Últimas noticias

Consumir con más conciencia

En la época de la «slow consommation», es importante revisar algunas prácticas cotidianas y adoptar nuevos hábitos. Comprar alimentos locales, dar prioridad a los productos a granel o guardar solo lo necesario en los armarios ya es consumir mejor. ¡Mobalpa nos ayuda a introducir esos buenos hábitos en la cocina equipándonos en consecuencia!

mobalpa nuevos hábitos de consumo legumier

Comprar productos locales

El verdulero se impone en la cocina como una interesante alternativa al frigorífico. Facilita el almacenaje, protege los alimentos del frío y la luz y, además, permite conservar sus nutrientes durante más tiempo. ¡Es el mueble perfecto de Mobalpa para evitar el despilfarro y el consumo excesivo!

Dar prioridad a los productos a granel

No hay nada como una despensa para conservar las legumbres, la pasta, los cereales y otros productos en conserva y embotados. Con un toque retro, la despensa regresa a la cocina Mobalpa con mucha modernidad y unos espacios de almacenaje perfectamente compartimentados para organizarse mejor.

¡y tocar los materiales, los colores y las distribuciones

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Poner orden

Una vez que se ha hecho la selección y se han sustituido los recipientes de plástico por vidrio o las bolsas de conservación por envases de tejido reutilizable, ¡solo hay que compartimentar al estilo «Marie Kondo»! Las cajas o separadores para cajones deslizantes de madera de la gama Woodtrend de Mobalpa son perfectos para ello; el almacenaje en la cocina se vuelve más sencillo de inmediato y anima a comprar solo lo necesario.

La costumbre de reciclar

Para reciclar correctamente sus residuos, Mobalpa ofrece numerosas soluciones con cubos de basura de distintos tamaños y capacidades que permiten crear la combinación ideal para cada estilo de vida. No solo se gana espacio en la cocina, sino que además se recicla mejor y con total discreción.

Ahorrar agua

Gracias a un ingenioso sistema de mezcla de aire y agua, el grifo monomando con regulador de agua de Mobalpa reduce a la mitad el caudal de presión. No solo permite evitar fugas y reducir el consumo, sino que contribuye sin duda alguna a rebajar la factura.

Y, para preservar aún más los recursos de nuestro planeta, toda la iluminación propuesta por Mobalpa es ahora LED.