Una cocina abierta con isla central

En mi cocina, funcional y abierta, puedo organizar una cena de picoteo con los amigos.
  • Cocinas diseñadas para ti

    El propietario quiere reformar completamente la casa y quiere aprovechar para cambiar la distribución, ampliar la cocina y hacer un vestidor. Quiere una cocina con un estilo atemporal, moderno, acogedor y, sobre todo, que sea abierta. También quiere optimizar el espacio de almacenamiento para que todo esté a mano.
    Busca un espacio que se adapte a su estilo de vida, donde cocinar sea un placer y pueda estar cerca de sus invitados.
    Todos los detalles cuentan, por eso le acompaña su decoradora, que ha seleccionado una serie de cocinas con diseño y estilo.

  • Opinión de un especialista en cocina Mobalpa

    Una de las particularidades del proyecto y el punto de partida de la distribución de esta cocina negro mate era el falso techo en L, donde va instalado el proyector, la iluminación y la campana de techo.

    La zona de cocción está delimitada por una credencia de cuarzo que llega hasta el techo.

    Otro toque decorativo: una tira de LED en la base de los muebles destaca el diseño creado en el suelo con azulejos hexagonales blancos combinados con madera maciza.

Muebles a medida y ahorro de espacio

  •  

    Los muebles bajos son más altos para adaptarse a la altura del propietario.

    También se ha aprovechado el espacio de la isla central con encimera para incorporar cajones. El fondo de los cajones ha permitido incorporar armarios en el lado de la sala de estar.

    En cuanto al espacio de almacenamiento, prima el aspecto práctico: armario despensa con deslizantes a la derecha de una nevera de 4 puertas, un mueble bajo el fregadero para guardar los productos de limpieza y una basura con tapa antiolores muy práctica e higiénica.

  • La elegancia del cuarzo y el carácter acogedor de la madera

    La encimera de la zona de preparación de alimentos es de cuarzo de 2 cm, mientras que la de la zona de comer es de madera clara de 4 cm.

    La armonía de los colores y la elección de los materiales delimita ambos espacios. Se ha pensado en cada detalle, como los taburetes inspirados en toneles fabricados con cajas de vino.