Últimas noticias

Entrada en materia

La entrada al estilo Mobalpa se trata como una estancia en toda regla. El especialista del diseño a medida del hogar rebosa de ideas para hacer que este espacio, aunque sea pequeño, se convierta en un ingenioso paso clave en la casa: armarios para los abrigos, asiento para calzarse, baldas de zapatero e incluso una cuidada iluminación para dar el toque final…

Una entrada muy vital

Al delimitar el espacio con este rojo vivo que enmarca el asiento, todas las miradas están puestas en la entrada. Afirma su personalidad y marca la pauta para conseguir un efecto visual impresionante y particularmente interesante. ¡Los propietarios son valientes y se atreven con el color!

Una entrada llena de luz

A la derecha, la entrada da a la cocina, delimitada por una gran cristalera decorativa que deja pasar la luz. A la izquierda, aparece un ingenioso espacio de escritorio, con estantes abiertos de cristal con un efecto etéreo y depurado. Por último, como prolongación del despacho, un vestidor con acabado de madera se funde discretamente con la estancia para dar al salón.

Una entrada enmarcada

En un estudio pequeño, los espacios de almacenaje deben ser superfuncionales y estar omnipresentes para maximizar el espacio. Aquí, por ejemplo, se han integrado alrededor del marco de la puerta para no perder nada de espacio y aprovechar ese volumen que se suele perder.

Una entrada intimista

Mientras que las habitaciones tienden a ser cada vez más abiertas, aquí la entrada es una verdadera estancia semiabierta que preserva la intimidad del salón. El cuasi «hall» de entrada adquiere profundidad gracias a la pared azul bondi en contraposición con el bufé hecho a medida de color apagado. Muy decorativa e intimista, la entrada marca la pauta y anuncia un salón en la misma línea: acogedor y vivo.

Detalles que marcan la diferencia en la entrada

Mueble de entrada Mobalpa

Nuestros inspiradores diseños de muebles de entrada

  • Divertido
    Muebles de entrada Studio techno Ambiente Divertido Tiza LM
  • Continuidad
    Banco Ambiente Continuidad Sepia mate LM
  • Volumen
    Entrada Ambiente Volumen Lacado negro mate LM
  • Escondite
    Entrada Ambiente Escondite Roble teñido blanco LM
  • Chrysalide
    Entrada ambiente Chrysalide Fenix beis Arizona LM
  • Ambiente FACTORY
    Cocina Ambiente FACTORY Lacado negro mate con isla LM
  • Ártico
    Entrada Ambiente Ártico Roble natural sincrónico LM