Ambiente AROMÁTICO

Cocina Ambiente AROMÁTICO Blanco Aravis brillante disposición en forma de U VP

AMBIENTE AROMÁTICO

Todo está pensado para combinar lo práctico y la estética en esta cocina blanca y verde abierta en pleno centro de la sala de estar: una gran pared con armarios para maximizar el volumen de almacenamiento, muebles a medida y huerto de plantas aromáticas elevado en la sala de estar para ocultar la cocina, encimera de cuarzo color pizarra que le da un acabado mineral.

Frentes Melia DL, melamina grafito barnizado mate, Melia, melaminado blanco barnizado mate y Tallys, lacados en verde Genova mate, asas Neho níquel negro mate.

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente AROMÁTICO

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente CONTEMPORÁNEO
    Cocina Ambiente CONTEMPORÁNEO Nogal del Quercy estructurado con isla LM es
  • Ambiente VEGETAL
    Cocina Ambiente VEGETAL Roble natural sincrónico en forma de U LM
  • Ambiente MINIMALISTA
    Cocina Ambiente MINIMALISTA Blanco polar barnizado mate con isla LM

Cocina original con ambiente Aromático

El espíritu verde reina en esta cocina de diseño.

 

Como un aire de Provenza
Las hierbas aromáticas siempre han acompañado nuestros platos. Conocidas por su valor nutricional y medicinal, también se utilizan por su fragancia. Hoy en día, impulsado por la tendencia vegetariana y vegana, este tipo de condimento es un precioso aliado para añadir un sabor original a nuestras verduras. Las plantas y hierbas aromáticas son capaces de dar sabor a las recetas más sanas, sustituyendo con éxito a los alimentos menos saludables. La idea de este ambiente es proponer una jardinera para hierbas directamente integrada en el mobiliario de la cocina. Esta idea original acabó influyendo en todo el estilo de esta cocina: colores inspirados en la naturaleza, materiales del mundo mineral y un espacio bañado en luz. Aunque el espíritu verde reina en este lugar, no se olvida el confort moderno. Con sus electrodomésticos integrados y sus soluciones de distribución, Ambiente Aromático es tan bonito como práctico.

 

El Ambiente Aromático es una cocina original que no pasa desapercibida. Su disposición en forma de U se apodera de este gran salón, creando un nuevo espacio en esta moderna casa. Esta cocina abierta ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento con, por un lado, volúmenes dedicados a los utensilios y accesorios de cocina y, por otro, muebles diseñados para guardar la vajilla y la decoración. Aún más sorprendente es el hecho de que este modelo tiene una jardinera integrada en el aparador para crear un huerto interior. Los elementos del Ambiente Aromático se visten con frentes de varios colores para un aspecto único. Esta cocina cuenta con una magnífica encimera de cuarzo pizarra. Este tipo de material es aún más resistente que la piedra o la madera y no requiere ningún mantenimiento especial, por lo que se adapta perfectamente a este lugar estratégico. La cocina está totalmente equipada e incluye todos los electrodomésticos habituales, como horno, microondas y frigorífico en un bloque de armarios.

 

Una cocina, tres colores
A la hora de decorar, siempre es aconsejable no superar los tres colores para mantener la armonía. Esta cocina lo ha conseguido, con un trío de colores muy equilibrado. El blanco es lo primero: proporciona una base neutra que ilumina la habitación. Luego viene el verde Génova, un tono bastante oscuro que evoca el mundo vegetal. Combinado con el blanco, este verde se suaviza y gana en estilo y buen humor. Para terminar esta decoración, el negro añade su grano de sal. En la encimera, en parte del mobiliario y en la instalación de la pared, este color intenso garantiza un aspecto decorativo y de diseño para una cocina muy de su tiempo.

 

Un nuevo enfoque

Decididamente orientada hacia el salón y el comedor, esta cocina se organiza en torno a un mueble hecho a medida que delimita una zona precisa manteniendo el principio de apertura. Gracias a su altura no lineal, este mueble, original en su diseño, puede responder a diferentes expectativas: incluye numerosos espacios de almacenamiento sin aislar al cocinero y ofrece un aparador en el lado del fregadero para protegerlo de las salpicaduras. Por último, no olvidemos el jardín de hierbas, también en el aparador, que cambia la forma de cocinar y crea un universo decorativo y olfativo único.

 

Almacenamiento delantero y trasero

¿Cuál es la receta para una cocina ordenada? El Ambiente Aromático ofrece una amplia gama de soluciones para un ambiente que se adapta a la vida cotidiana. En cuanto a la cocina, contamos con un conjunto de cajones y armarios que permiten organizar todos los utensilios de cocina con facilidad. Gracias al mueble esquinero con estantes giratorios, se ahorra espacio. Esta cocina también se beneficia de los accesorios interiores, como el almacenamiento de paños de cocina y esponjas o el almacenamiento de botellas y especias. El mueble armario garantiza la organización de las provisiones gracias a la extensión total de los cajones interiores. Este original conjunto de soluciones, que se combinan según sus ideas y deseos, le permite imaginar todas las combinaciones posibles.

 

Venga a descubrir la cocina original Ambiente Aromático, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dude en aprovechar los consejos de los diseñadores de Mobalpa. Están ahí para perfeccionar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.