Ambiente ICÓNICO

Cocina Ambiente ICÓNICO Roble teñido negro equipada en forma de L con isla VP

AMBIENTE ICÓNICO

Una cocina con isla decididamente contemporánea, en un porche construido para ampliar una casa que ahora está llena de luz. Este ambiente único, gracias a la combinación de tonos negro azabache, rosa y burdeos, acentúa el carácter monolítico de la isla central. Las puertas se abren con un sistema de pulsador que permite eliminar completamente los tiradores.

Frentes Kiffa, negro azabache sincrónico y rosa tamarisco mate.
Encimera estratificada Luxe Fénix® rosso Jaipur.
Muebles a medida, negro azabache sincrónico y negro mate.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 14 213 €

Cocina Ambiente ICÓNICO Solución de precios
Cocina Ambiente ICÓNICO Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie :
14 213 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente ICÓNICO

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente CONTEMPORÁNEO
    Cocina Ambiente CONTEMPORÁNEO Nogal del Quercy estructurado con isla LM es
  • Ambiente NATURALEZA BRUTA
    Cocina Ambiente NATURALEZA BRUTA Blanco brillante dispuestos de forma lineal con una isla LM
  • Ambiente MOSTRADOR
    Cocina Ambiente MOSTRADOR Negro mate equipada en forma de L LM

La cocina de diseño con ambiente ICÓNICO

 

Contemporáneo, elegante y de diseño

 

La encarnación de una época


El ambiente Icónico refleja el mundo moderno. Su equipamiento está a la vanguardia de la tecnología, mientras que su estilo decorativo incorpora las últimas tendencias en diseño, colores y materiales. El resultado es una cocina tan bella como confortable. Instalada en una ampliación con techo de cristal, esta cocina abierta presenta líneas sobrias gracias a la ausencia de tiradores. Este interior depurado es, sin embargo, un modelo poco convencional, gracias sobre todo al uso controlado de colores como el negro y el rosa.

 

Dominio de los materiales y los colores

El diseño no deja nada al azar. Los colores y los materiales son importantes para crear un ambiente único, moderno y sofisticado. En esta sala, lo primero que nos sorprende es la mezcla cromática, que no suele utilizarse en las cocinas. El negro compite con el rosa y el rojo burdeos. Tres colores fuertes que se complementan para crear una atmósfera de diseño única, suave e intensa a la vez. Los materiales también ocupan un lugar destacado, con acabados mate en las puertas de los muebles y las encimeras. Al optar por frentes de madera de melamina mate, la cocina no pierde ni un ápice de calidez a la vez que utiliza materiales muy técnicos.

 

La isla de una pieza


Con una cocina abierta al salón, la isla central es imprescindible. Ofrece una gran superficie de trabajo y mucho espacio de almacenamiento, pero en el caso del ambiente Iconic, también está equipado para ser multifuncional. En el salón y el comedor, multiplica los espacios, alternando el almacenamiento abierto y cerrado. Los dos nichos aligeran el efecto monobloque de la isla negra. El recuerdo del rosa de la credenza dentro de estos nichos permite obtener una verdadera armonía de colores entre la isla y el lineal. Por otro lado, se da prioridad a la funcionalidad. Encontramos un conjunto de módulos cerrados que ofrecen varios sistemas de disposición para acomodar los utensilios de preparación y cocción. La encimera de esta isla central se utiliza finalmente como zona de cocción ya que integra una placa de inducción a ras de la encimera. La persona encargada de los fogones se vuelve entonces hacia el exterior y puede seguir disfrutando de los demás.

 

Equipos de última generación

Es imposible hablar de las cocinas contemporáneas sin mencionar los equipos diseñados para mejorar la ergonomía. Esto incluye el almacenamiento modular. Los cajones del Ambiance Iconique están equipados con numerosos accesorios para organizar y compartimentar. Los grandes cajones deslizantes pueden equiparse con compartimentos de madera, que pueden apilarse y combinarse infinitamente. Los separadores adaptan el espacio de almacenamiento al tamaño de los utensilios, mientras que los compartimentos en forma de media luna facilitan la colocación de los cubiertos. El aparador cuenta con un ingenioso sistema de paneles modulares, disponible sólo en Mobalpa, que permite alojar estantes y accesorios según las necesidades. Para mantener esta dimensión de diseño tan importante en el ambiente Icónico, algunos electrodomésticos están totalmente integrados para que sean invisibles cuando están cerrados. Es el caso, por ejemplo, del lavavajillas o del frigorífico. Otros, por el contrario, se dejan ver porque su estética responde a los criterios deseados: la placa de inducción con campana integrada, muy contemporánea, es tan bella como innovadora.

 

La bodega a medida


La prueba de que ambiente Icónico no es una cocina como las demás: esconde un tesoro. Su despensa a medida está ingeniosamente escondida tras una puerta con los mismos frentes que el resto de la cocina. Una verdadera cueva de Alí Babá, este espacio está lleno de muebles prácticos y estéticos. Los cajones internos ofrecen una gran capacidad de almacenamiento y una accesibilidad inigualable. Son perfectas para guardar todos los alimentos. Al fondo de la despensa, una pequeña superficie de trabajo y armarios cerrados completan la distribución de la cocina. Se convierte en el espacio ideal para guardar pequeños electrodomésticos y provisiones sin abarrotar la habitación principal.

 

Venga a descubrir el ambiente de diseño de Icónico, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dude en pedir consejo a uno de los diseñadores de Mobalpa para afinar su proyecto de cocina y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.