Ambiente ESCAPADA

Cocina Ambiente ESCAPADA Roble natural sincrónico en forma lineal con isla VP

AMBIENTE ESCAPADA

En esta antigua granja rehabilitada, esta cocina abierta al salón combina perfectamente el encanto y la autenticidad con una distribución decididamente contemporánea. Las puertas clásicas con marco teñido de roble de Borgoña aportan calidez a la atmósfera y la modernidad de la encimera fina de Fenix negro mate equilibra el conjunto. La isla central, con zona de comedor extensible, invita a compartir momentos hogareños. La amplia librería a medida enmarca la chimenea y los nichos son perfectos para exhibir piezas decorativas.

Frentes Eole, roble sincrónico.
Encimera en estratificado Luxe Fenix® negro Ingo.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 9 811 €

Ambiente ESCAPADA Solución de precios
Ambiente ESCAPADA Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 13,26 m²
9 811 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente ESCAPADA

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente MINIMALISTA
    Cocina Ambiente MINIMALISTA Blanco polar barnizado mate con isla LM
  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM
  • Ambiente MODERNO
    Cocina Ambiente MODERNO Lacado basalto brillante en forma de U LM

Moderna cocina de madera, ambiente Escapada

La combinación perfecta de encanto auténtico y diseño contemporáneo.

 

Un ambiente fuera de lo común
¿Quién no ha soñado alguna vez con una escapada? Ese momento de evasión, real o imaginaria, para salir de la rutina diaria y escapar de las obligaciones. En el ambiente de Escapada, uno se encuentra un poco fuera del tiempo, en un entorno a la vez auténtico y contemporáneo, un lugar reconfortante y acogedor pero con todas las comodidades modernas.

 

El ambiente de Escapada es una moderna cocina de madera. La disposición en L que se muestra aquí es perfecta para el espacio de 13 m2 de esta vivienda. Esta cocina abierta se compone de varios muebles bajos en el lado del fregadero y de armarios que forman una pared de almacenamiento del suelo al techo. Se completa con una isla central que sirve de zona de trabajo, espacio de almacenamiento y zona de comedor. Los distintos elementos están cubiertos con puertas enmarcadas sin tiradores en roble borgoña. Para la encimera, el material negro mate Fenix realza el conjunto. Esta cocina está finalmente equipada con un horno integrado en el armario, una placa de inducción y un lavavajillas totalmente integrado.

 

Madera en la cocina
La madera es un gran clásico en las cocinas. Elegido inicialmente por su solidez y resistencia, ahora es apreciado por sus cualidades estéticas. Sus múltiples colores y especies posibles abren las puertas a todos los estilos de decoración. Sea cual sea el resultado final, la madera conserva una gran autenticidad y por eso se utiliza a menudo para dar calidez a los interiores de diseño contemporáneo. El mobiliario de la sala de la Escapada, con sus frentes de roble de Borgoña, crea un ambiente tradicional para esta cocina, que parece haber sido construida al mismo tiempo que la casa. El roble Borgoña con su veta vertical es una decoración de madera clara muy natural y relajante, totalmente acorde con el espíritu deseado para este espacio. El discreto encanto de las puertas enmarcadas recuerda a las cocinas de antaño, aportando un toque adicional de autenticidad.

 

La mágica combinación de negro y madera

¿Cómo puede percibirse una cocina de madera como un espacio moderno? El ambiente de Escapada supera esta prueba con creces gracias a dos elementos esenciales. En primer lugar, se beneficia del atrevido color negro. La combinación de negro y madera siempre funciona bien en una cocina porque estos dos tonos actúan como elementos reveladores el uno del otro (un poco como el blanco y el negro). Este contraste crea un ambiente cálido y moderno. En el ambiente Escapada, el negro se utiliza en la encimera, pero también en la hornacina central de la isla y en los taburetes altos. La tendencia del negro se ve acentuada por la elección del material de la encimera: negro Fénix Ingo mate. Este tipo de superficie es una joya tecnológica. El aspecto mate de Fenix es muy buscado en el diseño de interiores y el material es suave al tacto y fácil de limpiar. Estos toques de negro son suficientes para que el ambiente de Escapada combine autenticidad y modernidad.

 

Un esquema de diseño
A primera vista, el ambiente de Escapada puede parecer clásico, pero no lo es. Su diseño es decididamente moderno. Abierta al salón, esta cocina opta deliberadamente por una distribución más ligera al eliminar los muebles altos y el aparador. De este modo, la integración con el comedor y el salón parece evidente. Para acentuar aún más esta continuidad, los frentes no tienen tiradores, armonizando así con la amplia librería contigua. Por último, los electrodomésticos son discretos o incluso invisibles, como el lavavajillas totalmente integrado. La isla central está llena de detalles contemporáneos. La mirada se dirige rápidamente a la hornacina que parece emerger del mueble: un marco negro en contraste que alberga objetos decorativos contemporáneos. Frente a la isla central, una zona de comedor extensible puede adaptarse a sus necesidades.

 

Venga a descubrir el moderno ambiente de las cocinas de madera de Escapada, así como los demás modelos de Mobalpa en nuestras salas de exposición.