Ambiente MODERNO

Cocina Ambiente MODERNO Lacado basalto brillante en forma de U VP

AMBIENTE MODERNO

En la distribución de esta vivienda los materiales se combinan y se complementan. La cocina abierta al salón en U cuenta con un conjunto de muebles a medida compuestos de elementos abiertos que garantizan la transición con la entrada. Las puertas sin tiradores le confieren un aspecto granítico y depurado.
Bajo la escalera, el armario se ha diseñado a medida para adaptarse al desnivel.
En el salón, la librería se fusiona con las paredes e incorpora una zona de escritorio.

Cocina: Frentes Melia, basalto barnizado brillante, perfiles sin tirador lacados en negro mate.
Encimeras roble de Borgoña estructurado.

Muebles a medida bajo escalera, melaminado negro barnizado brillante.
Mueble a medida de televisión suspendidos, melaminado negro mate, tiradores Soline acabado inox.
Muebles a medida de biblioteca, melaminado basalto barnizado brillante y roble de Borgoña estructurado.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 15 166 €

Cocina Ambiente MODERNO Solución de precios
Cocina Ambiente MODERNO Solución de precios plan
Distribución en USuperficie : 10,73 m²
15 166 €

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente MODERNO

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Diseñadores formados
  • Una única persona de contacto
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

La cocina familiar

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba Lourdes"

Lourdes tiene 38 años y es de los Corrales de Buelna, Cantabria. Vive con su marido, Marcos, y su hija, Carlota. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente ICÓNICO
    Cocina Ambiente ICÓNICO Roble teñido negro equipada en forma de L con isla LM
  • Ambiente RIVE GAUCHE
    Cocina Ambiente RIVE GAUCHE Lacado verde salvia brillante disposición en forma de U LM
  • Ambiente CELESTE
    Cocina Ambiente CELESTE Negro barnizado mate con isla LM

La cocina contemporánea con el ambiente MODERNO

Disfrute del confort moderno en la cocina, manteniendo la convivencia del lugar.

 

Una cocina en sintonía con los tiempos
¿Qué se espera hoy de una cocina moderna? Si bien el estilo es muy importante para estar a la altura de los estándares modernos, también es importante que este espacio siga siendo cálido, especialmente en los hogares donde la vida familiar es más importante que cualquier otra cosa. El ambiente Moderno cumple plenamente estos requisitos: es elegante en su aspecto, práctico en su equipamiento y abierto al exterior para que todos los miembros de la familia puedan aprovechar sus ventajas.

 

El ambiente Moderno es una de esas cocinas contemporáneas que responde a todas las expectativas de la familia actual para su interior. Su disposición en forma de U, con una semi-isla revelada aquí, es ideal para el gran salón de esta casa. Esta cocina abierta impresiona por su capacidad de almacenamiento, con los tres lados optimizados para crear un espacio acogedor y práctico. Los muebles grises del ambiente Moderno siguen siendo brillantes gracias a su acabado brillante. En cambio, la encimera de piedra natural negro magma ofrece un acabado mate intenso muy contemporáneo y de diseño. El aspecto cálido de esta habitación es finalmente posible gracias a la presencia de la madera (decoración estructurada de roble borgoña) en el aparador y en la encimera para preparar las comidas. Para ofrecer un ambiente cómodo y moderno, esta cocina está equipada con una placa de inducción, un horno multifunción y un frigorífico combinado incorporado.

 

La comodidad de la cocina moderna

La cocina en forma de U ocupa el espacio perfectamente y permite un equipamiento completo y moderno. La gran superficie de trabajo y la variedad de muebles (nichos abiertos, unidades de almacenamiento cerradas y armarios) proporcionan una comodidad inigualable para la organización, el almacenamiento y la preparación de alimentos. La distribución también permite una separación óptima de las actividades relacionadas con la cocina: las diferentes zonas (lavado, cocción, preparación y almacenamiento) están claramente definidas, lo que facilita la circulación y la organización de las tareas. Gracias a los muebles a medida, es posible asumir volúmenes más complejos, como el desván, y disponerlos de forma que ofrezcan un espacio de almacenamiento adecuado. En la zona de entrada, la cocina ambiente Moderno ofrece numerosos armarios cerrados que también pueden utilizarse para ordenar este pasillo, habitualmente muy desordenado. En cuanto a la decoración, los colores de moda, el gris, el negro y la madera, también son apreciados por su facilidad de mantenimiento. Con este tipo de color, las manchas en la cocina pasan casi desapercibidas. La encimera de piedra natural es muy resistente a las manchas y al calor. 

 

Preservar la convivencia

Los tiempos modernos pueden ser a veces estresantes. En el exterior, las obligaciones de la vida cotidiana dejan poco espacio para el descanso. De vuelta a casa, el objetivo es poder reunirse con los seres queridos y compartir con ellos momentos sencillos y de convivencia. El ambiente moderno está dispuesto de tal manera que esta sala sigue siendo acogedora y cálida, y uno se siente inmediatamente bien. Abierta al exterior, esta cocina ofrece la posibilidad de estar en compañía de otras personas. Si el trazado no permite una isla central, tiene sin embargo una solución híbrida con una semi-isla. Esta configuración crea una zona alternativa que puede ser útil para hacer recetas o para un aperitivo inesperado con los amigos. Los colores elegidos (gris, negro y madera) son tranquilizadores y modernos. El juego de volúmenes entre las diferentes piezas de mobiliario subraya la modernidad de este interior evitando un aspecto demasiado lineal que podría parecer frío.

Por último, incluso los azulejos de esta habitación tienen derecho a un pequeño toque decorativo. La mezcla irregular de baldosas hexagonales y parquet crea un estilo muy contemporáneo que fusiona las dos plantas, creando una separación menos estricta entre ambas. El resultado es una cocina más acogedora y en el centro de la vida familiar.

 

Venga a descubrir el ambiente Moderno, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición.