Ambiente CONTEMPORÁNEO

Cocina Ambiente CONTEMPORÁNEO Nogal del Quercy estructurado con isla VP es

AMBIENTE CONTEMPORÁNEO

Esta cocina con múltiples facetas esconde muchas sorpresas: oculta todas sus prestaciones tras grandes puertas escamoteables de color azul medianoche y con un acabado discreto y elegante. La isla central es de mármol, un material de moda, y se amplía con una gran mesa acogedora y decorativa de madera de nogal, acentuada con patas con un diseño exclusivo de Mobalpa.

Frentes Kiffa, azul medianoche mate y nogal de Quercy estructurado, tiradores Rhea cobre cepillado.
Muebles a medida, azul medianoche mate, tiradores Taktil encastrados inox.
Encimeras en estratificado mármol de Luni mate y nogal de Quercy estructurado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 7 398 €

Ambiente CONTEMPORÁNEO Solución de precios
Ambiente CONTEMPORÁNEO Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 12,6 m²
7 398 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente CONTEMPORÁNEO

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM
  • Ambiente FABRIK
    Cocina ambiente FABRIK Cemento claro estructurado con isla LM
  • Ambiente CELESTE
    Cocina Ambiente CELESTE Negro barnizado mate con isla LM

Cocina a medida con ambiente CONTEMPORÁNEO

 

Un espacio moderno y fácil de vivir

 

Una cocina en sintonía con los tiempos


La cocina es una habitación especial. Durante mucho tiempo fue una habitación independiente, pero ahora está cada vez más integrada con las demás zonas de la casa. Esta transición a la cocina abierta ha tenido obviamente consecuencias en el diseño y la distribución de esta habitación. Hoy en día, la cocina ya no debe contentarse con ser funcional, sino que debe ser bella e integrarse en el espacio que comparte con el salón o el comedor. El ambiente Contemporáneo es un ejemplo perfecto de lo que se espera de las cocinas a medida de hoy en día. Este proyecto adopta los materiales y colores más modernos para crear un lugar agradable y práctico para vivir, a la vez que realza la decoración de la casa.

 

Colores y materiales de moda

El diseño del ambiente Contemporáneo es una ventaja que salta a la vista. Muchas cocinas modernas optan por un diseño monocromático, pero aquí la mezcla y la combinación están a la orden del día. Pasamos de un azul intenso a una madera oscura y luego a una decoración de mármol. Incluso los tiradores juegan su propio papel multiplicando los estilos (integrados y curvados) y los colores (cobre y acero inoxidable). Esto podría ser peligroso, pero ambiente Contemporáneo domina esta composición sin dificultad. Muestra cómo asimilar estas tendencias y mezclarlas eficazmente. El color azul noche da carácter a los muebles hechos a medida y permite una asociación más evidente con el resto del salón. La madera calienta inmediatamente el ambiente. Es una apuesta segura que aporta autenticidad y suavidad. La elección del nogal Quercy para el mobiliario aporta un toque de modernidad. Por último, el efecto mármol de la encimera crea una sorpresa. Esta decoración de moda seguro que gustará a todo el mundo.

 

Una estantería llena de sorpresas

 

A diferencia de las cocinas en kit que ofrece un especialista en cocinas, ambiente Contemporáneo es el resultado del saber hacer con un mueble único hecho a medida. Instalada a lo largo de la pared, esta unidad lineal sorprende en primer lugar por su diseño. A cada lado de la encimera, las puertas aseguran la simetría del conjunto para un efecto muy gráfico. En el centro, el escenario está preparado gracias a la madera de nogal Quercy que cubre el espacio de arriba a abajo. La mesa de inducción en el centro apenas se nota. Este es el efecto deseado de esta cocina equipada, que oculta todos los elementos que podrían traicionarla. Los muebles a medida se han diseñado para que se integren en la zona de estar, mezclándose con los demás muebles, como una librería, por ejemplo. El fregadero y los electrodomésticos (horno, frigorífico, microondas) están ocultos detrás de las puertas para mejorar aún más esta impresión. Una vez cerradas, las puertas no dejan nada a la vista, de modo que el salón y el comedor ocupan todo el espacio en un abrir y cerrar de ojos.

 

La isla multifuncional


Cuando se planifica una cocina abierta al salón, una isla central es imprescindible. Ofrece una gran superficie de trabajo y numerosos armarios. En el caso de ambiente Contemporáneo, desempeña varias funciones. En primer lugar, está presente para que la persona que prepara la comida no esté de espaldas a la habitación. Su amplia superficie de trabajo permite estar a gusto con los preparativos sin sentirse aislado. Como se prolonga con una gran mesa de madera de convivencia, está justo en el centro de la sala y toda la familia puede reunirse allí. Los amplios compartimentos de almacenamiento son perfectos para organizar la vajilla y los utensilios de cocina.  Por último, su estilo está en consonancia con el resto de la cocina. Su decoración de mármol es intemporal

 

Valiosos consejos

 

Venga a descubrir la cocina ambiente Contemporáneo a medida, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dude en pedir a uno de los diseñadores de Mobalpa que responda a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega, y perfeccione su proyecto con un presupuesto.