Ambiente Rive Droite
Cocina Ambiente Rive Droite VP
50

Ambiente Rive Droite

La cocina de este piso haussmaniano destaca por sus curvas y su delicadeza. La espaciosa isla presenta esquinas redondeadas y ofrece, en el salón, una zona de comedor integrada y sublimes nichos curvos. Las notas amaderadas realzan el delicado tono praliné, resaltando la personalidad del espacio.

Frentes Kiffa, melamindo praliné mate y nogal del Quercy estructurado, perfiles sin tiradores cañón de fusil.
Encimeras en estratificado Terrazo claro estructurado.

 

CocinaAmbiente Rive Droite

La cocina de este piso haussmaniano destaca por sus curvas y su delicadeza. La espaciosa isla presenta esquinas redondeadas y ofrece, en el salón, una zona de comedor integrada y sublimes nichos curvos. Las notas amaderadas realzan el delicado tono praliné, resaltando la personalidad del espacio.

¿Te gusta esta cocina?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente Rive Droite

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Proyecto personalizado

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba nuestra clienta"

una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central

Lourdes vive con su marido y su hija. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente ChillCocina Ambiente Chill Tiza móvil
  • Ambiente ExpresivoCocina Ambiente Expresivo móvil
  • Ambiente SimbióticoCocina Ambiente Simbiótico Praline mate móvil

Una cocina con isla y barra

 

Un proyecto de cocina con isla y zona de barra

En este apartamento parisino que casi parece una casa, la cocina tiene un papel central. La vida familiar se concentra en torno a la isla equipada, una auténtica barra hecha a medida. Llena de luz natural, su zona de barra es tan agradable para sentarse a la mesa a desayunar como para disfrutar de un té negro a mitad del día.

El color praliné mate de los muebles de esta cocina combina con el acabado de madera de nogal de Quercy. A diferencia del blanco o el negro, este tierno color es relajante y atemporal. Le da un ambiente delicado y un carácter de diseño a este interior.

 

Para que todo el mundo pueda ir y venir por la cocina con total tranquilidad, se ha facilitado la circulación redondeando las esquinas de la encimera central por la parte de la barra. Este efecto suaviza el espacio. Las grandes dimensiones de la isla permiten tener mucho espacio de almacenaje al alcance de la mano, además de integrar el fregadero. El fregadero, la zona de cocción, el frigorífico y el almacenaje quedan así agrupados, simplificando las acciones diarias. La ergonomía, una gran baza de las cocinas actuales y fruto del valioso asesoramiento del equipo de diseño, resulta ideal en este proyecto. 

 

 

Una distribución con un comedor estético y funcional

Frente a la isla central y su barra, la disposición mural alterna baldas, muebles bajos y altos y armarios de almacenaje. Los nichos con acabado de madera albergan, de forma elegante y práctica, vajilla, libros y decoración. Los pequeños electrodomésticos de cocina tienen cabida fácilmente en la gran superficie de encimera. Las grandes puertas correderas de la parte inferior ofrecen mucho espacio de almacenaje, accesible con un simple gesto. Los muebles altos se realzan con iluminación LED para dar una visibilidad óptima a la superficie de trabajo.

La campana está discretamente integrada detrás del frente de un mueble de almacenaje. La elección de una credencia de azulejos con efecto estriado en blanco grisáceo da un aire mineral a este interior. Combina armoniosamente con el color terrazo de la encimera. Estas tonalidades contrastan con el acabado de madera oscura y refuerzan el ambiente natural de la casa. Los armarios de gran altura albergan el frigorífico y los hornos, además de muebles de almacenaje adicional.

La isla central está equipada con un fregadero encastrado. Cada cual puede utilizar a su manera su gran encimera: para comer, para preparar la comida, para relajarse e incluso para trabajar.

La zona de barra con taburetes permite sentarse cómodamente a la mesa. Se prolonga con un módulo abierto curvado con acabado de madera de nogal de Quercy, de marcada personalidad.

 

 

Las bazas de una cocina donde se puede comer en la isla central

Esta cocina tiene muchas ventajas: una gran capacidad de almacenaje, una encimera central acogedora, una práctica zona de barra y un aspecto de diseño.

Instalar una isla de buen tamaño permite crear un área de barra donde una mesa ocuparía demasiado espacio. Complementa de forma útil al lineal de muebles ofreciendo mucho espacio de almacenaje. Su encimera ofrece espacio adicional para preparar la comida y se prolonga con una zona de comedor integrada muy apreciable. De hecho, la barra es un espacio de diseño, reconocido y valorado para pasar tiempo juntos. Todo el mundo coincide en que sentarse en un taburete para compartir una bebida caliente y charlar es un momento de relax especialmente agradable.

 

En esta cocina, una encimera con acabado de madera resalta la encimera de la isla, en el lado de la barra, de una manera muy elegante. Recuerda al armario abierto curvado que hay al lado. Los taburetes, con los asientos blanco roto y las patas filiformes de metal negro, son a la vez discretos y elegantes. Con su altura perfecta, permiten sentarse cómodamente a la mesa para comer, relajarse o incluso teletrabajar.

 

Organizar bien la isla y la barra de una cocina

La isla central encaja en muchas cocinas. Se fabrica en las dimensiones que elijas, a tu medida, y es una gran baza para acondicionar tu cocina. Es muy práctica porque también completa tu zona de trabajo y te ofrece más espacio de almacenaje. La zona de barra se puede diseñar más elevada, a la altura de una barra con taburetes, o más baja, a la altura de una mesa con sillas estándar. Mueble cerrado, gavetas superpuestas o nicho abierto: opta por los elementos que, según sus necesidades, conformen una barra práctica.

 

Confía en la opinión de nuestros diseñadores y sigue sus consejos para llevar a cabo tu proyecto. La experiencia y los conocimientos de nuestro personal, experto en cocinas y también en diseño de interiores del hogar, te resultará inestimable. Te ayudarán a elegir los muebles y a imaginar un proyecto a medida adaptado a las dimensiones de tu interior. Crearán el mejor diseño posible para tu espacio habitable, con o sin una isla o zona de barra. Te harán un presupuesto completo, sin olvidar ningún detalle de tu proyecto, desde su diseño hasta su realización. ¡Ven a la tienda a disfrutar de sus consejos y descubrir nuestras cocinas de exposición!