Ambiente COCOON

Cocina Ambiente COCOON Blanco barnizado mate disposición en forma de U VP

AMBIENTE COCOON

Esta pequeña cocina en U es al mismo tiempo un espacio acogedor y funcional. El eje central del diseño de la distribución ha sido la optimización del espacio, aprovechando al máximo una superficie reducida sin renunciar a la estética. El pequeño office también puede hacer las veces de escritorio. Los muebles son muy altos para ofrecer el máximo espacio posible de almacenamiento. Por último, los nichos abiertos y cerrados generan un efecto gráfico inmejorable.

Frentes Kiffa, blanco Aravis mate, tiradores Soline acabado inox.
Encimera en estratificado roble de Borgoña estructurado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 10 539 €

Ambiente COCOON Solución de precios
Ambiente COCOON Solución de precios plan
Distribución en USuperficie : 6 m²
10 539 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente COCOON

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente BROOKLYN
    Cocina Ambiente BROOKLYN Gris platino mate disposición en forma de U LM
  • Ambiente MINIMALISTA
    Cocina Ambiente MINIMALISTA Blanco polar barnizado mate con isla LM
  • Ambiente ORIGINS
    Cocina Ambiente ORIGINS Cesar brown stone equipada en forma de U LM

La pequeña cocina con el ambiente Cocoon

Una cocina pequeña, acogedora y tranquilizadora

 

Como un nido acogedor

En la naturaleza, el capullo es una envoltura protectora. Esta idea fue rápidamente retomada en la decoración y ahora se conoce como el estilo cocooning. ¿Cuáles son los principios fundamentales de este estilo? Debe invitar a la relajación y al descanso a través de colores relajantes, por lo que debe favorecerse una paleta de tonos neutros como el blanco o el gris. Del mismo modo, se opta por materiales naturales como la madera para dar calidez a la estancia. Por último, concentramos nuestros esfuerzos en la distribución para crear un interior que sea como una cápsula protectora en la que nos sintamos bien. El ambiente Cocoon es una pequeña cocina equipada que integra todos estos principios. A pesar de su reducido espacio, desprende un ambiente acogedor y cálido, y se pueden pasar horas en él sin sentirse nunca apretado.

 

La pequeña cocina en forma de U

La vivienda moderna ha cambiado mucho. En las grandes ciudades, la presión inmobiliaria ha obligado a los espacios a reinventarse. Lógicamente, la gente prefiere mantener los metros cuadrados para los espacios habitables invadiendo los espacios más técnicos. Muchas personas han optado, por ejemplo, por aprovechar las ventajas de una cocina y un salón abiertos, pero debido a la falta de espacio, esto no siempre es posible. Cuando las cocinas no tienen más remedio que ocupar una pequeña superficie, ¿cómo se procede? La disposición en forma de U parece ideal, ya que permite utilizar casi todas las paredes, pero cuidado, esta disposición sólo es posible si la anchura de la habitación lo permite. Afortunadamente, Ambiente Cocoon se presta al juego y puede configurarse de manera que se respete una circulación fluida y sin obstáculos. Al mismo tiempo que se optimiza, esta cocina en forma de U permite delimitar claramente las distintas zonas e incluso ofrece el lujo de una zona de comedor.

 

Blanco y madera, la combinación ganadora

Para encontrar el espíritu cocooning, nada mejor que la combinación de blanco y madera en la cocina. El Ambiente Cocoon tiene los frentes en blanco mate y la encimera en laminado de roble Borgoña. La combinación de ambos da a este espacio un aspecto cálido y acogedor. El blanco tiene la ventaja de dejar entrar el máximo de luz en la habitación, acentuando así la sensación de espacio. La madera calienta la habitación y evita la frialdad que puede provocar un conjunto de muebles blancos. Es visible en la encimera, pero también en el gran tablero de corcho que hay sobre la zona de aperitivos. Para acompañar estas puertas de forma sobria, se utilizan las manillas Galika, que son muy discretas y prácticamente invisibles. El techo pintado de blanco con focos integrados cambia el aspecto de la habitación y da la impresión de ampliar el espacio. En cuanto al suelo, utiliza un revestimiento de madera que amplía el aspecto cálido y la decoración acogedora.

 

Almacenamiento del suelo al techo

Para diseñar y optimizar esta cocina, la prioridad es dar acceso a una gran cantidad de espacio de almacenamiento y, al mismo tiempo, dar la ilusión de no perder espacio. Esto se puede conseguir utilizando armarios poco profundos. Alternar unidades de almacenamiento abiertas y cerradas también aligera la composición y crea un ritmo para evitar la monotonía. También puedes multiplicar los métodos de almacenamiento, como el armario con cortina que ocupa una esquina y permite guardar pequeños electrodomésticos. Por último, no hay que olvidar el equipamiento: aunque es pequeña, esta cocina cuenta con todo el equipamiento moderno. Lavavajillas, horno multifunción, ¡todo está ahí para un espacio práctico y bien pensado!

 

Venga a descubrir la pequeña cocina amueblada Ambiente Cocoon, así como los demás modelos de cocina en nuestras salas de exposición. No dude en aprovechar los consejos de los diseñadores de Mobalpa. Están ahí para perfeccionar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.