Consulta tus modelos favoritos
50
retro chic
¡Déjate conquistar por la tendencia retro! Diseñada como un amplio bufé independiente con una acogedora zona de comedor, esta cocina clásica reinventada rompe los esquemas con sus combinaciones de colores densos.
Frentes Gaia, laca Sikkens V 7.11.16 y Eole, PET negro mate, tiradores Xena de latón.
Encimera de cuarzo negro Vainilla brillante.
¡Déjate conquistar por la tendencia retro! Diseñada como un amplio bufé independiente con una acogedora zona de comedor, esta cocina clásica reinventada rompe los esquemas con sus combinaciones de colores densos.
Este diseño a partir de 8 270 €, y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
Superficie : 14,43 m²8 270 €
Distribución en I y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
¿Te gusta este ambiente?
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Ventajas de Ambiente Retro chic
Consulta tus modelos favoritos
Personaliza sin límites
140 colores de encimeras
235 colores y materiales de frentes
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Diseños únicos para ti
Descubrir este ambiente en tienda
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba nuestra clienta"
Lourdes vive con su marido y su hija. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.
Otros modelos de cocina
La cocina retro, vintage y moderna al mismo tiempo, aporta mucho carácter a un hogar que resulta cálido y funcional. El estilo retro atemporal sigue siendo muy popular entre interioristas y decoradores, que ven en el aspecto vintage una cocina atemporal y con carácter.
Ya sea nueva o renovada, la cocina retro es atemporal. Se inspira en la decoración de antaño y conserva su frescura década tras década. Los muebles de madera maciza, los suelos de baldosas hidráulicas y las ideas de decoración vintage aportan a la cocina un encanto atemporal. Optar por una cocina retro es invertir en un estilo que nunca pasa de moda.
En la cocina retro, el diseño es fundamental. El estilo clásico combina perfectamente con elementos modernos para crear una cocina chic y elegante. Los muebles de cocina a medida te permiten personalizar el espacio según tus necesidades con un aspecto vintage. Los tiradores de tono latón, la credencia de baldosas hidráulicas, la encimera de cuarzo, el fregadero de cerámica con frente visto, el suelo de baldosas y las lámparas vintage añaden un toque de autenticidad al conjunto.
Tanto si eliges una cocina abierta al comedor con isla, una pequeña cocina alargada o una gran cocina familiar en forma de U, la distribución de tu cocina retro depende del espacio disponible y de la disposición de la estancia
La isla, práctica y bonita, es una gran idea para añadir más almacenaje y una encimera adicional en una cocina en forma de L.
En una cocina grande, la distribución en U es ideal para colocar una mesa familiar con un banco para aportar originalidad a esta estancia de la casa en la que nos gusta compartir momentos agradables con la familia y los amigos.
Por último, una cocina retro alargada resultará aún más acogedora si los frentes, materiales y colores reflejan la luz natural de la estancia a través de una cristalera de estilo vintage.
La cocina retro, muy elegante, aporta encanto al corazón de la casa. Tu diseñador podrá aconsejarte que optes por madera maciza y colores suaves, como el pastel, el crema o el azul claro, para los muebles y las paredes de la cocina.
En contraste, un fregadero de cerámica retro, una encimera y una credencia de cuarzo negro, un suelo gráfico de baldosas en blanco y negro y unos acabados en tono latón combinados con frentes de cocina de color azul oscuro crean un estilo clásico y moderno al mismo tiempo para lograr un ambiente Retro chic con carácter.
La decoración desempeña un papel fundamental en una cocina retro. Utiliza elementos decorativos vintage, como electrodomésticos de estilo retro, láminas de época, manteles individuales con motivos antiguos y utensilios de cocina metálicos para completar el conjunto. Crea un ambiente cálido y acogedor que evoque tiempos pasados.
Ven a nuestra tienda a descubrir nuestros modelos de cocinas vintage fabricadas en Francia e inspirarte para diseñar tu cocina retro a medida.