Los frentes sin tiradores, discretos y depurados a la vez, tienen todas las ventajas para realzar tu cocina.
Los frentes sin tiradores, discretos y depurados a la vez, tienen todas las ventajas para realzar tu cocina.
En una cocina abierta al salón o al comedor, gran baza de diseño de tu decoración interior, la solución sin tiradores permite adoptar de forma inmediata y sutil el estilo estético de la sala de estar.
La cocina se funde con el espacio y brinda una transición perfecta y fluida.
¿Te gustan estas instalaciones?
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Independientemente del frente elegido, puedes abrir el cajón o el mueble deslizante en todo el largo de la puerta.
Los frentes sin tiradores no se limitan a las gavetas, armarios y cajones. También sirven para disimular electrodomésticos como el frigorífico o el lavavajillas para conservar un estilo depurado sin ninguna ruptura visual del conjunto.
Una puerta lisa, un bloque entero sin ninguna ruptura, unas líneas realzadas y un diseño depurado. Mobalpa ha creado la línea Zen y sus perfiles integrados directamente en el mueble para prescindir del tirador con la máxima elegancia y funcionalidad.
La gola es el pequeño espacio que separa las puertas de los muebles y cajones. Continúa sin interrupción hasta los laterales del mueble y las puertas de lavavajillas. Las líneas son así uniformes y depuradas.
Para jugar con la misma gama de tonos o con los contrastes, hay disponibles cuatro colores de golas: cañón de fusil, blanco, negro o inoxidable.
Para dar un toque de diseño a tus frentes y resaltar el efecto sin tiradores, se puede integrar un perfil LED en la gola.
Este sistema funciona con una simple y ligera presión sobre la puerta.
Los tiradores Philia y Pureline son un ejemplo de perfil muy depurado que destacan con mucha elegancia el frente y permiten conservar el tirador.
Parte integrante del frente Isis, el tirador aporta su estética única a la puerta.