Ambiente BLACK

Ambiente BLACK Negro barnizado mate con isla VP

AMBIENTE BLACK

Elegancia con calidad y marcado estilo en una cocina abierta al salón en negro mate. La encimera de madera maciza de nogal crea una zona de ruptura en la isla central y define el espacio para comer.
El juego desestructurado de los estantes de pared a medida y los nichos con iluminación integrada añaden un toque decorativo consiguiendo un acabado perfecto.

Frontales Melia, negro barnizado mate, tiradores Leoni níquel negro.
Encimeras en estratificado Luxe Fénix® negro Ingo mate y madera de nogal europeo barnizado aceitado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 11 188 €

Ambiente BLACK Solución de precios
Ambiente BLACK Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 18,97 m²
11 188 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente BLACK

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente SERENIDAD
    Cocina Ambiente Serenidad en forma de L Lacado grafito mate LM
  • Ambiente FACTORY
    Cocina Ambiente FACTORY Lacado negro mate con isla LM
  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM

La cocina negra con el ambiente Black

El negro y todos sus matices en la cocina.

El poder del negro
El negro es un misterio, un color asociado a la noche y a lo que suele estar oculto. En la decoración, hay que saber domar su poder y su aura que algunos consideran negativa. El resultado puede superar todas las expectativas. Con Ambiente Black, el negro parece tan precioso como un diamante. Rudo, elegante y refinado, sublima esta cocina y consigue revelar toda la belleza del lugar sin parecer nunca triste o aburrido. 

El ambiente negro es una cocina negra decididamente moderna. Su disposición en forma de I con isla central que presentamos aquí es perfecta para ocupar este interior de diseño tipo loft. Esta cocina abierta combina varios elementos distintos y originales que hacen que este proyecto sea único a pesar del negro omnipresente. La isla central, pieza central de este ambiente, ofrece una gran superficie para la preparación de las comidas y acoge un auténtico comedor de madera preciosa. Los frentes de los muebles Black, al igual que la encimera, se visten de un elegante y refinado negro mate. Los tiradores, también negros, subrayan con delicadeza las líneas de esta cocina excepcional. Totalmente equipado, dispone de todos los aparatos para un funcionamiento óptimo. 

Elegancia oscura

Durante mucho tiempo se ha evitado el negro en la decoración de las habitaciones de la casa. Considerado lúgubre y demasiado sucio, este color fue naturalmente dejado de lado a la hora de encontrar el color adecuado para la cocina y durante mucho tiempo se prefirió al blanco. El negro tardó en encontrar su lugar en esta importante y estratégica sala. Al principio se asociaba tímidamente con el blanco, más evidente en la cocina, o con la madera, más cálida. Sin embargo, poco a poco, los estilos de decoración han cambiado radicalmente. El color negro se ha convertido en una fuerte tendencia de diseño y se utiliza en toda la casa y especialmente en la cocina. Hoy en día, ha llegado a la etapa final: un look mate total que requiere algunos ajustes para evitar las trampas de este color, que definitivamente no es como los demás. 

Una madera preciosa

¿Cómo puede una cocina totalmente negra parecer brillante? Sobre el papel, Ambiente Black, con sus numerosos elementos de color negro mate, puede dar miedo. Sin embargo, cuando se ve esta cocina en la vida real, capta la luz y desprende un ambiente tenue y cálido. Esta magia es posible gracias a la aportación de la madera en la zona del comedor y en parte de la encimera. Para acompañar la elegancia innata de los frentes y tiradores en negro mate, la madera maciza, un material vivo, aporta la dosis justa de calidez. La cocina Ambiance Black utiliza el nogal, más oscuro que otras especies de madera, para conservar su estilo sofisticado y delicado. Este noble material puede combinarse fácilmente con las creaciones más contemporáneas, sobre todo si, como en este caso, se utiliza en elementos que destacan entre la multitud.

Reinventar el espacio

La moderna combinación de negro y madera no basta para explicar la singular belleza de esta cocina. Hay que mirar de cerca el trazado para entender lo que lo hace tan especial. Este proyecto de cocina juega mucho con el juego casi oculto de ciertos elementos. En lugar de los tradicionales armarios altos, las estanterías murales entrelazadas aligeran el nivel superior para mantener el espacio aireado y original. Con el mismo espíritu, los armarios de cristal ahumado conservan los atributos del color negro a la vez que iluminan la cocina. Ambiente Black juega constantemente con los volúmenes y los espacios para crear sorpresa. La inesperada presencia de la madera en la encimera rompe deliberadamente la linealidad de este conjunto, haciéndose eco de la mesa de la isla central. Por último, las hornacinas con iluminación integrada llaman la atención sobre los objetos decorativos elegidos con acierto. Al final, Ambiente Black consigue un golpe maestro: ¡el negro nunca ha sido tan elegante!

Venga a descubrir el ambiente elegante y contemporáneo de Black, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición.