Ambiente CELESTE

Cocina Ambiente CELESTE Negro barnizado mate con isla VP

AMBIENTE CELESTE

Un total look negro mate para esta cocina sin tiradores que contrasta con el azul de las paredes y con el aspecto mineral de la encimera. Las vitrinas de cristal ahumado consiguen que la bonita vajilla destaque, mientras que el bloque de armarios cuenta con un amplio espacio de almacenamiento e integra una gran nevera americana.
El aparador está elaborado completamente a medida con puertas abatibles.

Frentes Melia, negro barnizado mate.
Encimeras en estratificado loza estructurado y cemento claro estructurado.
Vitrinas Lago.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 13 438 €

Cocina Ambiente CELESTE Solución de precios
Distribución en islaSuperficie : 10,80 m²
13 438 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente CELESTE

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM
  • Ambiente BLACK
    Ambiente BLACK Negro barnizado mate con isla LM
  • Ambiente CONTEMPORÁNEO
    Cocina Ambiente CONTEMPORÁNEO Nogal del Quercy estructurado con isla LM es

Un modelo de cocina equipada con el ambiente Celeste

Una cocina negra que encarna el estilo moderno

 

Como un cielo estrellado
Solo en mitad de la noche se pueden ver las estrellas. La cocina del ambiente Celeste se inspira en ese momento en el que la oscuridad del firmamento lo inunda todo, iluminada por iridiscentes puntos salpicados. Aunque presenta un total look negro, esta cocina parece destacar de la pared azul oscuro para brillar mejor. Debe esta impresión a sus matices de negro: mate en los muebles de la parte inferior, pero también brillante gracias a la presencia de los cristales ahumados de las vitrinas de la parte superior. Se integra a la perfección en el salón, e incluso cuenta con un mueble aparador híbrido a medida que sirve de puente entre las dos zonas.

 

El ambiente Celeste consiste en un modelo de cocina equipada con isla central que seduce por su aspecto moderno. Su disposición en L con isla central permite una circulación fluida y fácil entre los diferentes elementos. Esta cocina abierta de un negro intenso cuenta con numerosos espacios de almacenaje que facilitan la organización. La isla central está enteramente dedicada a la preparación de comidas, pero también dispone de una zona de barra con dos taburetes y una encimera en estratificado cemento claro. Tras la isla, las zonas más técnicas, las de fregado y cocción, se benefician de un amplio lineal. Los frentes del ambiente Celeste cuentan con puertas revestidas con un melaminado negro mate, moderno y elegante a la vez. Estos muebles, acompañados de una encimera y una credencia con decoración en piedra negra, envían un único mensaje: el negro nunca ha sido tan chic. Para mantener un conjunto coherente, los electrodomésticos están agrupados y encastrados para que se integren al máximo. Elegidos en negro y acero inoxidable, encajan perfectamente en esta cocina.

 

Los matices de negro

El negro es un color que atrae a pesar de su lado oscuro. En decoración, seduce cada vez más. Inicialmente asociado a colores más convencionales como el blanco o la madera, actualmente está decidido a imponerse por sí solo. Si se opta por la audaz decisión de una cocina totalmente negra, hay que asegurarse de crear un estilo lo suficientemente espectacular como para que el conjunto no sea invisible. La cocina equipada del ambiente Celeste, que juega con las texturas (piedra, vidrio y melaminado) y los matices (mate y brillante), ofrece un espacio moderno y único en el que el color negro revela todo su potencial de diseño.

 

La isla central, punto de encuentro
La isla central de esta cocina se hace notar en varios sentidos. Su aspecto monobloque es ideal para este espacio abierto, efectuando una sutil transición con el mueble aparador para integrarse mejor en el comedor. En lo que respecta a la cocina, muestra una línea impecable gracias a las puertas sin tiradores que responden exactamente al lineal del lado de la pared. La distribución de las zonas en la isla está perfectamente definida: la encimera de cemento claro estructurado está dispuesta ahí para organizar la superficie y delimitar mejor la zona de barra. La isla, que se puede ver desde el salón, ofrece un espacio de almacenaje abierto para aligerar y decorar el mueble con algunos objetos personales.

 

La comodidad en el día a día

Además de ser una cocina de diseño, el ambiente Celeste está equipado con muebles y elementos muy funcionales. De hecho, cuenta con un formato inédito, solo disponible en Mobalpa: el mueble Alto. Ofrece la mejor altura de mueble del mercado de cocinas, con hasta un 20 % más de espacio de almacenaje. Con una base y una encimera más finas y, por tanto, más discretas, este mueble presenta una línea más estética que se adapta perfectamente a una cocina abierta. Por último, la altura final de la encimera (entre 91 y 96 cm) brinda una comodidad de uso inigualable. En cuanto a la cocina, el bloque de armarios alberga los electrodomésticos y los cajones a la inglesa para una organización óptima.

 

Descubre la cocina equipada de nuestro ambiente Celeste, así como los demás modelos de cocina, en nuestras salas de exposición. No dudes en solicitar asesoramiento a uno de los diseñadores de Mobalpa para ajustar tu proyecto y responder a todas tus preguntas, desde el precio hasta la entrega.