Ambiente MOSTRADOR

Cocina Ambiente MOSTRADOR Negro mate equipada en forma de L VP

AMBIENTE MOSTRADOR

La combinación perfecta entre tradición y modernidad: esta cocina negra cuenta con una original distribución en ángulo exterior. El color negro mate, que aporta un toque de modernidad, es el contrapunto de las puertas clásicas con marco. La combinación de estantes, nichos de metal y elementos de madera de la línea Woodtrend consiguen un acabado decorativo único.

Frontales Eole, negro mate, tiradores Geometrika negro shabby.
Encimera en estratificado metalizado Art estructurado.
Muebles decorativos Woodtrend.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 10 530 €

Cocina Ambiente MOSTRADOR Solución de precios
Cocina Ambiente MOSTRADOR Solución de precios plan
Distribución en LSuperficie : 10,62 m²
10 530 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente MOSTRADOR

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente BLACK
    Ambiente BLACK Negro barnizado mate con isla LM
  • Ambiente COCOON
    Cocina Ambiente COCOON Blanco barnizado mate disposición en forma de U LM
  • Ambiente MINIMALISTA
    Cocina Ambiente MINIMALISTA Blanco polar barnizado mate con isla LM

La cocina de madera y negro con el ambiente Mostrador

El equilibrio de poder para un look relajado y cálido

 

Un estilo que rinde homenaje al bistró
Emblemático del bistró, el mostrador es un lugar de encuentro alegre. Desde la mañana hasta la noche, la gente se reúne para tomar un café, almorzar o tomar un aperitivo con los amigos, pero sobre todo para compartir un momento cálido con los demás. La convivencia está a la orden del día en torno a la barra, pero en la cocina el trabajo también debe ser rápido y eficaz para que nada pueda estropear este buen momento. La cocina Ambiance Comptoir de Mobalpa es la imagen de este mobiliario profesional: si su estilo retro se adapta perfectamente a la tendencia bistró, esta cocina también está diseñada para responder a todas las exigencias de comodidad de uso en el hogar.

 

El ambiente Mostrador es una cocina en negro y madera donde prima la convivencia. Este original proyecto de distribución en una esquina saliente se adapta perfectamente a las limitaciones de la habitación principal de esta casa. Abierta, esta cocina ocupa tres tramos de pared contiguos para facilitar la circulación y los intercambios entre las distintas zonas. La mayoría de los muebles del ambiente Comptoir tienen frentes enmarcados en negro mate con tiradores Géométrika negros. En la parte de la encimera, el color cambia de negro a gris con un laminado metálico. Este tono permite una suave transición de colores hacia el fregadero y los electrodomésticos de acero inoxidable. Por último, se apoya en elementos de madera de la colección Woodtrend, para recordar el espíritu bistró. Los ingeniosos accesorios de almacenamiento, como el botellero o los cajones altos, permiten organizar este espacio de forma eficaz y estética. Para garantizar visualmente la continuidad entre esta cocina y el salón, el suelo se ha revestido con baldosas hexagonales que hacen eco del código de colores de los distintos elementos, al tiempo que se mezclan hábilmente con el parqué.

 

La combinación ganadora de negro y madera
La combinación de negro y madera tiene un potencial infinito en la decoración. En las cocinas, siempre es una apuesta ganadora, al igual que la combinación de madera y blanco, muy utilizada. Por un lado, el negro aporta carácter y modernidad, mientras que la madera juega la carta del material noble y auténtico. Por lo tanto, el diseño de la cocina se basa en la importancia que se da a cada uno de estos colores. En el Ambiance Comptoir, el negro ocupa sin duda un primer plano. Este color intenso se utiliza en las paredes sin credenza, en la campana mural, en la encimera y en la mayoría de los frentes de los muebles, y garantiza el aspecto de diseño de esta disposición. Gracias a los acentos de madera estratégicamente colocados, el Ambiance Comptoir gana en profundidad pero también en calidez. Esta cocina totalmente negra podría haberse difuminado en las paredes, pero los elementos de madera crean los contrastes necesarios para que el equipamiento de la sala destaque. La madera también es decorativa, con los grandes cajones de madera de la colección Woodtrend o los portabotellas que remiten directamente al estilo bistró deseado en este espacio.

 

La convivencia como arte de vivir

Directamente inspirada en el estilo bistró, la cocina ambiente Mostrador utiliza ingeniosamente los códigos de este estilo para crear una estancia cálida y auténtica. En primer lugar, los muebles de madera, como los grandes cajones deslizantes y las estanterías de pared, recuerdan el diseño de las antiguas brasseries, pero actualizado. Al optar por puertas con marco negro mate en lugar de blanco, el espíritu de bistronomía está asegurado, una inteligente mezcla de vintage y modernidad. Con el mismo espíritu, las hornacinas metálicas combinan la decoración industrial y el ambiente de "café de esquina". Los aparatos, elegidos deliberadamente en acero inoxidable, remiten al equipamiento profesional de estas instituciones. Por último, en lugar de la isla, una mesa y unos taburetes de bar ocupan el espacio contiguo a la cocina para acentuar el efecto de convivencia y ofrecer una superficie de trabajo adicional. El resultado final es una cocina que parece preparada para recibir a la familia y los amigos en un ambiente alegre y relajado.

 

Venga a descubrir la cocina de madera y negra del ambiente Mostrador, pero también los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición.