Ambiente IMAGINE

Cocina ambiente Imagine Terracotta mate VP

AMBIENTE IMAGINE

¡Atrévete con un estilo diferente! Apuesta por el color para renovar tu cocina. Aquí, el verde salva rivaliza con la terracota para un resultado color block art déco, de un efecto precioso. Olvidarás los elementos técnicos, disimulados tras los muebles cerrados, y disfrutarás de una circulación con una ergonomía inmejorable en una cocina funcional y contemporánea. Vive una experiencia única, como tú.

Frentes Kiffa, terracotta mate y verde salvia mate, perfiles sin tirador acabado latón.
Encimeras en estratificado Luxe Fenix® Piombo Doha y roble negro barnizado aceitado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 15 826 €

Cocina ambiente Imagine sol prix
Cocina ambiente Imagine sol prix plan
Distribución en islaSuperficie : 15,05 m²
15 826 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente IMAGINE

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente SERENIDAD
    Cocina Ambiente Serenidad en forma de L Lacado grafito mate LM
  • Ambiente MOSTRADOR
    Cocina Ambiente MOSTRADOR Negro mate equipada en forma de L LM
  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM

La cocina de moda con Ambiente Imagine

Superar los límites 

El poder de la imaginación

Con imaginación, todo es posible. Por ejemplo, puede retroceder en el tiempo y encontrarse en un ambiente de la Belle Epoque. Ambiente Imagine hace precisamente eso: esta nueva cocina parece que siempre ha estado aquí. Sin embargo, cuando te fijas en los detalles, te das cuenta de que es muy moderno. Las cocinas como Imagine son raras: consiguen combinar las últimas tendencias en color, materiales, distribución y diseño.

Imagina es una cocina de moda que no se parece a ninguna otra.  Su disposición en forma de I con isla de una sola pieza destaca por la incorporación de una amplia zona de trabajo en roble negro barnizado y aceitado, que hace las veces de zona de preparación y recepción. Integrada en una gran sala con aberturas arqueadas, esta cocina respeta el estilo art déco de esta casa. Los elementos técnicos, como los electrodomésticos, se han ocultado al máximo para minimizar su impacto en la decoración. Se agrupan en la pared de armarios, que parece integrarse en la habitación gracias a la elección de un único color. En cambio, los muebles del entorno Imagine tienen elegantes frentes en melamina mate de color terracota. Los perfiles de latón sin asas acentúan el efecto de diseño de este conjunto. En cada extremo, los estantes de cristal permiten personalizar la habitación y exponer atractivos objetos decorativos. Por su parte, la encimera juega la carta de la originalidad recurriendo a dos materiales muy diferentes pero complementarios: un laminado Fenix que sorprende por su acabado aterciopelado y una madera de roble negro barnizada a la que no le falta carácter. La mesa de recepción de madera es sin duda la pieza central de esta cocina, tan moderna como preciosa. Por último, el aparador es original con sus baldosas de gres porcelánico de diseño. 

Amor inmediato a primera vista por el estilo art decó

La decoración, como la moda, es un eterno recomenzar. La prueba está en esta cocina de moda que obtiene una alta puntuación en cuanto a estilo, diseño, colores y materiales. En esta casa de los años 20, la renovación debía incorporar todas las comodidades modernas conservando el inimitable estilo art déco de su época. Por ello, para la cocina era impensable no asegurar esta continuidad.  ¿Cómo define este estilo art déco? El ambiente debe ser chic y elegante, y para ello se apoya en gran medida en elementos gráficos y geométricos. En cuanto al color, el estilo art déco apuesta por un ambiente apagado y discretos toques metálicos (oro o latón, por ejemplo). Hay que buscar combinaciones de colores, pero siempre suaves, ya que el estilo art decó no permite combinaciones de colores demasiado llamativas. Al optar por una combinación de verde salvia y terracota, la cocina del ambiente Imagine respeta perfectamente estas especificaciones. Los materiales aterciopelados también son populares, por lo que la encimera Fenix, con su acabado sedoso, es especialmente adecuada para esta cocina. Lógicamente, este estilo también se basa en materiales nobles como la madera. Y los detalles son inconfundibles: los perfiles sin tiradores de latón de los muebles, las suspensiones de cristal opalino y las estanterías de cristal dan a este espacio una atmósfera única, una mezcla de modernidad y elegancia pasada. Uno sólo puede sucumbir al encanto de las cocinas de moda que utilizan el estilo art déco.

Diseño audaz

¿Cuáles son las ideas más importantes de este diseño? La clara separación entre los electrodomésticos agrupados en la pared de armarios tono sobre tono permite centrarse en la decoración y los acabados. Los estantes de cristal a ambos lados de la estantería crean una falsa simetría muy estética a la vez que proporcionan una iluminación muy suave. Aunque las cocinas de moda deben tener un enfoque muy visual y gráfico, no deben pasar por alto la comodidad. Los muebles con sistema de puertas abatibles mejoran la ergonomía y facilitan el almacenamiento en el hogar. Por último, la isla de una sola pieza está coronada por otra encimera redondeada para recibir a los invitados. Esta variación de altura entre la isla y el comedor es una prueba más de que no faltan ideas de diseño en esta distribución. Ambiente Imagine es sin duda una cocina de moda.

Venga a descubrir la moderna cocina Ambiente Imagine, así como los demás modelos de cocina en nuestras salas de exposición. No dude en aprovechar los consejos de los diseñadores de Mobalpa. Están ahí para perfeccionar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.