Ambiente VEGETAL

Cocina Ambiente VEGETAL Roble natural sincrónico en forma de U VP

AMBIENTE VEGETAL

¿Necesitas pasarte al verde? Los tonos blancos y verdes, combinados con maderas cálidas con un veteado marcado, te aportarán tranquilidad. Esta cocina se ha diseñado para poder almacenar alimentos a granel, pensando en un consumo responsable. Su diseño sencillo y práctico hará que la serenidad reine en la estancia.

Frentes Kiffa, roble ámbar estructurado y verde oliva mate y blanco porcelana mate,
perfi les sin tirador lacados blanco mate.
Librería a medida, roble ámbar estructurado.
Despensa a medida, tirador Virgule blanco.
Encimera de cuarzo Pierredeplan Origins Little Terrazzo mate.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 10 243 €

Cocina Ambiente VEGETAL Solución de precios
Cocina Ambiente VEGETAL Solución de precios plan
Distribución en USuperficie : 18,81 m²
10 243 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente VEGETAL

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente NATURALEZA BRUTA
    Cocina Ambiente NATURALEZA BRUTA Blanco brillante dispuestos de forma lineal con una isla LM
  • Ambiente ESCAPADA
    Cocina Ambiente ESCAPADA Roble natural sincrónico en forma lineal con isla LM
  • Ambiente BOREAL
    Cocina Ambiente BOREAL Fresno estructurado disposición lineal con isla LM

Cocina de madera con ambiente Vegetale

La madera en la cocina, una puerta a la naturaleza

 

Inspiración vegetal

Cada vez más sensibles al medio ambiente, las personas buscan comprender mejor la naturaleza, pero también vivir mejor con ella. Ya no se trata de oponer el progreso al entorno natural, sino de crear una colaboración sana y rentable. En el diseño de interiores, la naturaleza, y en particular el mundo vegetal, resulta cada vez más atractiva. Inspira con sus colores suaves y relajantes, pero no se queda ahí. También influye en la forma de compartir los espacios. L'Ambiance végétale es una cocina que refleja esta nueva visión. Sus colores (blanco, verde) y materiales (madera, cuarzo) remiten evidentemente a la naturaleza, pero su disposición también está pensada para nuevos usos, más acordes con las preocupaciones medioambientales.

 

El ambiente Vegetale es una cocina de madera que da protagonismo a los materiales naturales. Su atípica disposición en forma de U permite replantear los límites en esta luminosa casa. Esta cocina familiar sin isla comparte su espacio con el salón sin traicionar el ambiente general deseado por los ocupantes. Por un lado, se integra en el salón gracias a su disposición en la pared tipo librería, y por otro, ofrece una zona de vestidor diseñada como guardarropa cerca de la ventana francesa. Los muebles del entorno Végétale se visten de roble ámbar, verde oliva y frentes de blanco porcelana mate, una combinación de colores que remite al mundo vegetal. Sin tiradores, estos muebles incorporan perfiles lacados en blanco para reforzar el estilo discreto y eficaz de esta cocina. La encimera juega la carta del diseño con su material Quartz, el patrón de terrazo subraya su lado moderno. Lo mismo ocurre con la credenza del lado de la cocina, con sus azulejos de zellige, tan sublimes como fáciles de mantener.

 

La madera, protagonista de las nuevas cocinas

Las cocinas modernas están rehabilitando la madera. Ahora es el pilar de una variedad de estilos. Cuando se combina con el blanco, la madera es apreciada por su estilo escandinavo: en este caso, el roble claro es el más utilizado para las cocinas que quieren este tipo de decoración. De espíritu más contemporáneo, la madera también puede combinarse con el negro. En este caso, se elige una especie más oscura, como el nogal, que suele tener un aspecto más sólido. Por último, las cocinas de madera también pueden utilizarse en un entorno natural: el toque verde de Ambiente Vegetale combinado con la madera de los frentes de roble sitúa esta cocina en plena naturaleza.

 

Materiales naturales y minerales

Las materias primas ocupan un lugar destacado: la madera, por supuesto, pero también la piedra, como el cuarzo, para la encimera. Esta elección de materiales no es baladí: da carácter a la decoración respetando el pliego de condiciones. La gama de colores es más bien discreta: el roble ámbar y el blanco mate apenas destacan, el color verde oliva es el único que sobresale del resto de la habitación. Para evitar un aspecto excesivamente austero, la cocina sigue un ejemplo de diseño al optar por objetos con formas orgánicas, como lámparas de caña o jarrones de cerámica. Sin embargo, siempre se favorece la naturalidad para que el conjunto resulte armonioso.

 

Repensar los códigos de la vivienda

En los últimos años, las cocinas con islas son cada vez más populares. Esta es una solución práctica cuando se tiene un salón grande. Con el ambiente Vegetale, se adopta un nuevo enfoque con una cocina más claramente definida, pero que sigue teniendo relación con el resto del espacio. Por ejemplo, el mobiliario está coordinado para proporcionar la misma unidad visual. Las unidades de almacenamiento también se adaptan a nuevos usos: la despensa, muy funcional, puede albergar un gran número de tarros y cajas para almacenar alimentos a granel. Cuando está cerrado, no se distingue de otros muebles de la casa. Incluso sin isla, esta cocina sigue siendo fácil de usar, gracias sobre todo a su amplia encimera orientada al salón y al comedor.

 

Venga a descubrir la cocina de madera ambiente Vegetale, así como los demás modelos de cocina en nuestras salas de exposición. No dude en aprovechar los consejos de los diseñadores de Mobalpa. Están ahí para perfeccionar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.