Últimas noticias

Martin Fourcade con Mobalpa: un proyecto de oro

Martin Fourcade, un conocido biatleta francés, acudió a Mobalpa para reformar su casa, situada en la Alta Saboya. Un reto que aceptó la marca de reformas y muebles, emprendiendo junto al deportista y su familia este proyecto del máximo nivel. La cocina, el dormitorio principal y las habitaciones de las niñas se transformaron por completo siguiendo los criterios de personalización, cercanía y racionalidad que tan importantes son para Martin Fourcade. ¡Un proyecto que sin duda merece la medalla de oro!

Una casa refugio

Como personalidad pública, Martin Fourcade siente la imperiosa necesidad de vivir en un lugar que le permita reponer fuerzas y relajarse. Este proyecto, madurado durante mucho tiempo, es fruto de un inestimable diálogo entre Mobalpa y él para que la reforma estuviera a la altura de sus expectativas.

Una cocina sin fronteras

Una cocina abierta y en armonía con la naturaleza gracias al gran ventanal con vistas. Circulación fluida alrededor de la isla central que hace las veces de zona de cocción, preparación y comedor.

Ambiente Signature

Un mágico paréntesis

Un auténtico refugio que invita a disfrutar relajándose. Los lectores se quedan extasiados con la libreria a medida, que les brinda horas de felicidad, mientras los soñadores se sienten atraídos de inmediato por el ventanal XXL situado frente a la cama. ¡Todo un paraíso!

Muebles a medida  

Zona de relax

El cuarto de baño, contiguo al dormitorio principal, conquista desde el minuto cero. Sus bazas: la bañera exenta colocada junto a la ventana, el mueble lavabo con cajones grandes hechos a medida y, por último, el vestidor a medida que cuenta con espacios XXL para guardarlo todo.

Muebles bano

Sueños cumplidos

Las dos hijas de Martin Fourcade tienen su propio universo gracias al patrón cromático de cada una de sus habitaciones. También son importantes detalles como los cortes en los muebles, que permiten crear espacios diferenciados. Un resultado armonioso con el que cada identidad se reafirma.

Ambiente Imagine

Los detalles que marcan la diferencia

mobalpa Martin fourcade crédence
miroir dressing
prise deco mobalpa

Visita privada

¿Te gustan estas instalaciones?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Nuestros modelos de inspiración

  • Ambiente SIGNATURE
    Cocina Ambiente SIGNATURE Azul medianoche mate disposición lineal con isla LM
  • Imagine
    Oficina Ambiente IMAGINE LM
  • Acuarela
    Dormitorio Ambiente Acuarela Crudo mate LM
  • Ambiente TONO SOBRE TONO
    Cuarto de baño Ambiente TONO SOBRE TONO Basalto satinado LM