Ambiente SIGNATURE

Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla VP

AMBIENTE SIGNATURE

Una cocina con isla que nos envuelve con elegancia en un ambiente estilo Haussmann. Los intensos tonos azules de las puertas y de las encimeras Fenix, el total look sin tiradores… Incontables elementos que refuerzan el aspecto monolítico de la isla central. Un lineal que abraza la simetría con armarios centrales enmarcados con dos secciones claramente diferenciadas pensadas para la preparación y el lavado. Los estantes abiertos, muy ligeros, destacan gracias a un sutil juego de luces.

Frontales Luxe Line, estratificado Fénix® azul Fez, perfiles sin tirador lacados en negro mate.
Encimera estratificada Luxe Fénix® azul Fez.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 14 166 €

Cocina Ambiente SIGNATURE Solución de precios
Cocina Ambiente SIGNATURE Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 10,36 m²
14 166 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente SIGNATURE

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente NATURALEZA BRUTA
    Cocina Ambiente NATURALEZA BRUTA Blanco brillante dispuestos de forma lineal con una isla LM
  • Ambiente ORIGINS
    Cocina Ambiente ORIGINS Cesar brown stone equipada en forma de U LM
  • Ambiente BROOKLYN
    Cocina Ambiente BROOKLYN Gris platino mate disposición en forma de U LM

Cocina de diseño, ambiente SIGNATURE

Imponga su estilo respetando el espacio que utiliza.

 

Un ambiente único
Todo gran chef en la cocina tiene un plato característico, una receta emblemática que revela su sensibilidad y sus habilidades. Esta fuerte identidad también está presente en el ambiente Signature, que subraya el saber hacer y la experiencia de Mobalpa a la hora de diseñar cocinas excepcionales y a medida.

 

Ambiente Signature es una cocina equipada de alta gama, de diseño y monocromática. Su disposición en forma de I con una isla central, como se muestra aquí, es ideal para los 19 m2 de espacio de este piso Haussmann. Esta cocina abierta se compone de varios elementos en la parte inferior, dos armarios en el centro y estanterías abiertas en la parte superior. Se enriquece con una majestuosa isla central de aspecto monolítico que alberga la mayoría de los electrodomésticos, así como numerosos espacios de almacenamiento. Los distintos elementos están revestidos con frentes Luxe Line en Blu Fes. El material Fenix en el mismo color azul intenso completa la encimera. Esta moderna cocina está equipada con varios electrodomésticos discretos: un horno multifunción, una placa de 3 fuegos y un lavavajillas de 13 cubiertos.

 

La isla de cocina como pieza central

Cuando uno descubre ambiente Signature, lo primero que llama la atención es la isla central. Imponente y erguido con orgullo en el centro de la cocina, encaja con la belleza del lugar. En este piso haussmaniano, era realmente importante para este proyecto crear una habitación fuerte que estuviera a la altura de su entorno. Manteniendo el espíritu moderno de la cocina abierta, Ambiente Signature consigue inventar un estilo personal desviando los códigos del diseño Haussmann. Al igual que la linealidad de los muebles que sustituye a las molduras o el azul intenso que reemplaza al blanco tradicional, la isla central desempeña el papel decorativo habitual de la chimenea de leña en este tipo de viviendas. Sin embargo, este mueble no se limita a la sola necesidad estética. Funciona como un verdadero centro de control, reuniendo los aparatos de cocción: la placa de inducción y el horno multifunción. Dedicado íntegramente a la zona de cocción, este mueble estratégico sirve por tanto para mejorar la ergonomía y la circulación en esta cocina.

 

Cocina monocromática, la fuerte tendencia de color

La isla central no es el único elemento de la firma ambiente Signature que desempeña un papel importante. El color único de esta cocina equipada se identifica rápidamente como uno de sus principales activos. Apartándose de los estándares clásicos habituales, como la madera (en roble macizo o claro, por ejemplo) o el blanco, este azul intenso llamado Blu Fes confiere a esta cocina una identidad especial. El uso del mismo color para las paredes ha creado un conjunto coherente, a pesar de que varias zonas de estar cohabitan en el mismo espacio. Se trata de una elección ganadora a dos niveles: por un lado, la cocina se integra en su entorno y, por otro, acentúa su aspecto de diseño con un color excepcional.

 

El sentido del detalle

Ambiente Signature es tan único porque esconde detalles que lo diferencian de otras cocinas. En primer lugar, está el aspecto especial de la encimera, que es posible gracias al material Fenix. Su acabado mate y su tacto aterciopelado le dan un toque extra de diseño, una forma de decir que esta cocina no es como las demás y que se lleva el premio a la originalidad. En segundo lugar, los perfiles sin tiradores de los frentes subrayan las líneas limpias de este espacio. La combinación del negro de los perfiles integrados y el azul intenso de los muebles es un signo inconfundible de elegancia. Todos estos detalles se combinan para hacer de la Signature ambiance una cocina de alta gama que encaja perfectamente en el espacio al que está dedicada. Refuerza la idea de que incluso los acabados invisibles marcan la diferencia en la realización de un proyecto como éste.

Venga a descubrir el ambiente único de ambiente Signature, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dude en pedir consejo a uno de los diseñadores de Mobalpa para afinar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.