Aunque resulte práctico acondicionarla, la configuración en forma de L debe optimizarse para aumentar su practicidad y armonía.
En Mobalpa, nuestros diseñadores han creado muebles de cocina estéticos y funcionales que ofrecen una gran capacidad de almacenaje. Muebles bajos, muebles altos, armarios y cajones deslizantes, columnas, cajones a la inglesa, compartimentos modulables… Elige cada elemento de tu cocina equipada según tus necesidades y gustos.
Los electrodomésticos, por su parte, se ocultarán convenientemente tras grandes columnas que aportarán dinamismo a la estancia.
Por último, la esquina se puede optimizar con un mueble esquinero a medida, equipado con cestas deslizantes o bandejas giratorias, para disponer de un almacenaje de fácil acceso. Dependiendo de la configuración, puede albergar la zona de cocción o el fregadero, liberando así la encimera. La credencia puede incorporar enchufes para conectar electrodomésticos como la tostadora o la cafetera, además de para cargar tus dispositivos electrónicos.
La cocina en forma de L reúne todas las ventajas de una cocina equipada estética y ergonómica.
¿Quieres saber más sobre la distribución de tu cocina en esquina? No dudes en consultar a los diseñadores de Mobalpa, especialistas en distribución de cocinas a medida desde hace más de 70 años.