El nuevo material Fenix introduce el mate en la cocina

Cocina Fenix

La cocina, que durante mucho tiempo se consideró una simple estancia técnica, hoy es un espacio en el que la decoración ocupa el lugar que le corresponde. Ahora el proyecto de la cocina se diseña atreviéndose más y utilizando materiales nuevos y sorprendentes como el Fenix.

¿Qué es el material Fenix?

Encimera Fenix

El auge del acabado mate en decoración es innegable. A pesar de todo, este tipo de superficie planteaba problemas prácticos, ya que se consideraba muy sucia y bastante frágil, dos defectos especialmente condicionantes en un lugar como la cocina. Pero el atractivo del color mate, unido a su aspecto de diseño, ha llevado a buscar materiales innovadores que tuvieran ese acabado tan característico eliminando sus principales puntos débiles.

El resultado es el material Fenix, que, gracias a su baja reflexión lumínica, consigue ese aspecto mate tan buscado. Esta superficie es además muy suave al tacto, con un efecto piel de melocotón que hace que su contacto sea muy agradable al hacer tareas en la cocina. El material Fenix es muy resistente a los arañazos, a la abrasión, al calor y a los diferentes productos de limpieza. Además, lleva un tratamiento contra las huellas de los dedos para que luzca siempre un aspecto impecable. Fenix es un material muy fácil de limpiar y reparar: un paño húmedo y una plancha bastan para paliar accidentes como los pequeños arañazos.

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

¿Cómo se integra en la cocina?

Frentes de cocina en fenix
Encimera Fenix Mobalpa

Gracias a estas características únicas, el material Fenix es perfecto para la cocina y permite diseñar un proyecto con un innovador color mate. Gran aliado de quienes quieren dar a la estancia un aire muy actual, el Fenix viste tanto los frentes de los muebles como la encimera.

Su cocina en negro fenix

Su cocina en negro fenix
encimera en negro fenix Mobalpa

Con el color mate se consigue un ambiente sereno y muy acogedor. El acabado mate, muy agradable gracias a la cálida atmósfera que genera, es sin embargo más difícil de utilizar en un espacio reducido. A diferencia del brillante, no refleja la luz, por lo que limita la sensación de espacio y apertura. Debido a esta peculiaridad, no es muy habitual que toda la cocina sea de Fenix y se aconseja buscar una combinación bien estudiada de superficies brillantes y mates para conseguir el ambiente deseado.

Fenix y Mobalpa

Para integrar el Fenix en tu proyecto de cocina, los diseñadores Mobalpa te asesoran y deciden contigo cuáles son las mejores opciones posibles en función de tu distribución, lo que busques y el precio de los elementos.

Los frentes lisos estratificados Mobalpa están disponibles en diseño Fenix, lo que te permite elegir entre una paleta de colores más amplia. En cuanto a la encimera, el Fenix está disponible en 13 productos, lo que amplía aún más las posibilidades de personalización. Los diseñadores Mobalpa te orientarán para integrar el Fenix y llevar a cabo tu proyecto desde el diseño hasta la entrega.