La multinacional francesa Fournier ha creado una nueva filial en España, Fournier Redes España, bajo la dirección de Frederic Pellier, con el objetivo de expandir la marca Mobalpa. Actualmente, Mobalpa cuenta con 17 tiendas franquiciadas en la Península Ibérica y planea triplicar su presencia en los próximos tres años.
Frederic Pellier, nuevo director general desde noviembre de 2024, tiene una sólida experiencia en el sector Retail y está enfocado en consolidar el grupo Fournier en el mercado español. Mobalpa, reconocida como una de las principales marcas de diseño, fabricación y distribución de cocinas y muebles a medida en Europa, tiene como objetivo abrir cinco nuevas tiendas en 2025, formando parte de un ambicioso plan que llevará la red a un total de 60 tiendas franquiciadas para 2028.
En 2024, Mobalpa experimentó un sólido crecimiento, alcanzando unas ventas de un 13,6 % más que en 2023. La marca, que vende exclusivamente a través de sus tiendas franquiciadas, ha sido galardonada como Mejor Franquicia y Mejor Comercio del Año en el sector de cocinas en 2024 y en 2025, destacando la calidad de sus productos y servicios.
Con una trayectoria de más de 75 años, Mobalpa combina tradición y saber hacer, ofreciendo una amplia diversidad en diseño y soluciones personalizadas. Su red global se compone de cerca de 300 establecimientos en todo el mundo, con 255 en Francia y zonas francófonas europeas.