Consulta tus modelos favoritos
50
Evasión
Un cuarto de baño solo para ti. Contiguo al vestidor, es sofisticado y, al mismo tiempo, se ha optimizado. El mueble de lavabo es de una elegancia discreta. Aquí se dan cita diferentes materiales y texturas. Detrás, los frentes de los muebles de almacenaje son acristalados y sin tiradores. Una tendencia en alza.
Cuarto de baño: frentes Melia, acero gris barnizado mate, tirador Metalia negro mate.
Vitrinas Lago.
Un cuarto de baño solo para ti. Contiguo al vestidor, es sofisticado y, al mismo tiempo, se ha optimizado. El mueble de lavabo es de una elegancia discreta. Aquí se dan cita diferentes materiales y texturas. Detrás, los frentes de los muebles de almacenaje son acristalados y sin tiradores. Una tendencia en alza.
¿Te gusta este baño?
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Ventajas de Ambiente Evasión
Consulta tus modelos favoritos
Diseños únicos para ti
Descubrir este ambiente en tienda
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
"Nuestra cocina es agradable, luminosa y cómoda"
Renovar por completo la cocina de un hogar con historia... Esa fue la petición inicial de los clientes. ¿Cuál era el requisito indispensable de estos refinados amantes de la cocina? Una gama completa de electrodomésticos concebidos para cocinar platos deliciosos.
Otros diseños de baños
Junto al vestidor, hay un elegante cuarto de baño de 5 m2. En él, la optimización es máxima con numerosos muebles de almacenaje. En la entrada, en todo el ancho, un mueble con lavabo de cerámica de color negro en el primer ambiente del cuarto de baño Evasión. En el segundo ambiente, un mueble con lavabo de diseño de cerámica. De color blanco, ese lavabo está sobre un mueble de frentes de color madera de roble marrón. Estas dos opciones tienen dos niveles de precios adaptados al presupuesto del proyecto. Esta mezcla de materiales y texturas da modernidad a este cuarto de baño, muy alejado del cuarto de baño con lavabo blanco de antaño. Un espejo de cuidado diseño está colgado sobre el mueble lavabo de cerámica. Haciéndose eco de la iluminación de techo que tiene justo al lado.
Detrás del mueble lavabo hay otros muebles de almacenaje con puertas acristaladas, en todo el ancho del cuarto de baño. Muebles de diseño sin tiradores, con frentes enrasados y listón tirador integrado a juego con el cuerpo del mueble. El otro mueble gris y negro dispone de un único tirador central de color negro a juego con las patas metálicas del mueble lavabo. Detrás de la pared acristalada del cuarto de baño, no hay bañera ni plato de ducha, sino una bonita ducha de diseño a la italiana cuyas paredes de mármol negro contrastan con el blanco de la entrada.
¿Quieres un nuevo cuarto de baño de diseño? Para combinar muebles estéticos y funcionales, aquí tienes algunos consejos para elegir los muebles.
En un cuarto de baño, un mueble lavabo colgado permite liberar espacio en el suelo y da una impresión de ligereza a la habitación. Ideal para superficies pequeñas como la de este cuarto de baño de ambiente Evasión. Son muy actuales el diseño de líneas depuradas y materiales modernos como el vidrio, la madera lacada o de efecto roble o el metal. Los cajones bajo la encimera lavabo resultan muy prácticos a diario.
Para el almacenaje en un cuarto de baño, las baldas de pared son una buena alternativa a los muebles y una solución a precio más interesante que un mueble a medida. También ofrecen un diseño minimalista para un cuarto de baño depurado. Además, las baldas de madera siempre están en stock y son fáciles de poner en una pared blanca.
Por un precio razonable, también puedes optar por un mueble de almacenaje de columna especial para cuarto de baño. Perfecto para ordenar productos de belleza y toallas.
Hay diferentes modelos de ducha. La ducha tradicional con un plato blanco de resina, por un precio ajustado para presupuestos reducidos. El plato puede ser de piedra o mármol, pero el precio será más alto. En el caso de un cuarto de baño con ducha italiana, la anchura es más importante, por lo que suele ser de obra y debe alicatarse.
Si tienes un cuarto de baño de gran anchura con capacidad para ducha y bañera, es posible que puedas instalar una bañera exenta, la tendencia actual. El precio de una bañera exenta es relativamente alto en función del material elegido. Y los plazos de entrega pueden variar dependiendo del stock de los fabricantes y de la anchura de la bañera, cuyas dimensiones oscilan entre 70 y 90 cm de anchura y 160 y 180 cm de longitud. Pero el sueño de tener una bañera en el cuarto de baño no tiene precio cuando se trata de relajación y bienestar.
Cada estilo de lavabo tiene su razón de ser en un cuarto de baño. Su precio también varía según los modelos, la anchura y el stock disponible. El lavabo puede encastrarse como en el ambiente Evasión N.° 1 de cerámica de color negro. Puede instalarse en un mueble de piedra natural, madera, hormigón o resina. El lavabo encastrado ofrece una estética depurada y moderna al cuarto de baño, además de facilitar su limpieza.
El lavabo sobre encimera, como el blanco del ambiente Evasión N.° 2, se coloca sobre un mueble o encimera de cuarto de baño. Tiene la particularidad de crear un efecto de profundidad y añadir altura al cuarto de baño. Un lavabo sobre encimera para colocar sobre un mueble o encimera puede ser de cerámica, vidrio o granito. Suele haber pocas existencias de este estilo de lavabo, cuyos precios pueden ser elevados. Es conveniente anticipar los pedidos antes de la instalación.
El lavabo de efecto colgado se sujeta directamente a la pared del cuarto de baño. No tiene mueble bajo, por lo que deja espacio en el suelo. Es el lavabo ideal para un cuarto de baño pequeñito. El lavabo de efecto colgado existe en distintos materiales: metal, vidrio o piedra. El lavabo con pedestal, el lavabo de pie de siempre, es perfecto para un cuarto de baño de diseño vintage. Con un grifo monomando cromado, por supuesto.
En cuanto a la grifería, opta por un grifo adaptado al color del lavabo: negro, blanco, cromado, latón o dorado.
La primera idea que viene a la mente al pensar en bienestar en un cuarto de baño es, por supuesto, el cuarto de baño de madera, como en una cabaña. Con un mueble lavabo de madera de roble y una decoración natural y relajante, como en una sauna. La madera utilizada en un cuarto de baño debe ser —claro está— resistente al agua. Hay que optar por maderas duras como la teca, el cedro o el roble.
Además de los muebles, los accesorios a bajo precio también aportan calidez a un cuarto de baño. Un toallero de bambú, toallas de rizo, una alfombra de baño gruesa… son toques de confort para un cuarto de baño en el que apetezca quedarse tranquilamente tomando un baño.
Consulta, sobre cada producto citado, los precios y el stock disponible. Un módulo comparador de precios de muebles de cuarto de baño también puede resultarte útil para identificar la lista de puntos de venta y de fabricantes de grifos, lavabos, platos de ducha o bañeras exentas, entre otros.