Ambiente Despertar
Cocina Despertar Roble sincrónico VP
50

Despertar

Esta cocina ha sido concebida como un espacio creativo. En ella, reina el azul, que aporta calma y delicadeza. La enorme isla central fomenta la transmisión y el intercambio de conocimientos. Sus montantes trabajados en relieve y su decoración en roble claro rezuman calidez y autenticidad.

Frentes Kiffa, azul horizonte y roble Alba sincrónico, tiradores Soline gris antracita.
Encimeras de cuarzo Pierredeplan Oxygen blanco absoluto y piedra luna estructurada.

CocinaDespertar

Esta cocina ha sido concebida como un espacio creativo. En ella, reina el azul, que aporta calma y delicadeza. La enorme isla central fomenta la transmisión y el intercambio de conocimientos. Sus montantes trabajados en relieve y su decoración en roble claro rezuman calidez y autenticidad.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 6 686 €, y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.

  • Cocina Ambiente Despertar Solución de precios
  • Solución de precios Cocina Ambiente Despertar Plan

Superficie : 21,84 m²6 686 €

Distribución en isla y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.

Desglose del precio

¿Te gusta esta cocina?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente Despertar

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Proyecto personalizado

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba nuestra clienta"

una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central

Lourdes vive con su marido y su hija. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente ChillCocina Ambiente Chill Tiza móvil
  • Ambiente ExpresivoCocina Ambiente Expresivo móvil
  • Ambiente Rive DroiteCocina Ambiente Rive Droite móvil

Una cocina azul claro

 

Un ambiente de casa diseñada por un arquitecto en esta cocina azul abuhardillada

Esta amplia cocina abuhardillada ha sido objeto de una moderna renovación a medida, preservando un aura suave y natural. La casa tradicional ahora cuenta con un interior de diseño donde reina el color a través de esta cocina azul claro. Un lineal de muebles bajos se sitúa bajo el enorme ventanal con forma de cristalera y su bonita luz. En el centro, los diseñadores de la tienda Mobalpa imaginaron una gran isla con los frentes con acabado de madera. Su encimera es un espacio perfecto para expresar su creatividad. Se encuentra entre el ventanal y la chimenea. Esta última, toda vestida de blanco, es un auténtico objeto de decoración. De estilo moderno, tiene en su base unos espacios de almacenaje hechos a medida. En la pared del fondo, la pintura, del mismo tono que los muebles, uniformiza el espacio y parece llevar el cielo hasta el corazón de esta cocina.

 

Detrás, una despensa-cuarto de la colada, de innegable valor en las cocinas actuales, cuenta con unas grandes ideas organizativas. Incluye un segundo fregadero, unos amplios armarios con cajones verduleros y un rincón dedicado a la colada. Una credencia de diseño, modular y luminosa resulta muy práctica para tenerlo todo al alcance de la mano. Los frentes aquí también alternan entre el azul y la madera, manteniendo la misma decoración de tendencia que la de la cocina.

 

 

Las ingeniosas ideas de esta cocina azul claro abuhardillada

Esta cocina está llena de soluciones para hacer el día a día más fácil conservando un estilo muy decorativo. Aquí predomina el azul, pero este color se atempera con los toques de madera cálida y auténtica. El mobiliario se ha diseñado para fomentar el trabajo en grupo y la creatividad en la cocina. Un organizador de cubos de basura supersofisticado facilita la clasificación selectiva. Las peladuras, una vez cortadas, se tiran sencillamente al cubo de compostaje. La zona de cocción y la del fregadero están separadas para que todo el mundo pueda trabajar en la cocina sin estorbarse. La enorme encimera de la isla es ideal para preparar la comida.

 

La despensa está equipada con grandes armarios que cubren la pared del fondo, rematados en la zona bajo inclinación por unas baldas adornadas con plantas y objetos decorativos. En estos grandes muebles están el horno y el frigorífico. Hay un organizador dedicado a los productos a granel y a las frutas y verduras. Por último, otra parte está pensada específicamente para los productos y aparatos de limpieza del hogar. Como prolongación, se diseñó también un auténtico cuarto de la colada. Los frentes esconden la lavadora y una gaveta estrecha para guardar el detergente y el suavizante. Encima, un ropero extraíble sirve para secar la ropa en alto. En la pared de enfrente, un espacio Do It Yourself cuenta con un fregadero «timbre d’office» con una credencia de metal negro de diseño.

 

 

La elección del azul cielo y los tonos de madera para esta cocina bajo inclinación

El azul, símbolo del suroeste de Francia, brilla en esta cocina. Nuestros diseñadores apostaron por este color para la renovación de este interior para crear un estilo suave y relajante. Más relajante que un tono azul noche o turquesa, esta tonalidad combina estupendamente con un tono de madera clara. El color de la encimera se eligió, por su parte, en piedra luna estructurada, un tono muy mineral. Este maridaje le da un delicado ambiente natural a esta cocina. Estos tonos de azul y de materiales de madera y piedra destacan sobre el blanco de las paredes y realzan la gran altura de los techos.

 

La isla se diseñó con un acabado de madera en contraste con el conjunto de esta cocina azul claro. Se pone el acento en su gran superficie gracias al tablero y las jambas en blanco absoluto brillante. Debajo, los travesaños añaden un relieve de diseño a los muebles. Los tableros de separación entre cada elemento crean una cuadrícula gráfica con mucho carácter. Esta tendencia actual da la impresión de que cada mueble es independiente, haciendo que el diseño resulte muy decorativo. Este elemento central de la cocina se convierte así en la pieza central de la casa, tan práctica como bonita. ¡La combinación, en esta cocina, del azul, de la madera y del blanco resulta ser un verdadero éxito decorativo!

 

 

¿Cómo decorar una cocina abuhardillada en tonos celestes?

Diseñar una cocina azul claro es un sutil ejercicio decorativo. De hecho, el color tiene una importancia fundamental en las cocinas. Según la tonalidad elegida, puede ampliar, suavizar o estructurar el espacio. Combinando uno o dos colores con materiales naturales como la madera o la piedra, se puede crear fácilmente una atmósfera relajante y envolvente. El azul, en todas sus tonalidades, está muy de moda. Azul noche, azul bondi, azul claro o turquesa: encontrarás fácilmente un tono a tu gusto. No dudes en trabajar la credencia de tu proyecto de cocina con azulejos de color o materiales como el acero inoxidable o el vidrio. Le dará carácter y un estilo moderno y de diseño.

 

Muchas cocinas están en un espacio abuhardillado, lo que a menudo resulta ser a la vez una limitación y una ventaja. Si la base de la zona bajo inclinación es baja, entonces hay que optimizar este espacio con muebles a medida para aprovechar como almacenaje el espacio que se perdería. Por el contrario, si tienes un techo alto, le dará luminosidad y una gran personalidad a tu estancia. Elige cuidadosamente tu diseño y decoración para aprovechar al máximo este estilo de configuración.

 

 

 

¿Tienes un proyecto de cocina? Confía su diseño a un experto: tu especialista en cocinas de Mobalpa te ayudará a hacer realidad todas tus ideas. Nuestro contrato Tranquilidad ofrece, en todas las cocinas que hacemos, la mejor garantía del mercado y la seguridad de un servicio a tu medida. Para inspirarte, ven a la tienda para ver nuestras exposiciones de cocinas o navega por nuestro sitio web. Descubre también nuestras soluciones de precios en nuestra página web. Cada ambiente presentado también figura con el presupuesto aproximado para un tamaño de cocina realista. Así podrás imaginarte la cocina de tus sueños dentro de tu presupuesto.