mobalpa reportages cuisine bleue

« Nuestra cocina, una estancia decorada con mucho carácter »

En su moderna casa de Valencia, Laura y José ven la vida a lo grande y con mucho colorido.

Querían una cocina de diseño y atípica. También tenía que ser armoniosa y fácil de limpiar.

Combinar el azul, el latón y la piedra blanca

mobalpa reportages cuisine bleue

¿Qué quería la pareja? Una cocina original y práctica para comer todos juntos en familia. La idea también era convertirla en el centro de atención de la casa, para recibir a los amigos.

¿Lo que les conquistó? El modelo azul combinado con los perfiles sin tiradores de color latón. El reto consistía en encontrar un equilibrio general entre la isla central y el lineal de muebles.

¿Te gusta esta cocina?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Consejo de decoración: cuando estética y simetría van de la mano

Armonía de colores

mobalpa reportages cuisine bleue
mobalpa reportages cuisine bleue
mobalpa reportages cuisine bleue
La encimera y la credencia con veteado dorado recuerdan al suelo de madera y al latón

Todo está en armonía en esta cocina. El bajo horno está alineado con el cajón de la derecha, y el alto para microondas, con los muebles altos.

Una tira de LED en el techo define la zona de la cocina, mientras que el cerramiento negro por encima de los muebles añade un acabado elegante.

La opinión del diseñador

Santhiago, Mobalpa P.Ademuz

mobalpa reportages cuisine bleue
mobalpa reportages cuisine bleue
mobalpa reportages cuisine bleue

Para crear una cocina impactante, sugerimos combinar el latón con el color azul. La simetría entre las columnas izquierda y derecha hace que las dos encimeras estén perfectamente alineadas.

Y, para que la cocina tenga siempre un aspecto impecable, los frentes del modelo Lux Line Fénix están fabricados con microesferas del material. Así se puede eliminar fácilmente un pequeño arañazo. Por último, se accede fácilmente a la vajilla gracias a los cajones situados bajo la isla.

Un proyecto Mobalpa P.Ademuz

Ver la ficha de la tienda

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Fabricado en el corazón de los Alpes
  • Proyecto personalizado

Una gran cocina azul

Lejos del blanco de las cocinas de estilo convencional, la cocina de Laura y José tenía que ser única. Tenían una idea muy concreta para esta cocina abierta en su moderna casa de Valencia. Con una isla para comer y mucho espacio de almacenamiento para facilitar el día a día. ¿Qué tipo de decoración querían? Bonitos colores, una cocina muy decorativa con muebles de diseño contemporáneo y una estudiada ergonomía pensada para un espacio amplio. Esta cocina azul, de madera y latón con encimera y credencia de gres porcelánicoblanco satisface todas sus expectativas. De hecho, la habían visto en la tienda. Los muebles  amedida de su cocina azul tienen un estilo moderno y una decoración original que les hace sentirse bien allí con su familia. Además es una forma garantizada de impresionar a sus amigos.

 

Una cocina elegante y armoniosa

Lo que más llama la atención al mirar esta cocina, después del color azul de los frentes de los muebles, son los perfiles de latón sin tiradores. Una armonía de colores que contrasta con la encimera blanca y la credencia a juego. Todo ello subrayado por un veteado de color dorado que se hace eco del latón de los perfiles de los muebles y el parqué de tono madera natural.

En esta cocina azul a medida, el diseñador ideó una distribución muy equilibrada en la que dimensionó cuidadosamente cada mueble . ¿El reto? Que la encimera de la isla central estuviera alineada con la encimera de la zona de preparación. Por eso, la anchura de las dos columnas es idéntica. A la izquierda, la del horno, el microondas negro y los muebles de almacenamiento. A la derecha, el frigorífico negro de dos puertas, enmarcado por dos armarios con nichos decorativos abiertos con el fondo también negro.

 

¡Llena de color tu cocina!

Tanto si es azul, con blanco y negro, como la cocina de Laura y Jose, como si prefieres los colores más neutros, con losfrentes  de los muebles blancos, beige o de madera clara… cada cual tiene su propio estilo y una decoración preferida para su cocina. Los colores verdes son siempre populares para las cocinas cálidas y luminosas. Este año también vuelve la cocina años setenta. ¿Te atreves con colores pop como eltono naranja combinado con marrón? Los muebles y objetos vintage auténticos son una buena forma eco (de eco… responsable y de eco… nómica) de decorar tucocina. También son la garantía de una decoración muy personal de esta estancia en la que cada vez pasamos más tiempo, con la familia para hacer la comida, teletrabajar o recibir a los amigos.

¿Te gustaría imaginarte tu cocina con muebles de colores? Ven a vernos a nuestra tienda para descubrir todas las gamas de cocinas y colores disponibles. Nuestros asesores trabajarán contigo en tu proyecto de cocina a medida para convertir tu hogar en un lugar único y a tu imagen.