Visual Nuestro flechazo con esta cocina azul con isla

"Nuestro flechazo con esta cocina azul con isla"

Los clientes viven con sus dos hijos en un bonito apartamento. Querían reformar totalmente la cocina, hacer el cuarto de baño más acogedor y poner un vestidor en el dormitorio contiguo.

Un ambiente elegante y de diseño

Un ambiente elegante y de diseño  Visual 01
Un ambiente elegante y de diseño  Visual 02

En su lista de deseos: una cocina depurada de color azul. Una isla central para compartir momentos en familia y con los amigos. Una cocina de diseño, práctica y con numerosos espacios de almacenaje. La cristalera de estilo art déco realza el modelo Signature elegido. Esa separación da al comedor de tonos madera y blanco.

Consejo de decoración: una cocina en arco para crear un espacio acogedor

Una configuración a medida

Una configuración a medida Visual 01
perfiles sin tiradores en negro mate lacado
Una configuración a medida Visual 02

Los depurados acabados de esta cocina destacan la elegancia de los materiales. Las dos columnas laterales forman un arco por encima de tres muebles altos. Una distribución que ofrece todos los elementos de almacenaje necesarios para el día a día de una familia.

La opinión de la diseñadora

La opinión de la diseñadora Visual 01
La opinión de la diseñadora Visual 02

La pareja quería una isla central, pero había que darle una verdadera funcionalidad. Zona de fregadero, espacio de preparación, barra y mesa auxiliar… esta pequeña isla facilita la circulación y la convivencia. ¿Cómo se podía optimizar el espacio? Eligiendo un fregadero de cubeta grande y un escurridor pequeño con rejilla desmontable.

Un cuarto de baño de ambiente terciopelo

Un cuarto de baño de ambiente terciopelo  Visual 01
Mueble rosa tamarisco mate, tiradores de latón cobrizo y encimera de cuarzo veteado

Un vestidor a medida de altura completa

Un vestidor a medida de altura completa Visual 01
Un vestidor a medida de altura completa Visual 02

En el dormitorio, el gran vestidor se hace eco del color rosa tamarisco del cuarto de baño. El mismo color y los mismos tiradores de latón. Sus tres puertas de espejo agrandan la habitación y subrayan la gran altura bajo el techo

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Nuestros modelos

  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM
  • Ambiente IMAGINE
    Cocina ambiente Imagine Terracotta mate LM
  • Ambiente BLACK
    Ambiente BLACK Negro barnizado mate con isla LM

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Cocina moderna con isla

Es un piso con carácter, con suelos de madera antiguos donde conocemos a los clientes. La pareja quería replantearse la distribución de su cocina. Pero también para cambiar el diseño del baño y tener más espacio de almacenamiento en el dormitorio. Sus expectativas: una cocina moderna y decorativa. Con una isla central para las comidas o las bebidas después del trabajo. Un espacio práctico para la vida diaria con sus dos hijos, y un diseño que contrasta con el de las cocinas más tradicionales.

 

Una cocina elegantemente diseñada

Para la cocina, el cliente se enamoró del acabado monocromo azul profundo Fenix. Fue el modelo Signature el que descubrió en las redes sociales. En medio de una amplia oferta de cocinas, incluso las que se ven en las tiendas, le llamó la atención esta cocina con una isla central para las comidas. Quería atreverse a utilizar colores distintos al blanco y la madera ultramodernos de las cocinas de diseño.

Este modelo de cocina con isla central sin tirador es muy moderno. El acabado Luxe Line del mueble, con ranuras lacadas en negro mate, le confiere un estilo elegante. Perfectamente en armonía con el techo de cristal de estilo art decó que se abre a la habitación contigua.

Con su encimera de laminado Fenix azul, su isla central y su bodega, la distribución de la sala ha sido especialmente bien pensada. La planta de la cocina tiene forma de arco. Dos columnas de unidades de pared, construidas en un marco, se encuentran. La distribución ofrece mucho espacio de almacenamiento, sobre todo para la compra. En el centro, 3 muebles altos con campana integrada. Una disposición original para cocinas muy cocooning.

 

Una isla central con encimera

Entre las cocinas presentadas en la tienda, este modelo Signature también resulta atractivo por su disposición con isla y sus numerosos espacios de almacenamiento. Optar por una isla central con zona de lavado permite optimizar la superficie de la encimera en el lado de la cocina. En cocinas de este tamaño, una isla central puede tener varias funciones. Puede ser una zona de preparación, una zona de comedor, una zona de servicio o una zona de cocina. Aquí la distribución de la cocina ha permitido integrar el fregadero y el lavavajillas en la isla central. Un fregadero con una cubeta grande y un escurridor pequeño con rejilla para optimizar el espacio.

 

Esta pequeña isla facilita la circulación y aporta un toque de convivencia a la habitación.

El suelo es de baldosas blancas en espiga, que contrastan con el color de la madera del suelo del comedor. Al igual que el blanco del aparador con efecto terracota. Un toque moderno que también recuerda a las antiguas cocinas familiares.

Para los electrodomésticos, la pareja quiso mezclar el diseño moderno y el vintage con una placa de cocción, un horno y un microondas negros con botones retro. Un estilo de los años 50 para cocinas personalizadas, que también se puede ver en los pequeños electrodomésticos a la izquierda de la placa de inducción.

 

Un baño con ambiente de terciopelo

En esta pequeña habitación contigua al dormitorio principal, el baño se inspira en el modelo presentado en la tienda. En contraste con el suelo de madera, los muebles bajo los lavabos son de melamina rosa tamarisco mate. Las manillas son de latón cobrizo, al igual que el grifo mezclador. Y la encimera es de cuarzo negro efecto mármol.

 

Almacenamiento: un vestidor hecho a medida

Con un techo tan alto, el cliente quería optimizar el espacio de almacenamiento en el dormitorio. No quería ningún mueble en la habitación. Así que la opción del vestuario fue rápidamente elegida. En el mismo modelo rosa tamarisco de Kiffa, con tiradores de latón, este gran vestidor puede guardar toda la ropa de la pareja. También amplía la habitación, con sus 3 puertas de espejo que reflejan el suelo de madera.