Consulta tus modelos favoritos

50

Alpino
Como una cabaña perdida en plena naturaleza, esta casa deja que la naturaleza serena y protectora invada su interior. La cocina se integra con la decoración. Los bancos invitan a relajarse y disfrutar juntos frente al fuego, mientras que los armarios optimizan el espacio, preservando la elegancia y la fluidez.
Frentes Melis, verde alerce ultramate y Kiffa, roble Alba, tiradores Philia acabado inox.
Encimera en estratificado compacto blanco errante.
Patas de mesa Ankara verde irisado con encimera roble Alba.
Como una cabaña perdida en plena naturaleza, esta casa deja que la naturaleza serena y protectora invada su interior. La cocina se integra con la decoración. Los bancos invitan a relajarse y disfrutar juntos frente al fuego, mientras que los armarios optimizan el espacio, preservando la elegancia y la fluidez.
Este diseño a partir de 7 162 €, y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
Superficie : 15,15 m²7 162 €
Distribución en L y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.

Ventajas de Ambiente Alpino






Consulta tus modelos favoritos
Personaliza sin límites

140 colores de encimeras
235 colores y materiales de frentes
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Diseños únicos para ti
« Nuestra cocina ideal: ¡acogedora, duradera y práctica! »

Nuestros clientes llevan mucho tiempo pensando en la cocina de sus sueños. Se la imaginan cálida, luminosa, atemporal y con mucho espacio de almacenaje.
Optan por una isla espaciosa y acogedora y por la claridad de un elegante blanco mate combinado con algunos toques de madera clara.
Otros modelos de cocina
La cocina inspirada en los chalets es la encarnación de un estilo cálido y auténtico, que aporta carácter a la decoración de una casa moderna en la montaña. Se materializa en un espacio donde la madera está omnipresente, desde los muebles hasta la encimera, desde el suelo hasta los elementos decorativos, y donde se combinan la funcionalidad y las ideas estéticas, entre la tradición y el diseño.
La cocina es la verdadera sala de estar de la casa, donde se reúne la familia y se recibe a los amigos. Si bien el espíritu de los chalets la imagina revestida de madera, ahora nos atrevemos a asociarla con el color y el relieve para lograr un estilo más moderno. Así, en este diseño, las puertas de los armarios están ranuradas para conseguir un diseño muy contemporáneo y los muebles de la esquina saliente son de color verde alerce, un tono inspirado en la naturaleza circundante. Los accesorios decorativos, los aparatos técnicos y los electrodomésticos de calidad completan el equilibrio entre tradición e innovación.
Las cocinas tipo chalet se distinguen por su estilo, pero un diseño práctico y moderno requiere ante todo ideas ingeniosas y una configuración de alta calidad. En nuestro ambiente alpino, un mueble mural en ángulo saliente optimiza el espacio al tiempo que ofrece un amplio volumen donde reunir todos los productos y accesorios esenciales para el día a día. Este tipo de distribución no solo es estético, sino también funcional. Permite integrar el máximo espacio de almacenamiento sin comprometer la fluidez de la circulación. Estos elementos en esquina están revestidos de un verde alerce ultramate, un color que combina armoniosamente con los muebles y armarios de madera clara que completan esta cocina y la prolongan en el espacio vital.
Otro elemento destacado de esta cocina contemporánea de estilo rústico es el puente de muebles que sobresale sobre el paso hacia la entrada. Práctica y estética a la vez, esta estructura da una sensación de unidad a la estancia, al tiempo que optimiza el espacio y ofrece elementos de almacenamiento adicionales.
Los electrodomésticos se integran hábilmente en la estancia: el armario del fondo alberga el horno y el microondas, el armario junto a la chimenea integra el frigorífico y la encimera alberga la placa de cocción, en el ángulo opuesto al fregadero.
Una auténtica invitación a la convivencia, como suele ocurrir en los chalets, el salón, el comedor y la cocina se entrelazan en un amplio espacio abierto. Este acogedor interior da a la montaña a través de grandes ventanales. Los grandes bancos con espacio de almacenamiento, a ras del suelo y dispuestos bajo estas ventanas, ofrecen un confort óptimo y momentos de relajación inestimables. También proporcionan un espacio de almacenamiento fácilmente accesible. Aquí se pueden guardar discretamente mantas, aparatos de temporada o incluso accesorios y juegos. Se integran armoniosamente en la decoración de la estancia, al tiempo que conservan un aspecto práctico muy apreciable.
Entre la cocina y el salón hay un rincón comedor. Compuesto por una mesa redonda y sillas de terciopelo naranja, este elemento se sitúa entre la terraza y la chimenea. La pata de la mesa es en sí misma un elemento decorativo: su color verde oscuro recuerda al de los muebles de cocina y su original forma produce un efecto de gran estilo.
La decoración de las cocinas de los chalets se basa en una combinación de materiales que evocan la montaña. Para modernizar este interior, se ha prestado especial atención al diseño de la estancia, con un estilo decididamente actual. Se ha elegido una decoración en madera de tonos claros para aportar luminosidad. Las puertas de los armarios tienen un diseño ranurado. Los muebles están revestidos de un intenso verde alerce, realzado por un blanco brillante en la encimera. Un salpicadero negro mate resalta esta combinación, al tiempo que le da un aspecto contemporáneo.
Estas elecciones son un elemento clave para reforzar el ambiente acogedor y actual de esta cocina de estilo rústico. Para actualizar la suya, apueste por la combinación de color y madera, y modere con un tono neutro como el beige o el blanco o, por el contrario, opte por toques de negro para un contraste elegante y con estilo. El naranja, utilizado con moderación en la decoración o en los accesorios, puede aportar una nota vibrante y cálida. Si instala una isla, conviértala en un elemento gráfico contemporáneo. Por último, para el suelo, elija un parquet o un azulejo con efecto madera para añadir una sensación de autenticidad y comodidad.
Para crear la cocina de chalet de sus sueños, confíe en la experiencia de nuestros diseñadores. Le asesorarán tanto en la selección de colores de nuestra amplia colección como en la elección de muebles, encimeras lineales o en isla, accesorios como fregaderos o elementos de salpicadero, o incluso electrodomésticos de calidad. Imaginarán para usted un diseño adaptado a sus necesidades, deseos y limitaciones, y le acompañarán desde su creación hasta su entrega e incluso su uso. Encuentre ideas inspiradoras en nuestra página web y venga a visitarnos a la tienda para hacerlas realidad y descubrir todas nuestras cocinas en exposición.