parte superior sin recargar el conjunto de esta estancia. El lineal queda bastante ligero gracias a la discreta presencia de muebles altos bien elegidos. Los colores también desempeñan un papel importante a la hora de concebir una cocina de distribución longitudinal. En el caso del ambiente Serenidad, se delimita una zona de la estancia a la altura del lineal gracias a un tablero modulable verde en la pared. Este toque de color aporta una ruptura necesaria para no caer en la monotonía y avivar el conjunto. Todos estos consejos evitan el efecto pasillo y transforman la cocina en una estancia agradable y funcional.

 

La cristalera para redefinir el espacio

La cristalera interior sigue siendo uno de los elementos más interesantes. Este acristalado, inspirado en los talleres de los artistas, permite dividir los espacios de la casa al tiempo que facilita la circulación de la luz. Por esta razón, este tipo de instalación suele elegirse cuando hay que crear una nueva estancia sin ventanas. En la cocina, evita que la persona que está inmersa en la tarea se sienta aislada de los demás a causa de una pared y hace que pueda seguir participando en la vida familiar, incluso sin recurrir a la instalación de una isla central. En el caso de la cocina longitudinal, esta solución es la más acertada, ya que se amplía la sensación de espacio en la estancia, a la par que se conservan los espacios de almacenaje en la parte inferior. En el salón, la instalación de una cristalera delimitadora reduce parte de las molestias relacionadas con la preparación de la comida. Una sucesión de muebles de almacenaje acentúa aún más la separación: en ellos, se puede colocar toda la vajilla, así como algunos objetos decorativos en los nichos abiertos. De este modo, el espacio nunca se pierde. El atractivo de la cristalera interior: se trata de una tendencia decorativa muy fuerte que aún tiene mucho futuro por delante.

 

El acero inoxidable, la referencia a lo profesional

La cocina del ambiente Serenidad da protagonismo al acero inoxidable en sus puertas. Este material no ha sido elegido al azar. Como referencia directa a las cocinas profesionales, los frentes estratificados con acabado inox son resistentes y fáciles de limpiar. A diferencia del acero inoxidable, no suponen un problema con respecto a las huellas dactilares. Para realzar estas puertas, los tiradores Muse antracita mate refuerzan el aspecto profesional. La encimera presenta una bonita superficie para brindar una cómoda preparación. Justo encima, un tablero modulable permite equipar la credencia para tener a mano los utensilios preferidos. Por último, esta cocina está equipada con electrodomésticos de alto rendimiento, como la bodega o la placa de cocción sin marco.

 

Una distribución para simplificar el día a día

Aunque las condiciones particulares de la cocina abierta en una estancia requieren algunas concesiones, las distribuciones propuestas en el ambiente Scenario demuestran que es perfectamente posible optimizar al máximo el espacio para disponer de una cocina organizada. Esta solución también integra varios elementos propios de Mobalpa. Encontramos el mueble alto con nicho que realza la decoración, así como el mueble multifunción que se adapta a las necesidades de almacenaje (por ejemplo, tablas de cortar y botellas). Otras distribuciones interiores ofrecen muchas más opciones para una cocina aún más ordenada. En los cajones correderos, los compartimentos de madera Woodtrend pueden apilarse para organizar lo mejor posible el interior. La bandeja de esquina permite ocupar los rincones, mientras que el mueble con persiana oculta los pequeños electrodomésticos y los deja al alcance de la mano para despejar la encimera.

 

Descubre la cocina longitudinal del ambiente Serenidad, así como los otros modelos de cocinas equipadas, en nuestras salas de exposición.