Ambiente EXQUISITEZ

Cocina Ambiente EXQUISITEZ Mármol blanco mate en forma de L VP

Ambiente exquisitez

¡Añade purpurina a tu cocina! Descubre esta cocina moderna y refinada creada a medida para una reforma. Déjate envolver por su luz y su total look de mármol y latón. Su ergonomía y sus baldas suspendidas te harán olvidar su indiscutible funcionalidad. Iluminará tu día a día con su estilo.

Frentes Kiffa, mármol blanco mate, tiradores Neho latón.
Encimera en estratificado efecto mármol blanco mate.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 7 641 €

Cocina Ambiente EXQUISITEZ Solución de precios
Cocina Ambiente EXQUISITEZ Solución de precios plan
Distribución en LSuperficie : 9,89 m²
7 641 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente EXQUISITEZ

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente SERENIDAD
    Cocina Ambiente Serenidad en forma de L Lacado grafito mate LM
  • Ambiente BOREAL
    Cocina Ambiente BOREAL Fresno estructurado disposición lineal con isla LM
  • Ambiente MINIMALISTA
    Cocina Ambiente MINIMALISTA Blanco polar barnizado mate con isla LM

La cocina equipada con ambiente Exquisitez

Una cocina que destaca a primera vista

 

Elegantemente elegante

¿Qué es la elegancia? Se trata sobre todo de una consideración estética, pero que hace hincapié en una determinada idea de belleza orientada hacia un estilo clásico. El ambiente Exquisitez es una de esas cocinas que te enamoran de inmediato. Sus formas armoniosas, sus colores delicados y su diseño sobrio hacen de esta cocina una pieza única, prueba de la maestría de Mobalpa en el uso de los materiales más clásicos.

El ambiente Exquisitez es una cocina equipada tan práctica como bonita. Su disposición en forma de U con una isla monobloque encaja perfectamente en este piso renovado de estilo Haussmann. Esta cocina equipada comparte la sala con un comedor aireado y agradable. Un muro bajo que recorre la pared y ofrece una zona de exposición para objetos decorativos sirve de enlace entre ambos. Los muebles de la sala Exquisitez están revestidos con frentes de melamina de mármol blanco. Los tiradores utilizados en este ambiente forman parte de la clásica colección Mobalpa, un modelo de sobriedad y elegancia. Por su parte, la encimera juega la carta de la continuidad con un laminado de mármol blanco, cuyo aspecto mate pretende reforzar el diseño de los muebles. Por último, el aparador se ha tratado con un mosaico redondo con efecto de mármol y oro para garantizar una transición perfecta con las paredes.

 

La cocina equipada al servicio de la casa

Cuando hablamos de los criterios de una buena cocina equipada, solemos empezar mencionando los electrodomésticos. La ambiente Exquisitez no tiene nada que envidiar a otras cocinas en este sentido. Cada zona contiene un equipamiento específico, como un horno integrado, un lavavajillas incorporado y una placa de cocción. Este último se adapta a las limitaciones de una pared pura y, por tanto, sin campana visible: integra una campana situada en el centro de la zona de cocción. Una cocina equipada también significa una cocina con mucho espacio de almacenamiento. También en este caso, el ambiente Exquisitez cumple todos los requisitos. Las numerosas unidades y la isla están llenas de ingenio. Por ejemplo, un mueble multiusos diseñado para guardar pan y botellas. En cuanto a los cajones, están equipados con compartimentos en forma de media luna que facilitan el almacenamiento y la clasificación. Por último, las cocinas equipadas también deben estar diseñadas para facilitar la vida de los ocupantes de la casa. El ambiente Exquisitez ofrece una fácil circulación entre las distintas zonas de trabajo, una disposición lógica que hace que el uso de esta cocina sea agradable y funcional. Además, esta distribución bien definida entre las zonas permite un mejor almacenamiento para una habitación siempre confortable para vivir.

 

Un mundo de blanco y oro

Las cocinas que apuestan por la elegancia natural prefieren materiales sobrios y clásicos como la madera o la piedra. Para este ambiente, el diseñador ha optado por favorecer un look total de mármol que ofrece un aspecto intemporal y refinado. Para facilitar la vida y la limpieza de la cocina, los frentes son de melamina, lo que permite un fácil mantenimiento. Lo mismo ocurre con la encimera de mármol blanco laminado, que no requiere ninguna precaución especial. Gracias a la combinación de mobiliario y encimera, la unidad visual está asegurada. Los tiradores de latón realzan la estética de los frentes de mármol. Estos puntos de color, hábilmente dispersos en los muebles y la pared, aportan el toque extra de diseño que lo cambia todo. Al final, el estilo de esta cocina es inimitable: consigue combinar la decoración más clásica con un espíritu moderno.

 

Venga a descubrir la cocina amueblada el ambiente Exquisitez, así como los demás modelos de cocina en nuestras salas de exposición. No dude en aprovechar los consejos de los diseñadores de Mobalpa. Están ahí para perfeccionar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.