Ambiente ELEGANCIA

Cocina Ambiente ELEGANCIA Lacado basalto brillante con isla VP

AMBIENTE ELEGANCIA

Esta cocina de colores matizados y sin tiradores tiene una estética elegante y depurada. Las líneas sobrias hacen destacar un frente de armarios de suelo a techo y una isla central donde se ubican la zona de cocción y de lavado. Esta última está hábilmente disimulada detrás de una partición a media altura que da intimidad a la zona para comer. Las vitrinas completan el espacio dejando entrever objetos decorativos y la elegante vajilla a través del cristal ahumado.

Frentes Luxe Line, Fenix® cacao Orinoco y Alya, metalizado bronce termoestructurado, perfiles sin tirador acabado cañón de fusil. 
Perfiles sin tirador con acabado curvo convexo.
Encimeras de estratificado Luxe Fenix® cacao Orinoco.
Vitrinas Lago.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 10 459 €

Ambiente ELEGANCIA Solución de precios
Ambiente ELEGANCIA Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 10,64 m²
10 459 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente ELEGANCIA

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente ICÓNICO
    Cocina Ambiente ICÓNICO Roble teñido negro equipada en forma de L con isla LM
  • Ambiente CELESTE
    Cocina Ambiente CELESTE Negro barnizado mate con isla LM
  • Ambiente MOSTRADOR
    Cocina Ambiente MOSTRADOR Negro mate equipada en forma de L LM

Ambiente Elegancia: la cocina con isla central adquiere una nueva dimensión

Los nuevos códigos estéticos para las cocinas abiertas 

 

La búsqueda de la belleza
El esteta está en constante búsqueda de la belleza. Esta exigencia le impulsa a rodearse de objetos estéticos y elegantes. Puede tratarse de obras de arte, pero también de objetos funcionales de la vida cotidiana. El esteta no hace concesiones y elige cuidadosamente sus muebles para todas las estancias de la casa, centrándose en la elegancia y la calidad, desde el sótano hasta el desván. La cocina del ambiente Elegancia está a la altura de sus exigencias. En primer lugar, dispone de una dimensión estética innegable. Su color, raramente utilizado en cocinas, sorprende por su profundidad e intensidad. Por último, la distribución de esta cocina rompe con las disposiciones clásicas, una opción que gustará seguro a los amantes de la arquitectura contemporánea.

 

El ambiente Elegancia se caracteriza por una cocina moderna con isla central que no dejará indiferente a nadie. Su original distribución está a la altura del diseño que la rodea en este moderno apartamento. Esta cocina abierta de color chocolate ofrece mucho espacio de almacenaje gracias a los muebles que ocupan la pared del fondo desde el suelo hasta el techo. La isla central alberga la zona de cocinado y el fregadero, hábilmente oculto tras una separación decorativa de bronce. Delante de la isla, una zona de comedor elevada permite albergar una mesa y varios taburetes de bar. Todos los elementos del ambiente Elegancia presentan frentes de Luxe Fenix con un acabado mate muy contemporáneo. Detrás de la isla, se encuentran los electrodomésticos, integrados para ocultarlos lo máximo posible. La encimera retoma la misma estética que los frentes para homogeneizar el conjunto. Esta cocina, muy bien equipada, integra electrodomésticos innovadores totalmente adaptados a su estilo poco convencional. Ese es el caso, por ejemplo, de la placa de cocción con campana integrada. Este tipo de equipamiento permite liberar el espacio sobre la zona de cocción, reforzando la sensación de ligereza.

 

La isla central como centro neurálgico
La isla central del ambiente Elegancia es el único elemento de esta cocina que realmente destaca entre los demás. Ubicada sola en el centro, atrae todas las miradas. Su diseño parece sencillo, pero alberga varios equipamientos con diversas funciones. Por un lado, una placa de cocción con campana integrada para la zona de cocinado y, por otro, un fregadero y un lavavajillas para la zona de fregado. Si bien la placa de inducción está a la vista, el fregadero y el grifo están ocultos tras un tabique bajo para conservar la sobriedad de las líneas. Esta separación entre la zona de fregado y la zona comedor no solo está dispuesta por mero pragmatismo. Gracias a su color bronce, actúa como un foco de atención, aportando brillo y luz a los muebles mates que la rodean. Al otro lado, una mesa alta y sus dos taburetes hacen las veces de zona de comedor. Por último, en la parte inferior, la isla dispone de un lavavajillas integrado y cajones altos con capacidad para guardar todos los utensilios de cocina.

 

Un enfoque radical de la modernidad

El ambiente Elegancia está en consonancia con los tiempos que corren y ofrece un enfoque minimalista pero lujoso de la cocina equipada. Alejada de los estándares clásicos (como la cocina blanca o de madera), ofrece un color inédito raramente elegido para este tipo de estancias. La amplia pared de armarios se integra hábilmente en el fondo, de modo que nada sobresalga. Todo parece haber sido estudiado al milímetro. El efecto se consigue gracias a los frentes sin tiradores y al sistema de pulsador. La puerta puede abrirse o cerrarse simplemente presionándola. Por su parte, el mueble de cristales ahumados refleja los grandes ventanales del lado opuesto. Tiene espacio para toda la vajilla, que dispondrá de un lugar específico. Por último, la decoración también es minimalista y se limita a unos cuantos objetos dispuestos en la isla, pero se añade un elemento suspendido XXL muy moderno, que encaja bien en este tipo de ambientes.

 

Descubre la cocina con isla central del ambiente Elegancia, así como los otros modelos de cocinas equipadas, en nuestras salas de exposición.