Ambiente FABRIK

Cocina ambiente FABRIK Cemento claro estructurado con isla VP

AMBIENTE FABRIK

En este loft con aires minerales, el hormigón decorativo ocupa un lugar destacado. Una cocina con isla y un marcado diseño basado en líneas depuradas que no prescinde en ningún caso de la funcionalidad: puertas sin tiradores con líneas delicadas, amplios armarios con deslizantes y gran capacidad de almacenamiento y una acogedora isla central que integra armoniosamente la placa de cocción y el fregadero.

Frentes Kiffa, negro mate y cemento gris estructurado, perfiles inox sin tirador.
Encimeras en estratificado cemento gris estructurado y negro estructurado.
Muebles a medida, negro mate y cemento gris estructurado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 11 448 €

Cocina Ambiente FABRIK Solución de precios
Cocina Ambiente FABRIK Solución de precios plan
Distribución en islaSuperficie : 12,6 m²
11 448 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente FABRIK

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente RIVE GAUCHE
    Cocina Ambiente RIVE GAUCHE Lacado verde salvia brillante disposición en forma de U LM
  • Ambiente VEGETAL
    Cocina Ambiente VEGETAL Roble natural sincrónico en forma de U LM
  • Ambiente IMAGINE
    Cocina ambiente Imagine Terracotta mate LM

Moderno y acogedor

Espíritu concreto

En la Ambiente Fabrik se hace honor al estilo industrial. Gracias al equilibrio entre el negro mate y el gris hormigón, esta cocina abierta en un loft juega con los códigos estéticos de este tipo de decoración. Las materias primas destacan para crear un diseño puro y sobrio totalmente adaptado a este elegante espacio. Este estilo lleno de carácter con volúmenes XXL y colores oscuros, el Ambiance Fabrik sigue siendo acogedor gracias a su inusual zona de bar que permite a toda la familia reunirse en el centro de la sala.

La Ambiente Fabrik es una cocina abierta con una barra que invita a la convivencia. Con su isla central en medio de la habitación principal de la casa, está totalmente en línea con el espíritu de loft que reina en este apartamento. Totalmente gris y negro, también adopta los colores del estilo industrial que siempre funciona en estos espacios sin tabiques. La isla central es un verdadero centro, que alberga tanto la zona de cocción como la de lavado. Dividida en dos, la parte visible desde el comedor y el salón alberga una amplia zona de barra delimitada por una encimera negra y tres taburetes altos. Los elementos del Ambiente Fabrik combinan dos tipos de frentes: una melamina negra mate y un cemento gris estructurado. Sin asas, estas unidades pueden abrirse fácilmente gracias a los perfiles integrados de la línea Zen. Un bloque de armarios se apoya en la pared, combinando el almacenamiento y los electrodomésticos empotrados. 

Una cocina gris y negra 
El negro es un color de referencia para la decoración de estilo industrial. En la cocina, se asocia a materias primas como la madera, el metal o el hormigón. Esta última opción es la que se ha elegido para la Ambiente Fabrik. Esta combinación de gris y negro es perfecta para esta casa contemporánea de grandes volúmenes. El negro da un aspecto elegante que se ve resaltado por la suavidad del gris. Aunque el hormigón puede parecer frío cuando se usa solo, se transforma cuando se utiliza con otros materiales, como demuestra Ambiente Fabrik. 

Un estilo asertivo

Todo el mobiliario responde con el mismo tono de gris y negro para un conjunto coherente. Gracias a los perfiles sin tiradores y a la iluminación LED sutilmente integrada, todos los elementos tienen el mismo aspecto, aunque tengan sistemas de distribución diferentes. El bloque de armarios tiene un gran volumen de espacio de almacenamiento, que puede organizarse fácilmente mediante sistemas de apertura como los armarios deslizantes. También apreciamos la posición de los electrodomésticos como el horno en altura que hace más agradable su uso. El aparador desempeña el papel de un mueble de transición hecho a medida. Retomando las líneas y los colores de la cocina, continúa la historia para que la habitación mantenga una unidad visual. Para reforzar su papel de mueble decorativo, ofrece un aparador en su parte superior que se puede personalizar alternando objetos decorativos y accesorios de uso cotidiano. 

Reúnanse en torno a la zona del bar 

Pieza central de esta cocina, abierta al salón y al comedor, la isla central desempeña varias funciones. Al incorporar la placa de cocción y el fregadero, proporciona un espacio de trabajo muy agradable. Al estar de espaldas al mirador, la persona que prepara las comidas puede disfrutar de mucha luz sin estorbar. Enfrente, la amplia encimera, ligeramente elevada, ofrece una bonita superficie para el comedor. Gracias a esta disposición, el número de huéspedes en esta isla puede aumentar sin obstaculizar la circulación. La barra se convierte en un espacio propio, creando una continuidad visual y un vínculo entre el comedor y la cocina.

Venga a descubrir la cocina abierta con barra Ambiente Fabrik, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dude en aprovechar los consejos de los diseñadores de Mobalpa. Están ahí para perfeccionar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.