Ambiente BROOKLYN

Cocina Ambiente BROOKLYN Gris platino mate disposición en forma de U VP

AMBIENTE BROOKLYN

La clásica puerta con marco y tirador tipo Bistro, combinada con la modernidad de la distribución de esta cocina en U, dan carácter a esta pequeña cocina abierta al salón. El espacio de almacenamiento está optimizado con estilo gracias a la hilera de muebles altos, a la encimera y a los estantes en tonos madera que contrastan con el suave gris platino de las puertas.

Frentes Eole, gris platino, tiradores Retro negro mate.
Encimera en estratificado roble natural estructurado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 8 798 €

Ambiente BROOKLYN Solución de precios
Ambiente BROOKLYN Solución de precios plan
Distribución en USuperficie : 7,48 m²
8 798 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente BROOKLYN

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente FACTORY
    Cocina Ambiente FACTORY Lacado negro mate con isla LM
  • Ambiente COCOON
    Cocina Ambiente COCOON Blanco barnizado mate disposición en forma de U LM
  • Ambiente ESCAPADA
    Cocina Ambiente ESCAPADA Roble natural sincrónico en forma lineal con isla LM

La cocina de estilo industrial con el ambiente Brooklyn

Todo Nueva York en un espacio reducido

 

El espíritu de la ciudad de Nueva York
Brooklyn, uno de los cinco distritos de Nueva York, es sin duda el mejor lugar para vivir. Es una zona muy popular con una comunidad muy unida a la que le gusta divertirse, salir de fiesta, innovar y hacer negocios. Alberga estudios de artistas, boutiques vintage y restaurantes de moda. En términos de arquitectura, las casas de ladrillo rojo de este barrio son inmediatamente reconocibles. La cocina de Ambiente Brooklyn es a su imagen y semejanza, con un estilo a la vez industrial, auténtico y cálido.

 

El estilo industrial siempre es un éxito

¿Cómo se incorpora el estilo industrial a una habitación como la cocina? Este tipo de decoración se inspira en los grandes lofts y estudios de artistas de Nueva York. Para las paredes y el mobiliario, nos basamos en materias primas como el hormigón, el ladrillo y el metal. Copiando el diseño interior de las antiguas fábricas, el estilo industrial también se apoya en elementos que dan una imagen auténtica, como la madera o la decoración vintage. El techo de cristal, los muebles de mostrador o el reloj de pared son objetos típicos de este estilo.  Por último, para encontrar este tipo de ambiente, se utilizan colores neutros como el negro, el blanco y el gris. La cocina de Ambiente Brooklyn combina varios códigos del estilo industrial. Las puertas enmarcadas con sus tiradores de bistró evocan una tienda antigua, al igual que las sencillas estanterías de pared y la encimera de madera. Los focos integrados en los muebles altos también refuerzan este ambiente como si fuera un escaparate. La pared negra de la zona de cocción da un impulso y profundidad. El color gris mayoritario aquí es ideal para introducir una decoración industrial, manteniendo la luz hermosa. Gracias a la encimera de madera clara, la habitación está equilibrada en términos de color y luminosidad.

 

Optimizar el espacio con una cocina en forma de U
El estilo industrial no está reservado a los grandes espacios, como un loft o un taller, sino también a los pequeños pisos. De hecho, Ambiente Brooklyn, el barrio de moda para los artistas, alberga viviendas en las que los metros cuadrados cuentan para cada habitación. Por eso es importante optimizar el espacio para no sentirse abrumado, pero también para organizar el interior de la mejor manera posible. Basada en una disposición en forma de U, la cocina Ambiente Brooklyn es compacta sin dar la impresión de ser estrecha. Todo está racionalizado y sólo se puede apreciar la circulación fluida entre las zonas de cocción, lavado y preparación. La cocina en forma de U también permite aprovechar los rincones más pequeños: los muebles de esquina evitan cualquier pérdida de espacio. Sin embargo, es importante saber gestionar los volúmenes en los tres lados de la pared para mantener un conjunto aireado. Ambiente Brooklyn utiliza sistemas ingeniosos para multiplicar el espacio de almacenaje sin lastrar el estilo. La línea de muebles en el techo ofrece un gran volumen de almacenamiento en altura que permanece invisible cuando no se mira hacia arriba. Los volúmenes son diferentes de una pared a otra gracias a la alternancia entre muebles bajos, estantes de pared y armarios. Aunque el espacio no permita la instalación de una isla central, esta cocina sigue siendo agradable para tomar un café al final de la superficie de trabajo.

 

Detalles que marcan la diferencia

Esta pequeña cocina con todos los ingredientes de una grande hace uso de ideas de distribución y diseño para aumentar la sensación de espacio. En el lado de la cocina, la instalación de un aparador con espejo hace retroceder visualmente la pared: todo en la habitación parece más aireado. En el fregadero, colocarlo directamente frente a la ventana amplía el horizonte. Cuando se está lavando la vajilla, hay una vista panorámica hacia el exterior. La cocina también tiene mucho espacio para el almacenamiento eficaz, como los botelleros. De este modo, todo está en su sitio y no hay que renunciar a la organización ni al diseño. La encimera de madera se despoja de todo el material superfluo, ofreciendo una hermosa superficie para trabajar. Por último, a pesar de su tamaño, Ambiente Brooklyn está dotado de equipos que facilitan la vida: el lavavajillas de gran altura ofrece una comodidad increíble que no se imagina necesariamente en una cocina pequeña.

 

Venga a descubrir la cocina de estilo industrial con la Ambiente Brooklyn, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición.