¿Qué lugar debe ocupar el azul en la cocina? La primera solución es recurrir a frentes de muebles de color. Es una opción obvia para cualquiera que se embarque en un proyecto de diseño de una nueva cocina. Las posibilidades de colores para frentes son muy interesantes hoy en día porque hay muchos matices. Además del color, también puedes variar los efectos optando por un acabado mate, por ejemplo.
Las puertas de los muebles de cocina no son los únicos elementos que pueden personalizarse en un proyecto de diseño. Además de estos muebles, puedes añadir un toque de azul a la cocina con la credencia o la encimera.
Si quieres más flexibilidad, y porque tienes derecho a cambiar de opinión, a cambiar de gustos, a cambiarlo todo, la pintura de la pared es una solución que te permite arriesgarte porque se puede sustituir fácilmente: ¡es una oportunidad para embarcarte en un proyecto de decoración más original y dejar volar tu imaginación!
¿Un toque de azul en tu cocina sin cambiar nada del espacio? Puedes hacerlo con accesorios coloridos como sillas o electrodomésticos. Unos pocos elementos decorativos más, como platos, vasos o jarrones, y tu cocina se vestirá de toques azules.